viernes, 19 de agosto de 2011

PIRAGÜISMO

Fallece Amando Prendes, fundador del club de piragüismo Los Gorilas de Candás.

Mi más sentidas condelencias a la familia. Era un gran "paisanu".

Publicado por Candaxu

6 comentarios:

  1. Candaxu, debió ser un gran hombre cuando fundó un club como nuestros Gorilas.
    Aún sin conocerle, gracias Amando por darnos uno de nuestros mayores orgullos.
    Haz remar a los ángeles y que compitan con el diablo que seguro que les ganáis por goleada múltiple. Te tienen a tí y eso está asegurado.

    ResponderEliminar
  2. No solamente era un formador deportivo, era un licenciado en valores humanos, algo que trasmitía con una didáctica magistral. Allá donde esté, muy seguro se rodeará de palas, piraguas y sobre todo buenas personas.

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido un año horrible pera el piraguismo primero LLAMEDO gran persona onde los haya y ahora amando seguro q estaran juntos hablnado d elo q mas le gustaba el piraguismo descansen en paz

    ResponderEliminar
  4. seguro que estas en el cielo amando,fuiste bueno y honrado con todo el mundo.desde aqui pido una calle para la persona mas desinteresada y menos egoista que he conocido.calle de amando que sustituiria a la de reina maria cristina.

    ResponderEliminar
  5. como piraguista fue muy malo,como paisano del monton,tiene merito lo de los gorilas eso no se le puede negar,aunque obligara a ir a misa para poder remar.

    ResponderEliminar
  6. cuando alguien muere siempre suele ser muy bueno,pasa como en la mili se olvida lo malo,y no iba ser diferente con amandin,asi que bueno buenisimo donde los hubiera,descanse en paz.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.