sábado, 27 de agosto de 2011

¡Cómo corren cuando quieren!

Ayer sale en prensa que los hosteleros protestan por la "molestia" que les ocasionarán los coches que vayan a aparcar en el puerto. Nuestros ¿representantes municipales? se ponen a temblar y como los deseos de los hosteleros del puerto son órdenes para ellos, en apenas 1 días solucionan el problema: "Los vehículos sin autorización no podrán entrar de 13.00 a 15.00 y de 19.00 a 22.00 horas para evitar molestias a la hostelería".
Pero como son tan básicos tanto unos como otros, no se han dado cuenta que hay personas que vienen solo a comer o cenar a los restaurantes del puerto. Horario en el que no podrán aparcar. Pero como casi nadie es tonto, se darán cuenta que en cierta medida les están echando porque de verdad parece de coña lo que han "ideado" y se irán a otro sitio donde las cosas se hagan con 2 dedos de frente.
A mí particularmente y a parte de haber hecho que me ría, la idea me gusta. Porque les va a salir el tiro por la culata.
Y una vez más y, van un montón, ahí tenéis la prueba de quiénes mandan en este concejo. Cuatro hosteleros mal contados.
Por cierto, las molestias de ruidos, olores y entrada a sus portales mínimas que sufren vuestros vecinos, ¿esas no son molestias para vosotros, no?. ¡Qué cara Dios mío!.

5 comentarios:

  1. Haber, si entran a aparcar, esta más cerca el Restaurante de la Rula, y ese es el que les ahce daño y no esta con ellos.

    Si quieres aparcar para cenar, antes de las SIETE, y para comer antes de la UNA.

    Que casualidad, es el horario que ellos tienen para reservar las mesas. Cuando hechan a los clientes.

    Que verguenza, a comer y cenar a Luanco, o en cualquier otro sitio de Candás.

    No seria buene idea regalarles unas gorras o sombreros, para que no se les perdiese el poco serrin que tienen en la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto los que esten en el aparcamiento por haber entrado con anterioridad a estas horas no les dejaran salir, obligados a quedarse a cenar en el Muelle.

    El peso de los hosteleros del Muelle es una verguenza, parece que en todo Candás son solo ellos cuatro. ¿Y esta pretensión horaria la tienen pensado aplicar todo el año?

    Seguro que por todos los medios intentaran que no se abra la cafetria o lo que se piense hacer en el Centro Amando Prendes Viña. que le pude hacer pupa.

    O se les ocurrira prohibir el paso de niños y cohes de los mismos porque molestan a sus mesas fuera de sitio.

    ResponderEliminar
  3. lo que habia que facer ye un boico y que nadie pararamos alli, malos profesionales mala calida y encima creense los dueños del pueblo, iros a la mierda todos

    ResponderEliminar
  4. y los derechos de los peatones cuando paseamos por el puerto donde quedan? de que van estos hosteleros cuando paseo con mi familia no tengo ni acera porque ellos la tienen ocupada com sus mesas , que se callen que estan mejor con la boca cerrada , tienen los precios por las nuves y con lo que pagas te ponen un mantel de papel jajaja me rio yo si dicen que en candas hay profesionales de la hosteleria

    ResponderEliminar
  5. habia que faceles un boico a esos hosteleros porque ya nos estan tocando mucho los cojones, malos profesionales, peores personas y quieren dirigir el conceyu ¡a la mierda!es donde deberian irse

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.