miércoles, 30 de noviembre de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.

8 comentarios:

  1. Moderadora, otra muestra más de tu PARCIALIDAD,hacia la escuela de música. Hoy en la LNE: Candás rechaza la violencia machista.

    ResponderEliminar
  2. Y qué tendrá que ver la escuela de música con esto. En fin.
    No solo me hice eco de la concentración contra la violencia de género CELEBRA EN SU DIA. Si no que además os puse hasta un video.
    Ni me he hecho ni me haré eco jamás de la reuniones convocadas a título personal y menos de alguien que no es nadie para convocar nada.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  3. Para Vd. la Asociación de Vecinos de Candás, no es nadie.Es decir además de Moderadora, es Vd la nueva inquisidora del Concejo. Me gusta su talante.

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyy, no llego a tanto. Qué más quisiera yo. Simplemente paso.
    Es un club de amigos o enemigos donde yo ni entro ni salgo, ni me apetece entrar.
    Cada uno se busca sus diversiones y ellos se han buscado esa.
    Yo este fin de semana hago una macro cena con amigos, bueno, todos no que no entran en los 30m2 de mi salón pero, los que entren y tampoco mando notas de prensa ni pretendo que los blogs del concejo recojan el evento ni pongo pasquines por todo el pueblo como si a los demás les importara con quien me reuno yo.
    Lo dicho. Cada uno se divierte como quiere pero no por ello es noticia.
    Y menos aún si la noticia es vieja.
    Además, algunos tenemos sentido del ridículo.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa que para usted solo se debe luchar en contra de la violencia de género un dia al año??? Como es usted capaz de convertir esta noble causa en algo sucio y ruin por el simple hecho de uqe sea una gente u otra quien lo organice, Me parece algo despreciable y de mucha bajeza moral lo que insinúa usted en este Blog . Es de mi opinión que esta lucha debe llevarse durante los 365 días del año, y que sea quien sea el que organice un acto a favor de estas victimas debemos de apoyar. Lo contrario es de personas maltratadoras. ¿ como se define usted, defensora o maltratadora?. Buenas Noches

    ResponderEliminar
  6. No le iba a contestar porque ciertas cosas no merecen la pena contestarse.
    Le hago otra pregunta ¿usted lucha y se concentra los 365 días del año o solo cuando le mandan concentrarse?. Porque esa sí que me parece una falsedad digna de mención.
    Y para su información YO ME CONCENTRE EL DIA MUNDIAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, no cuando a alguien le de la gana concentrase ¿estamos?.
    Yo no se si usted es defensora o maltratadora pero lo que sí le puedo asegurar es que es usted muy cómoda. Se concentra cerquita de casa y justo antes del vemouth para que su vida no se vea alterada.
    A mí sí que me parece despreciable su comodidad.
    Y le advierto, ni se le ocurra volver a insultarme. Usted, visto lo visto, no es nadie para insultar a nadie ¿le ha quedado claro?.

    ResponderEliminar
  7. Más que la Web de quejas y denuncias de las vecinas y vecinos de CARREÑO (Asturias. Se debería denominar, la Web del pensamiento único

    ResponderEliminar
  8. No mes des ideas que me ha gustado el título, jajajajajajajajaja.
    Creo que mejor que poner un museo deberían poner un circo. Los payasetes ya los tienen.
    Saludines

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.