sábado, 20 de agosto de 2011

Estos quieren llevarse hasta el futuro

Han visto las orejas al lobo o lo que es lo mismo, saben que perderán las elecciones y han corrido a arrebatarnos también el futuro, después de haberse llevado nuestro presente.
El que venga detrás lo va a tener mucho más que jodido. Y eso es lo que han querido siempre estos socialistas. Una España hundida y sin posibilidad de recuperación.
Cobran los impuestos por adelantado para llevárselos calientes al infierno y que no quede más que devastación tras su paso por un gobierno que nunca debió caer en sus manos.
España, te equivocaste al votarles y ahora te toca pagar las consecuencias. Espero al menos que hayas aprendido la lección.

4 comentarios:

  1. Ya sabemos lo que son; en el 36 vaciaron el Banco de España, ni las telarañas dejaron; en el 96, si nos atenemos a las emerotecas y a lo declarado por el gobierno entrante del PP, no dejaron ni para pagar las pensiones; ahora parece que seguirán por el mismo camino, dejarnos en la más absoluta miseria, pero ellos han conseguido posición y fortunas envidiables y aún habrá alguien que les de el voto cuando hayamos de ejercitarlo.
    Ahora piden adelantar el cobro de impuestos para taparles las bocas a los sindicatos y sindicaleros; congelaron las pensiones, Fernández de la Vega y demás "peña" con las suyas por las nubes y bien aseguradas; luego nos dirán que eso es progresismo.
    Me da que hacemos el tonto y al igual que el rey de la fábula danzamos desnudos haciendo el ridículo pero nos convencen que llevamos el mejor traje confeccionado con el mejor tejido, ese que sòlo los inteligentes son capaces de ver y si dices no verlo es que no eres lo suficientemente inteligente y aunque vayamos desnudos, habremos pagado por ese traje un precio elevadísimo y hemos de decir que lo vemos; P A T É T I C O.
    Me niego a reconocer el mínimo de buena gestión realizado por estos gestores arruinadores y fracasados no votar al PSOE jamás; nos dejarán desnudos y convencidos de que si nos vemos así y no nos hartamos con sus comidad (platos vacíos) es que somos bobos cuando es justo lo contrario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. VOTA AL PSOE VOTA POR EL FUTURO

    ResponderEliminar
  3. Termina la frase que no creo yo que estés tan ocupado.
    VOTA PSOE PARA CORROMPER TU PRESENTE Y TU FUTURO.
    VOTA PSOE PARA QUE SIGAN DANDOTE PATADAS EN EL CULO.
    VOTA PSOE PARA QUE TE SIGAN MINTIENDO.
    VOTA PSOE SI QUIERES VOTAR LA DESTRUCCION DE ESPAÑA.
    SI ERES TONTO DEL CULO ¡¡¡¡VOTA PSOE!!!!!
    ¿Qué te parece mi espontánea campaña de marketing? jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Aún queda una frase lapidaria más:
    Vota PSOE para que ellos se sacrifiquen y se coman los bogavantes, langostas, caviar y de más comidas de "burgueses" para que a tí puedan llegarte, no siempre, unas lentejas o te llegue para cenar las sobras del almuerzo ya que si ellos consumieran esas comidas, se encarecerían en demasía y no daría para tanto pobre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.