viernes, 25 de noviembre de 2011

Opinión del PP sobre el futuro museo

Total y absolutamente de acuerdo con lo que plantean porque es de un sentido común aplastante.
No estamos para gastos si no para ahorros. Y su planteamiento es impecable y no deja lugar a dudas que su "proyecto" es mil veces mejor que el desastre económico que propone el PSOE.
Felicidades por preocuparos, al menos vosotros, por el bolsillo de todos.

5 comentarios:

  1. Erre que erre, la subvencion del ministerio de cultura es para hacer un MUSEO y solo un museo. si lo que se quiere es ahorrar dinero es mejor no hacer nada en la fabrica de ortiz y seguir pagando el alquiler del teatro prendes que son unos 3000 euros al mes (o sea 36ooo al año) y esperar a que mejore la economia (dentro de unos 10 años) para comprar de una vez por todas el teatro prendes que es un bien cultural de todos los candasinos.

    ResponderEliminar
  2. La subvención del Ministerio es para hacer un edificio por fuera, porque del contenido y distribución interior, no se hará nada con ese dinero. Se habla de museo porque quiere el Ayuntamiento. Que nadie engañe y menos los socialistas: estamos ante la primera fase del "museo". La segunda, es de ir, hacer el museo propiamente dicho, cuesta otros 2 millones de euros. Es una vergüenza, el PSOE va a conseguir que un municipio rico como Carreño acabe emtrampado hasta arriba.

    ResponderEliminar
  3. El primer anónimo que quier defender a Carreño o es el representante de los dueños del Prendes? Hay que tener cara.

    ResponderEliminar
  4. Haber, que aquí parece que nadie se entera.
    El problema no es que se haga un museo no, es que la EXPROPIACION FUE PARA HACER UN MUSEO. De no hacer el museo, nos podemos encontrar en los juzgados con los dueños, si ese edificio, además de museo, le podemos añadir otra actividad complementaria, es cosa distinta. Y viendo la dimensión de la parcela, dificilmente podemos hacer un teatro de las dimensiones del Teatro Prendes, que por cierto en muchas ocasiones se queda pequeño.

    ResponderEliminar
  5. Es falso que la expropiación fuera para un museo. La expropiación fue por causa de interés social y con fines culturales. Eso permite hacer un Museo o un Teatro, porque ambos usos se pueden incluir en la causa de la expropiación.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.