viernes, 19 de agosto de 2011

Curiosa denuncia vecinal

Hemos recibido este e-mail de un diario digital:
Buenas noches.
Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar esta noticia, que hemos publicado en nuestra sección de cartas al director, por si quieren hacerse eco de ella, ya que su magnífico blog, del que soy fiel lector, va más encaminado a dar más relevancia “a esta denuncia”.
Aquí les dejo el enlace.
Un cordial saludo.

Esta es la carta al director:
Ayuntamiento de Carreño, su fachada es “la polla”.
Hace meses, que en la fachada del ayuntamiento de Carreño, un símbolo fálico, preside una de las partes más vistas del edificio del consistorio, concretamente la que se ve desde el Museo Antón, lugar de botellones y escándalos hasta altas horas de la madrugada.
Así que con permiso del director de este diario y de todos ustedes, seré mas claro, en su fachada hay dibujada una “polla”, “pene” o “cipote”, llámenlo como ustedes quieran.
Todo un símbolo que puede llegar a ser la imagen de este ayuntamiento que permite que su edificio luzca tan semejante aberración sin que nadie ponga remedio al asunto.
Desde las líneas de este medio digital, ruego, a quien proceda, a que se dignen a limpiar esa pintada y que la Villa de Candas, no sea “la polla”…
Gracias por su publicación.
Antonio Fernández.

4 comentarios:

  1. Deberían quitar el símbolo fálico con premura mas también deberían desterrar a los simpáticos artistas. Mejor se dedicaban a pintar los culos de sus madres.

    ResponderEliminar
  2. Sr denunciante las pollas , los culos o las tetas no son nada aberrante, son algo natural y bello, salvo para mentes como la suya que necesita de una buena limpieza está bastamte "SUCIA" verguenza de articulo el suyo destila un tufillo bastante perverso y de propia perversión

    ResponderEliminar
  3. Ultimo anónimo, que no te quepa la menos duda que donde mejor están dibujadas las cosas que nombras, son en las paredes de una casa o en las de un ayuntamiento.
    Y como son algo natural y bello, que no lo dudo, te reconoceré enseguida por la calle porque espero verte pasear en pelotas.
    ¡La madre de Dios lo que hay que leer!.

    ResponderEliminar
  4. muy bien dicho hay cada uno..........

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.