miércoles, 10 de agosto de 2011

Qué vocabulario más cortito tienen algunos

Pero de donde no hay es imposible sacarlo. El PSOE tilda de "pobre" un recurso perfectamente argumentado y citando las diferentes Leyes que lo apoyan y ellos, que no han mandado ni medio comunicado ni hecho absolutamente nada ¡por sus propios medios! que no sea dar patadas al aire, lo tilda de "pobre" y sin argumentar el porqué.
Es curioso ver como, hasta en minoría, siguen pataleando como los niños chicos cuando, entre todos ellos, no le llegan, intelectualmente hablando, a la suela de los zapatos al portavoz del PP.
Alcalde, te recuerdo que el es abogado y tu un simple maestro de escuela. ¿Ves la diferencia?.

51 comentarios:

  1. Un "simple" maestro de escuela es un profesional muy digno, pero él además es licenciado. Además, no creo que para ser alcalde o concejal se requieran titulaciones *.*

    El resto que has escrito no viene a cuento pero, para tu información, yo tengo DOS carreras superiores, DOS

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya está la Decana de la Facultad de Getxo insultando a los maestros!

    ResponderEliminar
  3. Nadie ha dicho que la profesión de maestro no sea digna, exactamente igual que la de un barrendero o un juez. Pero dejar ya lo de licenciado que hace gracia.
    Para ser alcalde se necesita algo más que presentarse a una lista y a ver si suena la flauta. Hay que dirigir un concejo y no dejarlo en manos de técnicos. ¿Te imaginas Arcelor dirigida por un fontanero o un churrero?. Seamos serios por favor. Y que un maestro critique los argumentos dados por un abogado y CON LA LEY EN LA MANO, lo menos que hace es gracia.

    ResponderEliminar
  4. Ni soy Decana, ni hay Facultad en Getxo, ni he insultado a los maestros.
    He criticado A UN PARTIDO o si lo prefieres A UN MAESTRO, que cuestione un pliego REDACTADO POR UN ABOGADO. A ver si ahora va a resultar que los maestros saben más de leyes que los abogados.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y para qué te han servido? ¿Para escribir sandeces en un blog e insultar a la gente?.
    Dime de que presumes y te diré de que careces.

    ResponderEliminar
  6. A ver si ahora la palabra de un abogado va a ser la palabra de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Me han servido para haber vivido de puta madre y seguir viviendo de puta madre ¿te parece poco?.
    Y de paso para escribir verdades en un blog y meter el dedo en el ojo a más de uno.
    Ni presumo, ni carezco. Ya ves por donde. Y aunque jode que algunos tengamos más que otros... ya sabes ajito y agüita.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja, no, es la palabra de alguien que, de leyes, entiende mucho más que un maestro.

    ResponderEliminar
  9. Eso mismo digo yo: ajito y agüita, que hace mucho que no entraba y te sube muy rápido el contador con estas polémicas chorronas...
    Dentro de un mes ya te escribiré otras tantas gilipolleces.
    Saludines y a seguir viviendo de puta madre y con tanta fiesta, comilona y diversión.

    ResponderEliminar
  10. Pues chico, no te prodigues tan poco ni llames "polémicas chorronas" a las pataletas del PSOE, jajajajajajaja.
    Y para mí vivir de puta madre no es ni ir de fiesta (no me gusta) ni de comilonas (como poquiiiito)y mi diversión es estar con mi familia.
    Estar con ellos y que no nos falte de nada es vivir de puta madre.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario que hago a continuación, como afiliado del PP, y creo que la misma opinión de otros afiliados, considero que por parte de José Ramón y Celestino es poco menos de una ravieta de verano, era sencillamente repartise los cargos entre todos los de la oposión, incluidos partidos que no apoyaron aquel intento de tomar la Alcaldia, pero que ahora mismo no figuran en este recurso. José Ramón, como se que lees esto, que ahora parece que descubriste estos medios sociales, te recuerdo que el pueblo de Carreño poco los usa, salvo cuatro que si los conoces. Los problemas de Carreño no son la cargitis ni la representación en este u otro organo, sino el poder llevarse algo a la boca todos los días, eso vicio que tenemos algunos llamado comoer y poder vivir dignamente, por aquí hubo algún escrito hace unos días, eso no os interesa, claro esta los cuatro del PP tienen buenos sueldos, sobre manera tres de ellos. Hablasteis de liberaciones, os hago una pregunta, José Ramón y Celestino, vosotros ¿renunciariais a vusetro sueldo?, y pasariais a cobrar 1200 euros al mes por ocupar una concejalia liberada, sencillamemte no, vuestras aspiraciones son otras, solo son hacer demagogía barata y no os preocupar de lo que de verdad pasa en Carreño, problemas de empleo, problemas sociales y otros muchos más. Mejor esto de las representaciones, de la Musica, del Museo, problemas pasados y que en parte ahora corresponden al Sr. Casscos, pero mejor hechar la culpa a otros, que ya es agua pasada y no mueve molino, seguro que pensais ¿qué pena que no me fui con Cascos? Que seguro que algun puestin me hubiese tocado.
    Y como dije, soy del PP y no firme para Cascos, que andabais como locos buscando firmas.

    ResponderEliminar
  12. Rosana parece que José Ramón es un dios para tí, pero como todos los humanos, como mucho es un becerro de bronce, como dicen las antiguas escrituras, lo malo es que el se lo esta creyendo, junto con otros de la Junta Local de FAC, perdón del PP de Carreño.

    ResponderEliminar
  13. Afiliado del PP que, por supuesto, ni en sueños creería que lo eres, si a tí no te parece justo REPARTIR, a muchos sí nos lo parece. Lo que no me parece justo es que saltándose las leyes a la torera un partido se lleve todo.
    En cuanto a los 1.200 euros si quieres te presento a más de 1.000 personas en Carreño que estarían encantados de ganar todos los meses esa cantidad. ¡Ya está bien! que seais tan "grandes" que los que otros matarian por ello a vosotros os parezca una miseria. Y esa señora que los va a cobrar, no los ganaba hasta ahora. Y por desgracia para todos, el PP no necesita recoger firmas, FAC sí.

    ResponderEliminar
  14. Para nada es un Dios. Si lo fuera, no sería mi amigo. Es un chico inteligente, honesto y bueno. Para mí es más que suficiente

    ResponderEliminar
  15. No me refiero a los vecinos de Carreño, que no son Concejales, que no podrian por tanto cobrarlos. ME REFIERO A LOS CONCEJALES ELECTOS. Y esos son José Ramón y Celestinos, altos cargos de la Administración Autonomica. Para ellos es la pregunta. Si quieren algún cargo de responsabilidad por ese montante de dinero.

    Ellos pasaan de los 3000 euros al mes. Mucho hablan y nadie dice lo que gana realmente, igual nos llevamos más de alguna sorpresa con estos salva patrias.

    ResponderEliminar
  16. moderadora, por que no respondes a lo que te preguntan? te lo recuerdo yo si quieres: la pregunta era si Celestino o Jose Ramon estarían ELLOS dispuestos a cobrar esa cantidad, no si otros muchos lo estarían. Lo entendiste ahora?, o tendrás que estudiar otra carrera?

    ResponderEliminar
  17. Para responder a tí ni siquiera hace falta haber ido a la escuela.
    Vamos a ver tontín (lo de tontín va porque no te enteras de nada).
    ¿Para qué voy a contestar lo evidente?. Te lo explico como a los nenes de teta. Si dos señores se presentan a unas elecciones, es de cajón que es asumiendo también los sueldos que cobrarían si saliesen elegidos.
    Perdón, se me olvidó deletrearte cada palabra. Ya sabes, la m con la a es ma.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo de las 11,35, ya está respondida tu pregunta.
    Solo un consejo, no tengas tanta envidia a quienes estudiaron, consiguieron un buen puesto y cobran una buena nómina.
    Estudiar poco, gastarse medio sueldo en borracheras y no llegar a final de mes, son las consecuencias de la envidia.

    ResponderEliminar
  19. moderadora porque contestas a esta cuadrilla de envidiosos resentidos dejales que rumien su rabia de perdedores

    ResponderEliminar
  20. vas de respetuosa y no haces mas que faltar al respeto a quien no piensa como tu

    ResponderEliminar
  21. x cierto vuelve a insultarme y la tenemos tu y yo eh

    ResponderEliminar
  22. Yo respeto a quien se lo merece, al que no se lo merece, jamás le respetaré.
    Y decirte lo que eres no es un insulto, solo un recordatorio.

    ResponderEliminar
  23. moderadora aqui puedes comprobar el indice "intelectual" de los socialistas jejejejejejejeje presumen de algo y no llegan a nada

    ResponderEliminar
  24. Pero nos reimos de ellos y eso ye mejor diversion que el rali de la sidra, perdon moderadora por nombrar tan asquerosu eventu

    ResponderEliminar
  25. Gracias amigo anónimo por el enlace que me has enviado. Ya sabía que aquí entra mucho "troll" pero no te preocupes que son inofensivos. Solo tienen una sublime pataleta. Hay que perdonarles.
    Los comentarios realmente ofensivos están a buen recaudo para cuando se me agote la paciencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. realmente el enlace iba por ti

    ResponderEliminar
  27. Ya, ya me he dado cuenta, de ahí que te lo haya agradecido y, como te he dicho, ya sabía que entraban trolls al blog.
    Otro saludo

    ResponderEliminar
  28. José Ramón y Celestino nunca quisieron ganar las elecciones, el apretar el sueldo de las liberaciones fue despuás de no haber llegado a aquel pacto de la caverna, en el cual incluso se hablo de tres liberados, más el alcalde. Y no soy socialista, esa fue la verdad, Alcalde (PP, y hasta la del FAC queria ser ella), liberado de Hacienda, Urbanismo e incluso de Cultura (UNA), seguro que diras que esto es mentira.
    Si hasta José Ramón le pidio disculpas a Amelia en el Festival de la Conserva por lo que le habian dejado. Moderadora, igual son todo mentiras, que este pueblo somos cuatro, y el que escucha se entera de todo.

    Si José Ramón es ta bueno, porque no pregunta a Servicios Sociales las situaciones criticas de algunas familias del Concejo, mejor el plan de empleo a algunos que aun estaban percibiendo las prestaciones del paro, que aquellos que estan viviendo ya de lo que sus familiares le pueden dar para que llege algo a sus estomagos. Claro, ese es otro pueblo del que ellos no queiren oir hablar, esos no se conectan a internet, ni saben de redes sociales ni de otras patrañas, ellos solo saben de poder vivir el día a día, y si se atreven a pasar por Caritas, que en muchos casos por dignidad y orgullo peronal no se atreven a decir sus penurias, siguen igual, aaprentemente, peros los codos de sus prendas se gastan, no quieren vivir con arapos, existe su orgullo personal, y sus penas no se publican se ocultan tras una puesrta. Despues se les pregunta, que poco se te ve ahora, la respuesta puede ser muy varaida, pero el origen es el mismo, si se sale de casa, se tomaba una cerveza, o lo que se fuese con los amigos, ahora no se puede pagar, y te quedas en casa o paseas por donde puedas, y mejor que no te vean. Si es que las suelas de los zapatos, de varios años soportan aun el paseo.
    Esa es la realidad, nunca del que quiso ser, y si es asi, que se dejen de palabrerias y que presenten una moción, eso si poniendo los sueldos que quieren percifil de miseria. Según los que ahora tienen.

    ResponderEliminar
  29. Amigo anónimo ¿qué puede hacer José Ramón desde la oposición?. No gobierna, no está en su mano nada que no sea empujar a los que están y eso lleva haciéndolo tiempo.
    José Ramón es consciente de la situación en la que viven muchas familias pero, de verdad ¿qué puede hacer él si quienes gobiernan no mueven un dedo?.
    Le estáis pidiendo cosas a el que no pedís a Riego y a su equipo. Eso no me parece justo porque o habéis volcado todas nuestras esperanzas en el y al no haber sido posible le culpáis a el de no haberlo conseguido o, sinceramente no os entiendo.
    Y ahora pregúntate si a título personal se lleva todo su sueldo a casa o en el camino se deja parte en ayudar a los demás. Porque yo lo se pero no estoy autorizada a decirlo. Pregúntate eso amigo anónimo.

    ResponderEliminar
  30. Mira Rosana, puedes ser todo lo amiga de José Ramón como quieras creerte, se lo que pasa exactamente lo que pasa en el PP, a menudo hablamos, y perdona que te lo diga, todo esto que se ha mencionado no les importa NADA de NADA, hablamos mal del Gobierno Local, eso es muy facil, igual que se unieron para lo de la Reboria, se podian mover para otros muchos temas, y ahora, ellos, son los más proximos al Gobierno Autonomico, que parece que muchos no se quieren enterar que ya no es del PSOE, sino del FAC, del partido personalista de Francisco Alvarez Cascos. O como aquí hay entereses ocultos no interesa remover los problemas venideros.
    Alguien, y me refiero al PP que son los mismos, salvo Victor.
    Pregunto alguna vez, en la comisión correspondiente que esta pasando con als demoras en el Salario Social, pues sencillamente no. Esos son problemas de familias marginales, sin darse cuenta que a fecha de hoy muchos de los demandantes son de lo que llamamos clase media. Mejor es decir donde esta el dinero del Aula de Musica, eso vende, las miserias no son cabecera de periodico, eso se tine que ocultar. Y así muchas cosas más, a fín de cuentas, el que gobierna es quien es, y la función de la opisión, es poner palos en als ruedads, haber si así todo son problemas. O acudir a mociones personalistar, para figurar, que es lo que nos interesa. Salvo por Marta, los concejales del PP se encuentran muy lejos de saber cual es la situación real del pueblo de Carreño, ellos no salen de sus circulos de amigos, unos por estar centrados hasta hace cuatro días en los libros, y sus amigos, por cierto no de este Concejo, sino del vecino, y otros por vivir en unos circulos de amistades muy cerrados. Como ya se dijo, en un comentario anterior, los problemas de la clase media se ocultan, se quedan en su casa, primero por verguenza y segundo por miedo y no aber donde acudir. El Ayuntamiento, los Servicios Sociales, si tienen acepso a esa información, bien directamente, o atraves de los informes del INEM, que les puede indicar las familias que no entra ningún ingreso en su casa. Mejor son otros temas que visten más que la pobreza de nuestros vecinos. Los libros enseñan mucho, pero los años nos aportan otros conocimientos muy distintos, que solo se aprenden en la relación diaria con todas las personas, sean o no de nuestro agrado. Pero mejor decir que nada se puede hacer, que casualidad, cuando quisisteis os unisteis, si os interesaba, un enfrentamiento con el Gobierno Local, en estos temas nada os interesa, y de no ser así, hacer preguntas, apra saber lo que pasa, que por cierto en la comisión crrespondiente estais y si sabeis lo que ocurre.

    ResponderEliminar
  31. Mira, me he prometido a mí misma no volver a hablar de este tema y como todo lo que prometo, voy a cumplirlo.
    De todas formas, os habéis apartado completamente del tema del post y habéis aprovechado par arremeter contr el PP que, insisto, NO TIENE CULPA ALGUNA.
    Y lo habéis hecho para ocultar que los socialistas son incapaces de defenderse con argumentos. Utilizar a la plebe que sois vosotros para ello y eso me aprece mezquino.
    Pero ya ves, soy tan boba que dejo que incumpláis las normas del blog y os apartéis de los temas de los posts. Un día de estos aprenderé a ser más espabilada y no daré paso a todo aquello que nada tenga que ver con lo que aquí se está debatiendo.
    Buenas tardes.

    ResponderEliminar
  32. Moderadora permiteme solo decir esto que ya me ta quemando ¿sabes que ye lo que le pasa a Jose ramon? pues lo mismo que le pasa al tu home Panin, los dos son chicos inteligentes, serios y honrraos que dedican su tiempo a algo mejor que ir de chigre en chigre emborrachandose, personas de capital metidas en este pueblo donde quien ye inteligente no tiene futuro y quien no se emborracha y cotillea de barra en barra ta mal visto por el resto. aqui hay la cultura de la sidra no de los libros y los estudios, eso no te da un futuro aqui. Soy ya mayor y puedo aconsejarles a los dos que se vyan de aqui, como le dije a Panín padre, llevate al guaje fuera que este vale y aqui lo van a enterrar, ¿viste que tenia razon?. Llevate a Panin fuera de aqui si puedes mi buena amiga que los dos sois personas inteligentes pero aqui nadie hos lo reconocera por envidia. Y tu Jose Ramon si puedes az lo mismo que yes un buen chico y este pueblu no te merece.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  33. Gracias amigo anónimo. Me has contado lo que ya me han contado muchos hace mucho tiempo.
    El problema de irnos es que cuando estamos 3 días fuera echamos al pueblo de menos. Panín adora esto y no seré yo quien le lleve fuera de su pueblo y su gente. Aunque siga sin entenderles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Continua e insistentemente nos dais lecciones de democracia. Los que discrepamos somos borrachos, borregos, tontos...Parece que los únicos buenos e inteligentes son aquellos que con frecuencia insultan a los vecinos de Candás.
    Yo también tego dos carreras y no me gusta presumir de ello; me encanta ir de bar en bar y no soy un borracho; me gusta reirme y charlar en las barras y ni mis amigos ni yo somos unos cotillas...Pero, bueno, para que más explicaciones......

    ResponderEliminar
  35. Dejarse de disquisiciones personalistas y al grano de la cuestión:
    - La cuestión de arrogarse para sí
    las representaciones que corresponden al Pleno es un acto de manifiesta ilegalidad, fraude de derecho y prevaricación.La Justicia fallará s su debido tiempo.

    -En cuanto a las liberaciones:Habrá mayor cinismo que quejarse aquí cuando con el beneplácito del PSOE, en Castrillón,municipio mayor y de más presupuesto que Carreño, solo se liberó a la Alcaldesa de IU.Y la IU de Carreño haciendo desde hace años de "si buana".

    ResponderEliminar
  36. mira moderadora no soy afiliada a ningún partido,pero lo que está pasando en esta legislatura no pasó nunca,aquí gobern´muchos años I.U. y llegó a tener bastantes liberados y nadie protestó,porque?pues muy facil la gente cuando van al ayuntamiento quieren ver al concejal,pero como no está liberado hay que atenerse a su jornada de trabajo y eso gracias a la pataleta de algunos que querian la alcaldia,jose ramón me consta que reconociste que para una concejal liberada era muy poco sueldo,y que conste que en su trabajo ganaba bastante más,señor representante del p.p. me vas a decir que tú renunciarias a tu sueldo de funcionario por ese dinero?y moderadora no estar de acuerdo con tus ideas no significa que tengas que insultar pero bueno es siempre unpoco de lo mismo ofende quien puede no quien quiere,eso va por ti y desde luego por si tenia alguna duda me las has despejado con gente como tú en el pp no los votaria ni borracha que pa encima no me gusta el alcohol,un saludo

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajaja no te preocupes que si yo estuviera en el Pp y tuviera votantes como tú me saldría corriendo del partido.
    Es curioso, aquí a nadie le gusta el alcohol pero hay un rally de la sidra. Muy curioso, sí señor.
    Solo una cosita más ¿haciendo camas se gana más de 1.200 euros?. Creo que has equivocado Asturias con Cataluña...

    ResponderEliminar
  38. moderadora olvidate de esta cuadra de burros que no saben mas que tirar del carro. Les llegó el del palo y tan rabiosus que se jodan! que no sirven mas que para comida de serpientes

    ResponderEliminar
  39. anonimo de las 23:07, tu comentario deja a las claras la capacidad y saber estar de la derechona de este concejo, sin más, tu solito te retratas...

    ResponderEliminar
  40. es la primera vez que entro aquí y me dais pena,llamas borrachos ignorantes y tontitos a la gente del concejo y te quedas tan pancha no me estraña que sólo te puedan ver tus amiguitos,que por lo que veo tan poco son tantos.....entré por curiosidad pero ni se me ocurre,cuando tengas un blog sério de verdad no me importará sumarme a el mientras seguiré sumándome a personas...........

    ResponderEliminar
  41. Hoy tengo ganas de perder el tiempo.
    Te contesto puntito por puntito:
    ¿Que es la primera vez que entras? déjame que lo dude. Y pena puede que nos des tú.
    Y nos la das porque no eres capaz de señalar dónde he llamado yo a nadie borracho. Lo de tontito lo dejo porque no le he llamado directamente tonto. No seas tan susceptible.
    ¿Alguien te ha dicho que yo quiero que me pueda ver alguien distinto a mis amigos?.
    Mira, te cuento. Yo soy una persona muy pero que muy exclusiva a la hora de elegir mis amistades. Las que tengo son maravillosas y no necesito más. Aunque te sorprendería ver la gente que se acerca a darme las gracias por el blog pero, eso ni te importa, ni te lo voy a contar.
    ¿Que no quieres volver a entrar? ¡PERFECTO! pero para mi desgracia, entrarás, ¡vaya si entrarás! jajajajajaja. Esto engancha amiguito porque en el fondo os gustan las verdades aunque no las practiquéis.
    ¿Un blog serio? ¿qué es eso? ¿acaso conoces alguno?. De Carreño no te lo aseguro. La mayoría están comprados y sirven... a quienes sirven. Pero allá tú. Como he dicho, uno más o uno menos, tanto da.
    ¿Con tu frase final estás dando a entender que aquí no entran personas? porque si es así permíteme que te llame directamente TXARRI.
    Buenas tardes y borra esta dirección de tus favoritos. Hazme ese favor... socialista

    ResponderEliminar
  42. oye campeona, pa ti ke ye ke todo el ke no te lama el culo ye socialista? como ye lo tuyo?

    ResponderEliminar
  43. Nooooooooooo, el que "pretenda" lamerme el culo es un cerdo por el gesto y un imbécil por lo mismo.
    Socialista es otra cosa. A esos se les ve el plumero a la legua. Esos puede que laman otros culos que, gracias a Dios, no es el mío.
    El mío no da réditos, los otros sí.
    ¿Que te parece la respuesta?.

    ResponderEliminar
  44. como te mola la censura eh, ke sepas k asi es dificil k te conteste

    ResponderEliminar
  45. Como ves he dado paso a tu comentarios a pesar de que HAS MENTIDO. No he censurado ningún comentario. Que te quede claro. Y la prueba la tienes en que te he dado paso.
    Cuando quieras contesta.

    ResponderEliminar
  46. la ke mientes eres tu porke sigo sin ver el comentario

    ResponderEliminar
  47. Ni yo, porque no lo has mandado. Así que o lo mandas o no te vuelvo a pasar otro comentario donde me llames mentirosa cuando el que estás mintiendo eres tú.

    ResponderEliminar
  48. En decir que has enviado un comentario y no se te ha publicado, cuando sabes que NO LO HAS ENVIADO.
    Y se acabó el chateo. Si quieres decir algo, dilo. Pero este "vete y ven" por parte de LOS DOS, no se seguirá publicando.

    ResponderEliminar
  49. te envien un comentario ayer en el ke te sugeria un cambio de nombre de este blog, te acuerdas ahora? ke pasa ke cuando no te gusta lo ke oyes cortas por lo sano? ya veo lo democrata ke eres... dime de lo ke presumes y te dire de lo ke careces... publicalo si te sale de los...

    ResponderEliminar
  50. MIENTES, señorito de las "K". Ni ayer ni hoy ni anteayer ha habido un comentario que me sugiriera un cambio de nombre al blog.
    Ya ves que me ha salido de los cojones publicar tu comentario. Y lo he hecho para podcer decirte que MIENTES.
    Y no me des lecciones de democracia porque no me llegas a tres metros par aabajo de la suela de mis zapatos.
    Repito, o mandas algo que tenga sentido o, ahora sí, NO TE PUBLICO NI UNA RABIETA MAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.