sábado, 20 de agosto de 2011

¡Ya estamos de nuevo a la gresca!

La verdad es que para estar todo el día a la gresca por una institución como la Mancomunidad que aún no sabemos muy bien para qué sirve, creo que lo mejor es que cada concejo asuma sus competencias, se busque la vida como pueda y se disuelva.
Pero si está en el ánimo de ambos concejos en que la institución siga, pero con ajustes que la hagan menos gravosa para ambos concejos, creo que es algo positivo.
Si el PP demuestra que realmente se puede seguir haciendo lo mismo pero sin concejal delegado, al menos hay que escuchar su propuesta y ver la viabilidad de esa medida.
El enfrentamiento por una medida de austeridad que en nada mermaría el buen funcionamiento de la institución, sinceramente no tiene sentido.
Yo creo que las ideas y más en la época de crisis en la que estamos inmersos, deben ser escuchadas, debatidas, valoradas y votadas. Pero con serenidad y no echándose los trastos a la cabeza unos a otros.
.

1 comentario:

  1. El PP de Carreño?pero queda algún afiliado en el pp de carreño que no sea concejal o de la dirección?parece ser que el fac se los lleva todos,medero y celestino cuando las barbas del vecino veas pelar............

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.