lunes, 8 de agosto de 2011

Más pruebas de la NO democracia que hay en este país

En el post anterior se me ha olvidado deciros que la reforma de la LOREG dicen que es para que el gobierno ahorre dinero a la hora de hacer las papeletas de voto.
Pues bien. En 2010 los sindicatos UGT y CC.OO percibieron una subvención de 14,7 millones de euros.
¿Sabéis cual ha sido la subvención este año?. Agarraros ¡¡¡¡26,6 MILLONES DE EUROS!!!!!!.
Entre ellos se reparten la mierda y ellos mismos se la comen.
Insisto ¡¡¡¡¿DONDE ESTA LA DEMOCRACIA?!!!!. España está al borde de un rescate y estos..... tirando el dinero a manos llenas.
No llega para que los ciudadanos voten pero sí llega para cerrar la boca a los sindicatos.
Como veis, vuestra preciosa democracia es la peor dictadura que jamás ha sufrido España. Han empobrecido España y todo para cerranos la boca en las urnas y en la defensa de nuestros derechos laborales.

13 comentarios:

  1. Esto es de juzgado de guardia este gobierno está dispuesto a acabar con el poco dinero que nos queda antes de irse a hacer puñetas y los únicos que se benefician son los sinvergüenzas de los sindicatos que además de no hacer nada por los trabajadores y de usar como sede edificios del estado(donde no pagan renta alguna)recibe cantidades ingentes de dinero para actividades sindicales y yo me pregunto ¿que actividades son esas que requieren tanto dinero? ¿porqué hay tan pocos beneficiarios (en caso que haya alguno que no sean los sindicalistas)que pueda aprovechar ese dinero para lograr o conservar un trabajo que cada dia está mas dificil de lograr? cuando esta dictadura socialista termine ¿cuanto dinero vá a haber en las arcas del estado para hacer frente a las deudas que nos llegan más arriba del cogote? miedo me dá la respuesta

    ResponderEliminar
  2. Amiga mía, no le tengas miedo al miedo. La respuesta la sabemos todos. NO HAY UN PUTO DURO EN LAS ARCAS DEL ESTADO. Los últimos céntimos se los llevó el más tonto del partido. Queda como "patrimonio" la ingente deuda en la que estos ineptos, por no llamarlos de la forma correcta, nos has metido, sobrepasa todas las espectativas de recuperación.
    ¿Sabías que ante esta debacle el PSOE y el PP andan negociando un pacto para gobernar juntos?.
    No te caigas que toca fregar los platos. Me voy a ello.
    Un abrazo Angeles

    ResponderEliminar
  3. Ya dejó por escrito el fundador del socialismo.............lo que no consigamos por las buenas.....lo conseguremos por las malas. Un señor llamado Pablo Iglesias quiso decir que o bien se hacia lo que ellos proponian, o se cambiaban las leyes para conseguirlo. Esa es la doctrina de una ideología y que muchos desconocen.......lean hemerotecas que para eso existen.
    Aquellas tempestades trajeron estos lodos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, a perro flaco todo son pulgas,..., de aquellos polvos vinieron estos lodos,..., a quien dios se la dé, san pedro se la bendiga, etc, etc, etc... Lo cierto es que de poco sirve lamentarse. Pero lo petético es que haya quienes sin tener pajarolera idea de lo que es, y debería implicar ser Sindicalista, se atrevan a meter en un "totum revolutum" algo tan digno como defender los intereses del Proletariado. "Sin liberados y sin subvenciones" sólo hay una Organización Sindical que lo practique. Tod@s en este pueblo sabemos cual es . A fin de cuentas, en este Pueblo nos va en los genes. Y quienes quieran esperar de otr@s que hagan por nosotr@s, de l@s advenediz@s de la política, de l@s foriat@s que pretendan venir a decirnos cómo tenemos que ser, etc., allá ell@s. Al final, todo tendrá que volver a su cauce. Les señes d´identidá d´un Pueblu nun se borren así como asina y la vuelta al apoyo mutuo y la solidaridá de Clase nun tien igua. Ye lo que hai. PUXA CANDÁS ANARCOSINDICALITA.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo, es curioso comprobar que la CNT un sindicato que lleva entre nosotros desde 1910, no percibe subvención ninguna.
    Lo que significa que seguís sin doblegaros ante nadie. Y digo "seguís" porque cuando estuve dentro de esa organización, hace ya muchos años, no nos doblegaba ni Dios. Enhorabuena por seguir manteniéndoos honestos. Es un lujo del que ningún sindicato puede presumir, excepto vosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. la iglesia supera los 250 millones al año y eso si que es tirar el dinero

    ResponderEliminar
  7. Te recuerdo que buena parte de ese importe, lo damos VOLUNTARIAMENTE al hacer nuestra declaración de la renta. Mientras que lo que perciben los sindicatos no es voluntario, si no que se lo dan de MIS IMPUESTOS son yo quererlo.
    Como ves, no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. perdona pero es voluntario, si, pero cuando tu marcas la casilla de la iglesia, evitas que ese dinero vaya para otra cosa, no significa ke tu des mas dinero que los demas, no se si me explico... hay ke decirlo todo...

    ResponderEliminar
  9. No he dicho que yo de más dinero que los demás. Solo he dicho que parte de mis impuestos y por voluntad mía, van a parar a la iglesia. Mientras la otra parte y sin yo quererlo, va a parar a sitios que YO NO QUIERO como son los sindicatos. No porque crea que tienen que vivir del aire, eso no, si no porque se están enriqueciendo a costa de "fallar" a los trabajadores.

    ResponderEliminar
  10. y luego vas de izdas...

    ResponderEliminar
  11. ¿En dónde pone que los de izquierdas no podemos ser católicos?. ¿Es alguna moda nueva o algo así?.

    ResponderEliminar
  12. tienes tu tanto de izquierdas como Rajoy compañera

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja pues mira tú lo que me preocupa tu opinión. Vamos, que me la suda

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.