lunes, 29 de agosto de 2011

A vueltas con la basura

Los vecinos de Candás llevamos mucho tiempo denunciando el pésimo servicio que tenemos de recogida de basura. Se ha demostrado por activa y por pasiva que el sistema adoptado hace años, ni es eficiente, ni es higiénico, si no todo lo contrario.
¿Qué ha hecho el ayuntamiento? NADA. O mejor sí. Oír, ver y callar.
Cogersa alude a que han desaparecido cubos ¿y a nosotros qué nos importa?. Si han desaparecido que los repongan. No es nuestro problema. Esto es como si contratas los servicios de un jardinero para que te corte el cesped, te cobra por cortarlo y te lo deja a medias porque la cortadora le funciona mal.
Al menos espero que el ayuntamiento no pague la totalidad de la factura ya que el servicio lo prestan... a medias. ¿O la paga entera?. Solo faltaría eso para acabar chuleados del todo.

He puesto la foto que me ha enviado un amable vecino, del estado en el que se encuentran muchos cubos. El ha titulado la foto "los cubos que se deshacen solos". Pues por la pinta que tiene el cubo, no va descaminado.

3 comentarios:

  1. moderadora por favor hay que preparar una manifestacion contra la barbaridad que se pretende hacer en el muelle de poner semaforos,para el dia 8 de setiembre que saldra de la baragaña,el pueblo de candas contra los semaforos del muelle.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, la barbaridad ya está hecha. Lo peor es el horario que quieren los hosteleros (mira unos post atrás).
    Y en cuando a la manifestación, si queréis organizarla y yo le doy difusión. No soy quien para organizar nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. no hay remedio,hay que echar al concejal responsable en el contenedor,se esta pagando la basura casi el doble que en luanco y alli los cubos funcionan a la perfeccion,desde que luanco cambio los contenedores por cubos es otro pueblo,ya no huele mal,aqui con cogersa vamos de culo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.