lunes, 11 de agosto de 2014

Ahí tenéis a vuestra Cruz Roja

Antes de donar sangre a ese negocio mejor os lo pensáis. Ahí les tenéis haciendo un  convenio con Tordesillas para la celebración del Toro de la Vega.
Ese evento donde una manada de HIJOS DE PUTA MALNACIDOS Y COBARDES que como no tienen puta idea de follar arremeten contra quien envidian. Un toro que tiene la bravura que a ellos les falta.
Esta y no otra es la Cruz Roja que tanto os mola y que como vuelva a llamar a mi casa les denuncio. Hace falta ser muy mala gente para prestar apoyo a una fiesta de degenerados y de muerte.
Iros a la puta mierda. Por cierto, el caraculo de la derecha es el alcalde de Tordesillas. Un tío que no tuvo COJONES de lancear a quienes nos ofrecimos en sustitución del toro. Y es que si me llega a elegir a mí tenía ahora todas las lanzas clavadas en su puto culo.

10 comentarios:

  1. ya tienen dos donantes menos, yo y mi mujer

    ResponderEliminar
  2. Y tu mujer, por cierto no es libre de actuar, o TU se lo impones.

    ResponderEliminar
  3. Vaya introducción más barriobajera, insultante, ofensiva y maleducada dirigida a una institución como la Cruz Roja. Vergüenza os tenía que dar, con la de vidas que salva a diario.
    Creo yo que se puede estar en contra o a favor de un Convenio de Colaboración (que a mi me parece perfecto), pero vamos, un poco de educación y de respeto !!! O que pasa que aquí cuando algo no nos gusta podemos escupir todo lo que nos viene en gana???
    Que asco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Respeto, estás pidiendo respeto por unos XXX (omito el calificativo) que se suman a la barbárie del Toro de la Vega, que se suman al sufrimiento y muerte de un animal?. Anda y que te den moricilla.
      Pero hay más. Mi madre fue donante durante muchísimos años e hizo muchos donantes en su empresa.
      Cuando le tuvieron que operar y necesitó sangre de su grupo, un grupo raro ¿sabes qué le contestaron? ¡QUE SE BUSCASE LA VIDA!. Si pudiera les inflaría a hostias pero tengo más educación que ellos y me limito a MANDARLES A LA PUTA MIERDA.

      Eliminar
  4. En Asturias, quien gestiona el Banco de Sangre es la Hermandad de Donantes de Sangre, y no Cruz Roja.
    Yo estoy muy en contra del Toro de la Vega y demás actos de tortura.. pero no creo que estar atendiendo a los heridos que puedan surgir, signifique que apoyen dicha Barbarie.
    Ademas aclarar que el Convenio de Colaboración solo significa que el Ayuntamiento de Tordesillas asume los gastos que tenga Cruz Roja en dicho eventos, por lo que no se lucra, solo cubre los gastos directos de dichas actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¿Que no se lucra?!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, espera que me chupo el dedo...... ya está.
      ¿Atender a los heridos? ¿a quienes te refieres, a los aprendices DE ASESINOS? ¿atender a esos? ¡anda ya!.
      Nadie sale herido si dejan al toro en la dehesa. Pero esos pichas cortas y enanos mentales necesitan 1 día al año sentirse hombres, ellos creen que hombres. Pero eso sí, con lanzas en encima de caballos QUE ESOS SI RESULTAN HERIDOS, así que contraten veterinarios y enterradores. Los veterinarios par los caballos y los enterradores para los asesinos.
      Por cierto, cuando llaman a esta casa para citarle a Panín, DICEN QUE SON DE LA CRUZ ROJA y es cuando yo les mando a la mierda.

      Eliminar
  5. Sin duda alguna de acuerdo totalmente con la moderadora. Esa entidad es un atrapaidiotas en los que solo unos pocos viven de puta madre. Yo también cuelgo el teléfono cuando me llaman. En nada pasaré a mandarles a la mierda como tú.

    ResponderEliminar
  6. Y os extraña que con ese pensamiento radicalizado que tenéis no os manden a la mierda en todas partes?? Sois los típicos que tenéis problemas en todos los lugares a donde vais, con todos los organismos e instituciones que no funcionan como os apetece a vuestros gustos.
    Como toda organización la Cruz Roja tiene pros y contras y no es perfecta, pero vamos, desgranar ese odio combativo porque acuden a cubrir unas fiestas donde machacan a un toro ya me parece demasiado.
    Yo estoy en contra de cualquier maltrato animal pero vamos, no os ponéis tan engreídos, ofendidos y de mala ostia cuando a quien machacan es a inocentes, mujeres o niños, cuando los matan o entierran vivos, cuando las violan o los asesinan sin piedad, porque claro eso pasa muy lejos y para eso están los misioneros, la cruz roja, médicos sin fronteras, etc..
    Sinceramente y utilizando el mismo lenguaje de la moderadora a mi se me hinchan los cojones con las "personas" que se insuflan de cabreo cuando maltratan un animal y sin embargo callan y miran a otro lado cuando los que sufren y gritan son seres humanos inocentes que esos sí que necesitan que hagamos algo por ellos...

    Vuelvo a decirlo (y de paso que te den morcilla a ti .....) que da asco !!! También yo soy donante de sangre y NO DONO A LA CRUZ ROJA y lo que le pasó a tu madre sería por algo muy concreto o algún problema casual, pero vamos... SIEMPRE ME HAN TRATADO MARAVILLOSAMENTE EN TODAS PARTES, tal vez es porque no voy tocando los huevos y pensando en mis putos derechos todo el día como otros !!!

    En fin, seguid quejándoos por unas "Miserias" que ya quisiera tener media mitad de la población del planeta !! pufff....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me han mandado a la mierda en ninguna parte. A tí, con ese despego POR LA VIDA DE LOS DEMÁS, no te han mandado porque ya vives en la mierda.
      Yo no me cabreo, simplemente me cago en la puta madre de quien hace daño a un animal o a un ser humano (mira la columna derecha del blog).
      Y lo de mi madre no fue ni concreto ni casual, fue HIJOPUTISMO de una organización que, particularmente, ME DA ASCO.
      Y si tu no piensas en tus derechos es tu problema. YO PAGO Y EXIJO.
      Y con esto y un bizcocho a la mierda tú y la cruz roja (en minúsculas porque no se merecen ni las mayúsculas).

      Eliminar
  7. Hablo como ex-voluntario: unos HIJOS DE LA *.*. Así, sin más. Nunca conocí peor gente que l@s empled@s de cruz roja. Son lo más asqueroso que hay.

    Disculpa amigo anónimo pero no podemos poner la verdad en este caso, la ley nos lo impide. Espero entiendas la moderación.
    Un saludo.
    Moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.