domingo, 28 de agosto de 2011

¡No me lo puedo creer!

Ya sabemos todos como son los socialistorros pero esto ya clama al cielo.
Del dinero de los obreros, del nuestro, han regalado a la patronal y a los sindicatos 117 millones de euros. ¡Pero de qué van estos!.
Los sindicatos están ahí para luchar por los trabajadores, las empresas para darnos trabajo. Ni los unos ni los otros hacen su cometido y encima los socialistorros les dan ¡DE NUESTRO DINERO! 117 millones de euros.
Esto es el mundo al revés. Un mundo inventado por los socialistorros para hundirnos en la más absoluta miseria y encima lo hacen riéndose de nosotros.
Espero que todos, sin excepción, y hasta que no haya un lugar peor, se pudran en el infierno.

8 comentarios:

  1. asco es lo que dan estos socialistas que no miran mas que para aquellos que les proporcionan los votos pero la gente ya despertó y estais fuera de Asturies y de muchos conceyus y en Carreño os tienen bien atados, como me presta veros doblegados

    ResponderEliminar
  2. entre gochus repartense el pstel

    ResponderEliminar
  3. ese dinero supone el 0,3% del presupuesto anual y va dirigido a los agentes sociales encargados de generar empleo, si no se destina a eso el dinero ya me dirás tu a donde?

    ResponderEliminar
  4. asi estan los sindicatos mirar y callar,como se van meter con el gobierno si comen de la mano? y los liberados? esos si que viven bien engañando algunos obreros todavia pero cuando hay guelga ellos siguen cobrando que asco me dan todos

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhh y a esos agentes les pagan para generar? pues ya me dirás qué generan cuando cada vez hay más parados. ¿De verdad no crees que les pagan para que se carguen el empleo?. O eso o que no tienen pajolera idea de hacer su trabajo así que ya los pueden echar a todos a la calle y nos ahorramos esos millones ¿no crees?.

    ResponderEliminar
  6. una cosa es la inversion, y otra lo que se haga con ella, pero en este caso contra lo ke cargas es contra la inversion. mas discutible es lo que despues hagan con ella, por ejemplo parte de ese dinero va para cursos de formacion. yo por ejemplo estoy haciendo uno ke imparte la ugt, y pago mis impuestos como todo el mundo, y creo ke tengo derecho a recibirlo, no crees? a parte ke un 0,3% me parece mas ke razonable, y el señor cascos dice ke va a mantener esas subvenciones.

    ResponderEliminar
  7. No es mi intención quitarte la ilusión pero, esos cursillos no sirven para nada. TE dan un simple papel que dice que has dado tantas horas de la materia X. Nada más, ninguna titulación.
    Y aparte de eso el sindicato no es nadie para impartir cursillos. Para eso están los centros reglados.
    Y mi otra parte del cabreo es porque dan subvenciones a los empresarios para que luego te paguen una miseria. En fin, que habría mucho que hablar y ni es el lugar ni tenemos tiempo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Se les paga para generar empleo y no lo generan, eso está a la vista pues cada vez hay más paro.
    ¿Alguien pagaría por un trabajo que no se hace?; eso hacemos con estas subvenciones a "fondo perdido", a estos burócratas; (muy fondo) y (muy perdido) pues eso jamás retorná, en modo alguno, a los que aportamos y engordamos ese "filón"; los trabajadores

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.