jueves, 14 de agosto de 2014

DE INTERES PARA LOS VECINOS ACOSADOS

Lo primero, agradecer a los partidos que nos están ayudando: IU, PP, FORO, CAUN y UICA que a pesar de ser mes de vacaciones y como es el caso del PP, ya nos ha facilitado, antes de marcharse, todos los modelos a presenta.
Quiero ahora recordar a los vecinos algo que sucedió hace tiempo y que nos da la medida de la mala baba de quien ahora nos instiga.
1º.- El ayuntamiento tanteó a los vecinos para meter la tubería por los garajes a lo cual los vecinos, como es normal, se negaron en redondo.
2º.- El ayuntamiento tanteó a Albo para pastar las tuberías por su parcela y debió de decir que nones.
Por lo visto no hay más sitios o al menos el ayuntamiento no los encuentra.
Y como no los encuentra es cuando ORDENA Y MANDA que los vecinos los pasemos por Valladolid a ver si así entran derechos a la tubería general.
Esto es, como no saben resolver un problema, tiran este al tejado de los vecinos para que ellos resuelvan LO QUE ES OBLIGACION DEL AYUNTAMIENTO RESOLVER.
Vecinos, tenéis colgado en la página del PP y también en este blog el Modelo de reclamación para aumentar el dinero destinado a saneamiento. Recordar que el plazo finaliza el 29 de agosto. Es muy importante que todos los vecinos afectados lo presentemos. Si alguien tiene problemas para rellenarlo e imprimirlo que me llame por teléfono o me envíe un e-mail que yo se lo hago.
ES MUY MUY IMPORTANTE HACERLO.
Y leyendo la noticia en LNE emocionada me he quedado ¡¡¡¡BRAVO VECINOS!!!!. Con dos bien puestos que mientras estemos todos juntos aquí no nos chulea ni Dios.
Tenemos ya preparados todos los documentos que hay que presentar, TODOS, nadie nos va a pillar en pelotas.
¡Olé por los vecinos de Carlos Albo y Pedro Herrero!.

7 comentarios:

  1. Sois un ejemplo de lucha vecinos gracies a los partidos que estais a su lado, fuerza compañeros y poner en su sitio que estos fartones.

    ResponderEliminar
  2. El Ayuntamiento tiene mucho que perder en esta guerra con los vecinos y los vecinos pedimos a los partidos políticos interesados en que se haga justicia, que utilicen sus armas legales y se unan entre ellos mismos y junto con los vecinos hacer ver que la ley no es la dictadura que quiere el PSOE implantar.

    ResponderEliminar
  3. Eestoy siguiendo esta polémica, y cuidadin que aquí las armas se pueden volver contra las vecunos, Hay que atender no solo lo que nos gusta escuchar si no la cruda realidad. Éstos edificios tienen alcantarillado canalización de aguas pluviales, luego ¿que dinero se reclama? cosa diferente es que el alcantarrillado de los edificios vaya al rio , o al saneamiento general, pero los edificio lo tienen como otros. Y hablando de vertido del alcantarillado. hay dos responsabilidades, una municipal y otra de las comunidades por verter sus aguas fecales al rio :Y cuidadin que el ayuntamiento lo tiene muy facil,. en la calle Carlos Albo delante de cada edificio hay un punto de conexión de saneamieto A las malas el ayuntamiento no se tiene que preocupar de nada más que exigir a las comunidades que se conecten.. y deben resolver la forma de hacerlo. Os pongo un ejemplo, si alguien a las malas, en este momento denuncia que hay vertidos de fecales directamente al río ( que puede considerarse delito ecológico hay dos responsables que pagarian. Las Comunidades que vierten y como responsable subsidiario el Ayuntamiento. Que en su defensa , argumentará que el saneamiento está en la calle y que las comunidades no se conectan. Esta es la realidad y con esto juega el Alcalde con su resolución , así que tener esto en cuenta no vaya ser que salga el tiro por la culata,. Ruego se publique esta opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que ruegues su publicación. Ahora contéstame a una pregunta ¿quién es el responsable de no haber exigido a los correspondientes constructores de todos los edificios el engache a la red de saneamiento? ¿bajo qué parámetros concedió el ayuntamiento la licencia de construcción?. Para tu información quién autorizó ese vertido de fecales al río fue el ayuntamiento.
      Más cosas, si era tan sencilla la conexión, por cierto, si te remontas más o menos 3 años atrás verás que esa solución que apuntas la di yo, jamás entendí porque debia pasarse por la trasera de Albo. Sigo, si tan fácil era ¿por qué el ayuntamiento se andubo por las ramas en su momento?. Apúntalo bien: si nos da la gana a los vecinos a alguien se le va a caer el pelo...

      Eliminar
  4. madreeee ,tenemos abogaooo.
    cuidadin,cuidadín.
    jajajaja.
    Una pregunta.¿Porqué se inunda la fuente Santarúa cuando caen dos gotas?
    ¿Porqué se llena de compresas,toallitas .etc y demás mierdas?
    y el río va seco, ¿Qué pasa?
    En verano y eso no contamina? y no parece que venga del rio...
    Cuidadin ,cuidadín.......No nos vaya a salir luego por...alguna parte.
    Y esto no hace muchos años que pasa.será la mala solucion a algun saneamiento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes vecino que estamos juntos y vamos a por todas. Joder qué barrio más guapo tiene Candás.
      El ayuntamiento tiene que dar muuuuuuuchas explicaciones y hasta aquí puedo leer.
      Se dice, se comenta, se rumorea que el alcaldín mañana no va a estar (cierto al 90%) en la comida popular porque los ánimos vecinales están muy a flor de piel.
      Mierda que mañana no puedo estar con vosotros porque viene mi madre pero, pasarlo muy bien y sobre todo, juntos sin fisuras.
      Abrazote.

      Eliminar
  5. Ole! por la oposicion, siempre os dije que era de lujo, todos se preocupan de los vecinos no como el gobierno que es de lo mas arrastrado y solo mira por sus "intereses", y jamas van a dejaros solos, tengo una pena, que no esta Ramon, no os dejar vencer, teneis un arma fulminante sois muchos, SUERTE!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.