viernes, 26 de agosto de 2011

Noche de Teatro en el Prendes

¿Qué obra veremos hoy?
.
Comentario sobre la obra del pasado miércoles

7 comentarios:

  1. Sra. Moderadora, tanto repetir no solo usted sino otros entre ellos el Sr. coordinador Teatro Prendes, van a conseguir que todo el mundo lo llamen de esa forma, y el nombre es Centro Cultural Teatro Prendes por que ese empeño en quitar Centro Cultural?.

    ResponderEliminar
  2. Primero porque yo no lo sabía. Siempre he creído que se llamaba simplemente Teatro Prendes.
    No obstante pasa como con todo. Si te llamas Rafael te llaman Rafa, si te llamas Rosanna te llaman Rosi y a mi marido que se llama Antonio le llaman Panín.
    Lo importante no es como te llamen, si no cómo eres. Y el Prendes o el Teatro Prendes o el Centro Cultura Teatro Prendes es MAGNIFICO. Eso es lo importante.
    No te enfades hombre.
    Saludines

    ResponderEliminar
  3. Sra. moderadora no me enfado, ya que creo que usted y otros no saben que se llama así, eso es la prueba de que el Coordinador le quiere cambiar el nombre y esta erre que erre queriendo llamarle Teatro Prendes, claro tanto decirlo él lo va a conseguir, por que ese empeño? la prueba entre otras esta en la fachada del edificio con el nuevo letrero iluminario que puso.

    ResponderEliminar
  4. Pues conociéndole, dudo no, estoy segura que no lo hace con mala intención. Además mola tener un teatro en un pueblo tan pequeño como Candás. Y además a la altura que ese coordinador ha conseguido ponerlo. Lo dicho, no nos lo tomemos a mal que para una cosa que tenemos en el pueblo y funciona de lujo...
    Saludines. Y desarruga ese morrete.

    ResponderEliminar
  5. Tu quieres quitar impotancia pero no, hay mucho empeño en omitir lo de Centro Cultural, y eso me parece que tiene trastienda viniendo de la persona que esta al frente

    ResponderEliminar
  6. Que empicenamiento, Centro Cultural cuando lo único que tiene dechi centro es un Teatro. Igual os suena a cosas del pasado lo de Teatro, igual quedaba mejor casa de la troya para algunos, o le poneis una concha y al no querer llamarlo teatro le llamais marisqueria.

    ResponderEliminar
  7. Yo no se si para bien o para mal, pero su nombre institucional por que en un pleno se aprobo, el nombre es Centro Cultural Teatro Prendes

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.