viernes, 26 de agosto de 2011

¡Ya estamos de nuevo con los hosteleros del puerto!

La verdad es que estamos teniendo un verano que lo único que os falta es que nos volviéramos a cabrear con vosotros pero es que tampoco ayudáis mucho a que eso no sea así.
Ahora protestáis porque no os parece buena la solución adoptada para aparcar en el puerto. Yo pregunto ¿no podíais haber expuesto vuestro malestar antes y no ahora que ya se ha gastado el dinero y el invento está casi terminado?.
Lo que decís de poner una pasarela, no cabe duda que era la mejor solución para todos: vehículos, viandantes y terrazas. Es más, yo creo que era la única solución dada la estrechez de la zona.
Y no lo pienso ahora porque lo hayáis nombrado vosotros. Os recuerdo que en MARZO DE 2010, no solo lo dije en este blog, si no que lo dibujé en el plano-mapa, TAL Y COMO LO PODEIS VER AQUI.
Pero por lo visto las soluciones MEDITADAS que se dan desde este blog , no interesan.
Pues nada, ahora toca que todo el mundo se fastidie por no hacernos caso.
Lo que no me parece bien es lo que decís de que por 60 ó 70 plazas de aparcamiento no se justifica la medida. Menos se justificaba el cierre de un carril del paseo marítimo y fuisteis vosotros quienes lo pedisteis. Ahora no seáis falsos

19 comentarios:

  1. Ellos estan encontra de todo. Y YO CONTRA SU FALTA DE PROFESIONALIDAD, creeis logico que te quieras sentar en una mesa a las SIETE de la tarde y te digan que la mesa esta reservada para la cena, no una, sino todas.

    Lo que se tenia que ahcer era pasar de ellos, y de sus amigos, como en más de una ocasión lo comprobe, que siempre tienen mesa a cualquier hora para tomar una botella de sidra, sobre todo en uno que al final del todo para sus amigos del antiguo local, que tenia otra actividad muy distinta.
    ^Por suerte no gano las elecciones el partido de uno de ellos, que entonces este Ayuntamiento seria el feudo de los hosteleros del Muelle, generalizo, porque igual alguno de ellos se libra de la quema. Tambien querran el cerra el nuevo local.

    ResponderEliminar
  2. Que problema, ahora pasaran los coches, y estos no son como los peatones que pasan entre las mesas por ocupar terreno que no les corresponde.
    Y lo de otro medio de pasar los ches hasta el aparcamiento, que esatremos a 28 de diciembre. Que pretenden crear un ferry desde Perán hasta el Muelle. LO QUE TIENEN ES UNA CARA QUE SE LA PISA, anda, en la proxima reunión que JR presente una moción, y la culpa de Angel porque este año igual vendieron menos de lo que pensaban, y una partida extraordinaria de Colon para cubrir el deficit. Por cierto, la carpa que montan para el marisco tambien me molesta, como sus vehiculos cuando ellos se mentan el negocio a costa nuestra con dineros de todos, via subvención.

    ResponderEliminar
  3. La hosteleria que se preocupe de cumplir y respetar el convenio a sus trabajadores,de tenerlos asegurados el mismo número de horas que trabajan,etc y si quieren aparcamiento que se compren una finca entre todos y la usen de aparcamiento,menos subvenciones y menos lloriqueo,tienen copadas las calles,las plazas y las aceras,parece ser que solo ellos cotizan y viven en este pueblo,los demás a salir a la calle con sillas de niños por no poder usar las aceras,la p.municipal solo se fija en los coches del alimerka,los toneles,bancos,mesas,sillas,esas pueden estar como quieran,el último bar del muelle si se despista un poco no se puede ni usar las escaleras,hay que mirar los permisos que obtienen para el número de sillas y las que ponen y delimitar bien el espacio,y eso es misión de la policia municipal,se quita el trafico del casco urbano y se ponen mesas y sillas,los vecinos solo para pagar impuestos,los hosteleros perres pal caxón,la pasarela que la paguen ellos y si no es muy facil, que retiren la terraza hacia adentro, la acera está delimitada con otro color y la tienen ocupada con mesas.

    ResponderEliminar
  4. Recordarles a los "Hosteleros del Muelle "? que sus terrazas están situadas en un espacio público. Es decir, están privando a los ciudadanos del disfrute de ese territorio. ¿Qué les parecería si yo plantara patates en el botánico?PROPONGO QUE SE SUPRIMAN LAS TERRAZAS DEL MUELLE para no dificultar el paso de vehículos y así ganar en seguridad para los viandantes. A por cierto y que Colón explique lo que nos cuesta el festival del marisco. CON NUESTRO DINERO SE LUCRAN CUATRO HOSTELEROS INSOLIDARIOS CON SUS COLEGAS Y CON SUS VECINOS.

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE ye gracioso que solo haya un hostelero del pp y no se hable mas que de el, el resto d elos hosteleros que son del psoe no decis nada? jejejejejejejejejejeje de esos que arrampen les perres que les da colon noooooooooo de esos todos a callar como si les vecines fueramos bobus

    ResponderEliminar
  6. Pero del que se habla esta en todos los saraos, como los otros.
    Ninguno de ellos es un santo, y si hay dinero de por medio, las ideologias lejos del bolsillo por si acaso. Pero la mano presta a recojer todo lo que se pueda, ni con Dios, ni con el Diablo, con ambos si tienen la mano dispuesta a dar.

    ResponderEliminar
  7. Os ruego no os lancéis a injuriar porque las injurias serán borradas de este blog. Acabo de borrar un comentario injurioso y además quisiera decirle a quien lo ha escrito que guste o no y a mi me encanta, el Nenos GANO LA DEMANDA QUE LE PUSO EL AYUNTAMIENTO. Eso por si no lo sabías. Repito, ni media injuria más y menos bajo anonimato.

    ResponderEliminar
  8. sinceramente a mi me importa un bledo de que ideologia politica sean los hosteleros,en un pueblo turistico como este lo que debia importar esque los turistas se vayan contentos del trato que se les dé

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que alguien que ya sabemos dio el toque.
    ¿como se pagaron los servicios de pegar carteles del PP? Seguro que sin factura, por los comentarios que se escucharon a uno de ellos.
    Que en este pueblos somos cuatro y todo se sabe. Que no somos neños y ya tenemos malicia y oidos.

    ResponderEliminar
  10. Ultimo anónimo, no vayas de listo que te estás columpiando.
    Y como dices que tienes oidos, escucha bien. A MI NO ME COMPRA NI DIOS. A parte de por mi HONESTIDAD, porque el precio no lo podría pagar nadie.
    Ayer di paso a vuestros comentarios sin apenas leerlos porque tenía invitados en mi casa. Cuando se fueron y releí todos los comentarios me di cuenta que había pasado uno que "sutilmente" coló una injuria. Si queréis acusar a alguien de algo, hacerlo con pruebas mandadas por e-mail y con vuestro nombre.
    Ya ves que yo demostré una de esas injurias porque fueron DOS las que pusieron.
    Y en cuanto a lo que preguntas de la pegada de carteles ¿desde cuándo cobran los afiliados por pegar carteles? así que y como es lógico, NO PUEDE HABER FACTURA.
    No vayas por ese camino porque te desmontaré una a una todas tus pretendidas injurias.

    ResponderEliminar
  11. Si no sabes no hables, tenian a dos operarios contratados con una furgoneta que andubo por todo el Concejo.

    ResponderEliminar
  12. Ya veo que tú sabes muuuucho. ¿Les preguntáste si estaban contratados o si eran militantes?.
    Si es que os encanta abrir la bocaza sin saber qué decís.

    ResponderEliminar
  13. Os vuelvo a recordar, porque parece que hay algún cortito por ahí, que todas las afirmaciones que sean injuriosas, no se publicarán SIN PRUEBAS DE LO DICHO.
    Que alguno se cree muy listo pero yo lo soy más.

    ResponderEliminar
  14. Se ataca a tu gran amigo, recuerda los problemas que hubo en el PP por als cuentas, y que casualidad siguen siendo los mismos los que no las cuadraron y silenciaron las cosas, bueno se fueron al Foro.

    ResponderEliminar
  15. Primero, yo no tengo mas que un amigo hostelero en Candás y te aseguro que está muy lejos del puerto. Segundo a mi las cuentas del PP me la traen al pairo. Y tercero, si como dices se fueron a Foro ¿qué problema hay?.

    ResponderEliminar
  16. Moderadora, el o la que tanto se preocupa del PP de Carreño, no se cansará de hacer el ridículo desde el anonimato???

    ResponderEliminar
  17. Uy, no. Los tontos suelen ser muy persistentes a consecuencia de su aburrimiento. Yo lo que creo es que están tratando de entrar al PP y no encuentran la puerta.
    De ahí que insistan tanto en que yo soy del PP. Lo que quieren es que les enchufe, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. "Moderadora" tienes un serio problema contra los hosteleros chica, una de dos, te mueres de envidia, o te aburres demasiado, vive y deja vivir. Y sino vete a vivir a un monte donde nadie te moleste

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajajaja, envidia no ¡¡¡ENORME ENVIDIA!!! jajajajaja.
    La mayoría de hosteleros no molestan a nadie y al menos a mí me caen super bien. Es gente muy maja.
    Lo que NOS pudre a la mayoría SON LOS CACIQUES.
    Y lo del monte me lo estoy pensando. En cuanto encuentre uno lo suficientmente alejado y alto, allá que me voy.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.