jueves, 18 de agosto de 2011

A San Antonio le toca esperar

Creo que no pasa nada porque esperemos unos meses para que se reconstruya la ermita de San Antonio. Pero hay algo que no entiendo. Dice la noticia: "Mientras tanto, el gobierno socialista de Carreño, que fijó la reconstrucción para después de las elecciones municipales, esperará a la aprobación del nuevo presupuesto municipal para consignar una partida al proyecto de restauración".
Esperemos que en esta legislatura no mintáis tanto, pero ha quedado claro que en la anterior, mentisteis mucho. ¿Por qué fijasteis la reconstrucción para después de las elecciones si sabíais que no había presupuesto?. ¿Mero acto electoralista?. A estas alturas ya deberíais saber que las mentiras no dan votos. Lo dejo aquí.
Y en cuanto a la empresa que volverá a construirla, ya sabemos que todo presupuesto que pase de los 30.000 euros debe salir a concurso público. Pero también habría que tener en cuenta que la empresa Castroagudín que encima es de este concejo, realizó un trabajo de desmontaje perfecto, sin medio incidente, con una profesionalidad digna de elogio y en un tiempo record. Acordémonos que finalizaron los trabajos más de un mes antes de lo previsto y ¡sin sobrecostes!.
Sería de justicia que las labores de reconstrucción las llevara a cabo esa empresa a la que desde aquí le mando mi más sincera enhorabuena por su magnífico trabajo.



8 comentarios:

  1. Una pena todo lo que le está pasando a nuestra pequeña capilla.

    Tenemos que esperar mínimo un año para volver a verla en pie...

    En fin, sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. que mande una cuadrilla de angeles m redios que no le cuestan nada y que la reparen

    ResponderEliminar
  3. Una pena que tengamos que esperar por ella, pero lo bueno es que ya está salvada. Me sumo a la enhorabuena a esos pedazo de profesionales, cuyo trabajo ha sido minucioso, limpio y eficaz. Un 10 para Castroagudín Canteros.

    ResponderEliminar
  4. la pena es lo del papa,que tienen perendengues llamarlo santo padre,pero bueno que hizo pARA SER SANTO, MANDA HUEVOS Y MANDO DOS CAJAS.

    ResponderEliminar
  5. en estos momentos de crisis los curas debian de psgar la capilla y los que van a misa a rezar pa ir al cielo,menudos tesoros tien la iglesia que los vendan pa ayudar a los jovenes parados,en candas tiene la de dios de patrimonio ,menuda casa y menudos locales,que ayuden a la juventud y se dejen de buenas palabras,el santo padre,tien delito hacelo santo.o ye que todos los papas son santos,asi os va.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, lo mejor es gastar el dinero en arreglar los campos de fútbol para que cuatro *.* disfruten. Así os va.

    ResponderEliminar
  7. mas dinero lleva el clero compañera y lo mismo digo del futbol que lo paguen los aficionados,la iglesia lo mismo,no se puede cambiar el burro de jesucristopor el boato y el despilfarro del papa,trajo 6 cocineros,a quien van a engañar,pido que se termine el paro y que los jovenes tengan trabajo y que los curas y tu tambien lo tengais,que ya esta bien de cobrar porvivir como curas.

    ResponderEliminar
  8. Potera ¿estás tratando de decirme algo a mí personalmente? te lo pregunto porque a fecha de hoy nadie me ha pagado nada, ni un culín de sidra. Toda mi vida he vivido y moriré viviendo de mi dinero.
    Te agradecería que me aclarases eso. Gracias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.