viernes, 12 de agosto de 2011

Pedir está bien pero, exigir está mejor

Llevamos tanto tiempo pidiendo sin éxito la apertura de la CV de Perlora, que creo que ha llegado el momento de exigir su apertura inmediata.
Foro Asturias de Carreño se suma a las voces que piden esa apertura. Eso está bien pero, no ante la prensa si no ante el Principado.
Los partidos que estén de acuerdo con esa apertura, deberían mandar esa petición o exigencia, en conjunto o cada uno por separado, en un escrito y presentarlo en el Principado.
Solo posicionarse a favor, no sirve de mucho, ya lo hemos visto hasta ahora.
Por eso agradeceríamos una petición o exigencia formal y no solo un parecer ante la prensa.

9 comentarios:

  1. Como dices mucho bla bla bla pero poca exigencia seria y contundente

    ResponderEliminar
  2. estos no tienen que exijir tienen que hacer ¿a que coño juegan?son el gobierno no la oposición

    ResponderEliminar
  3. JA!, JA!. Se trata de copar páginas en prensa y parecer que trabajan. Al igual que sus compañeros en elgobierno regional practican una inactividad total. No se trata de pedir o de exigir la apertura. Se trata de EXIGIR la apertura PUBLICA!!!. En el ultimo pleno, IU y PCPE,presentaron petición de trasmitir desde el ayto, escrito exigiendo la apertura PUBLICA al gobierno regional y ellos no apoyaron por entender que no debe ser PUblica y sugiriendo la iniciativa privada. Normal, una con negocios inmobiliarios y otro arquitecto...menudo pelotazo, no???

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, por supuesto PUBLICA. Ya está el banner permanente en este blog pidiéndolo así. A IU de Carreño le pediría un favor. Tienen representación en el Principado, QUE EXIJAN TAMBIEN DESDE ALLI QUE SEA PUBLICA. A ver si entre todos lo conseguimos.
    Oye ¿quién es el arquitecto?.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. coño, el numero dos por carreño. Y montando ahora su edtudio de arquitectura frente a reflejos...

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhhhhh, el de Foro. Es que ni se quien es. Habrá que preguntarle su necesita un delineante. Carrera que hice porque me gusta el dibujo. Si paga bien igual hasta me animo a trabajar.
    Saludines

    ResponderEliminar
  7. También lo va a pedir el Alcalde de Carreño.Qué hizo durante los 12 últimos años de Gobierno Regional del PSOE?:cobrar mucho y bien y mutis por el forro.No se le ocurrirá ahora ir de mocín, cuando está descalificado absolutamente para decir nada sobre este tema.

    ResponderEliminar
  8. el alcalde no puede pedir que abran la ciudad de vacaciones de perlora ,cuando fue uno de los que no se opusieron a su cierre, junto con el becerra y su querido tini areces igual tien la cara tan dura (que la tien) de ponese de defensor de la causa, claro como el faraon de tini ya esta viviendo de lo que nos chorizo, ahora va ir de justiciero de la causa,¿ sabes porque?, porque en este pueblo tenemos poca memoria pa lo que nos da la gana, anda angel riego,primero devuelve lo que cobraste indevidamente de la carrera profesional paga todos los juicios en los que metiste a este concejo por chulo, no seas tan chorizo y despues haznos un favor. VETE, VETE. VETE. VETE. VETE.

    ResponderEliminar
  9. Eastamos hablando de Foro, por cierto la número uno cumple muy bien con sus deberes. PRIMER PLENO Y YA NO SE PRESENTO.
    Igual su empresa esta preparando un informe para ella misma encargarse de la gestión de la Residencia. O le fallo la informatica y la telefonia y ya no podía funcionar bien.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.