martes, 22 de noviembre de 2011

Curiosidades Electorales

Yo esto lo veo claro. Los gallegos que son muy listos, se han dado cuenta que tal y como están las arcas del estado, los nuevos inquilinos se lo van a pasar peor que mal para llegar a fin de mes y por eso les "filtran" comida hasta en la papeleta de voto.

14 comentarios:

  1. lo mas curioso es que en españa manda el pp,en asturias el fac y en carreño el socialisto angel riego,lo que significa que otros 4 años perdidos,pido al fac y al pp que por el bien de carreño hagan una mocion de censura .pues el alcalde anda diciendo por los bares y cafeterias que pasa de todo,cuando va por el ayuntamiento llega sobre las 11 ,cada pueblo tien lo que merez.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os habéis enterado de lo que ha escrito la diputada Carmen en twiter?Está en las páginas de la nueva españa y el comercio digital.Esta señora, que es de Toledo, opina que todos los asturianos somos unos incultos por haber votado al partido popular.Pero esta toledana que opina así de los asturianos no protesta a final de mes cuando cobra el sueldo gracias a los asturianos.

    ResponderEliminar
  3. No habeis entendido lo que dice, ella se refiere a los votantes del PP, claro esta, que como ella se fueron a FORO.

    ResponderEliminar
  4. Y por si no lo sabeis esta buena vecina es la PRESIDENTA DE LA COMISION DE SANIDAD DE LA JUNTA, por cierto no tiene ningún tipo de estudios relacionados con el tema.

    ResponderEliminar
  5. Si nos paramos a analizar los estudios del gobierno saliente... creo que el que más tiene pasó por la escuela de camino a los futbolines.
    Me repugna la envidia de este pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Moderadora si supieses como llego a Diputada te sorprenderias de la poca dignidad y honestidad que puede tener una persona por trepar a lo más alto. Se tengan estudios o no, lo primero hay que ser una persona integra, y mucho más siendo un represntante del pueblo, lo primero es tener templanza y saber guardar en muchas ocasiones las propias opiniones, claro esta, contaban con 4 ó 5 diputados en Asturias, y 2 en Madrid, esos datos salieron de su propia boca pocos días antes de las elecciones.
    EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO, y los ingresos asegurados durante cuatro años.

    ResponderEliminar
  7. Mira, yo con lo único que me quedo es con cómo arremetéis contra los vecinos que logran salir de aquí. No se si es envidia o mala baba pero, algo hay. Y eso sinceramente me da más asco que lo que me cuentas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que consiguiese ese puesto, lo que me da verguenza es su comportamiento, y mucho más pensar que es vecina de Carreño.

    ResponderEliminar
  9. No merece el linchamiento e insultos que está recibiendo esta mujer. No hay derecho sólo por lo que dijo. Y seguro que parte es por envidia por ser mujer,joven y encima guapa. No hay derecho. el unico error que cometió es decir lo que muchos anónimos piensan y ella lo puso con nombre y apellidos. Ya ha pedido perdón.

    ResponderEliminar
  10. En Asturias nadie perdona. Se machaca por envidia.

    ResponderEliminar
  11. Se sacan las cosas fuera del tiesto siempre. Todos sabemos que no está insultando a nadie, está queriendo dar su opinión acerca del resultado, y opina que no hemos votado con inteligencia. Es su opinión. Otra cosa es la manera de decirlo, se ha equivocado en las formas. Todos sabemos a que se refiere, menos hipocresía por favor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo/a de las 21:07: Vergüenza habría de darte dejar caer esas insinuaciones e insidias; de la mayor bajeza moral, del peor estilo barriobajero y la más rastrera moralidad; frente a una persona a la que, se nota, envidias y desarías ver revolcada en el fango sobre el que tu, supuestamente, te revuelcas; pero hay flores que aunque viven y lucen entre el barro, permanecen inmaculadas a pesar de los intentos de alguien de tu catadura moral, por mancharlas (tus insidias así lo denotan).
    Quédate hozando en el fango de tu piara y olvídate de quien; por lo que sea, lo más probable es que sea por su valía; ha llegado alto, esperemos que llegue más alto aún y lleve con honor, como hasta ahora, el buen nombre de CARREÑO, con errores y aciertos, pero con dignidad. Quédate entre tus babas malolientes y tus insidias repugnantes, ¿crees que estás a la altura de sus zapatos?; está bien que de vez en cuando aparezca ese pestilente y vomitivo comentario de vuestra parte para que todo el mundo sepa a quien ha dado su voto en estas pasadas elecciones. Saludos.

    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  13. Me parece de muy mal gusto lo que se está diciendo contra la diputada yo no la conozco y no puedo juzgar su actuación lo que si juzgué en otro comentario fué la metedura de pata que tuvo al tachar a los asturianos de ignorantes,pero hay que tener en cuenta que ya pidió disculpas y no hay que hacer sangre de ello,lo que si me parece de juzgado de guardia (si es que es verdad) es lo de que el alcalde anda diciendo por las cafeterias y bares que el pasa de todo,espero que no sea tan ignorante como para hacer eso y si fuera verdad habría que tomar medidas y la primera tendría que ser retenerle el sueldo hasta que se lo gane honestamente aunque para mi lo mejor es darle una patada en el culo y echarle de la alcaldía,pero el pueblo que es soberano decidió tenerlo ahí otros cuatro años comiendo la sopa boba

    ResponderEliminar
  14. Querida Angeles. Hablo en hipótesis ¿vale?.
    Dices que el alcalde va diciendo por los chigres que pasa de todo. Por cierto, eso ya lo han dicho en este blog varios así que habrá que ir pensando que es verdad al margen de que lo estamos comprobando todos..
    Puede que Carmen también lo haya escuchado y puede que también lo haya escuchado en más sitios y más altos y por personas más "importantes" que el alcalde. Y al margen de que todos hemos comprobado que el gobierno socialista pasó olímpicamente de todos pregunto ¿es de inteligentes o de bobos seguir votando a quienes te han ninguneado por sistema?.
    Carmen expresó lo que la mayoría del pueblo asturiano que votó al resto de partidos pensamos. No es precisamente de inteligentes votar a quien te ha estado pisado durante tantos años. Eso lo sabemos todos como sabemos todos a quienes iban dirigidas esas palabras. Y los que han entrado aquí indignados por la verdad, son los verdaderos destinatarios de esa verdad.
    Yo en ningún momento me he ofendido por lo que dijo y estoy super segura que la mayoría tampoco. Y es que la mayoría, gracias a Dios, NO VOTO AL PSOE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.