sábado, 27 de agosto de 2011

Qué pena. Tan mayorcitos y sin saber leer

Menos mal que se libra nuestro concejal de IU en Carreño pero el de Gozón... qué pena de chico. Se lo voy a volver a poner aquí a ver si algún compañero es capaz de explicárselo.
.
Aquí tenéis. Que alguien se lo lea, por favor. Gracias

9 comentarios:

  1. el pp de gozon que gobierna alli ,que pague el pufo,esta claro que quieren deshacer la mancomunidad cabo peñes pues ya han pedido varias veces entrar en la de la comarca de aviles,comarca a la que pertenecen pero no estan mancomunados.

    ResponderEliminar
  2. austeridad en el pp que hipocritas cuanto cobra el alcalde de oviedo gaVino de lorenzo y maria dolores cospedal,por que no empiezan bajandose el sueldo sus cargos publicos y el alcalde de luanco que cobre lo que cobraba en el bbv que mas no lo merece.

    ResponderEliminar
  3. como bien diz la moderadora algunos seguis sin saber leer

    ResponderEliminar
  4. Como el Concejal de IU no ba a protestar. Pierde un sueldo mensual superior el de Amelia. Eso, bastantes más euros al mes que Amelia por no hacer anda. Estos de Gozón estan en la ruina, pero siguen queriendo tener unos sueldos de asustar. Por cierto, las funciones a realizar por este Concejal ya son asumidas dede hace años por personal en plantilla en la Mancomunidad.

    ResponderEliminar
  5. pero quien ye amelia va resultar que ahora ye la nueva silla de la real academia ,amelia ye una aldeana que ye a cultura como un pulpo ye a un abrigo de vison.

    ResponderEliminar
  6. Y seguro que aldeana a mucha honra.
    Que os creeis los de Candás, que si no llega a ser por Ensidesa muertos de hambre, por eso la Iglesia la llamais asilo.
    Que si no llega a ser por los de Gijón y los aldeanos ni puerto teniais.

    ResponderEliminar
  7. llamar a las cosas por su nombre no es insultar,a no ser que parezca mal ser de la aldea,las iglesias antes todas eran asilo y era para los que como tu veniais de fuera o erais perseguidos por el banco,lo que esta claro ye que amelia lo que cobra tiene que merecerlo y hasta ahora todos los sueldos de la era del avilesino angel riego fueron inmerecidos.por cierto la ensidesa lo que mas trajo fue coreanos,en candas habia pleno empleo todo el mundo iba a la mar y de aquella se ganaba mas dinero en la mar que en ensidesa.

    ResponderEliminar
  8. Como desconoces la historia de Candás. Pleno empleo, claro no existia el par como tal lo conocemos hoy. Los niños a trabajar si habia, sino a comer la sardina salona si quedaba.

    ResponderEliminar
  9. a la mar a les fabriques y a xixon,tu si que estas enterau.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.