martes, 12 de agosto de 2014

¿Qué contestáis ahora trileros socialistas?

Como dije ayer nos estáis cobrando lo que no tenemos, ni alcantarillado ni saneamiento, lo que significa que nos habéis estado robando ¿o es que vuestro querido secretario no sabe que esto es un robo?.
Pues cobra demasiado como para no… saberlo.
Y ahora decirnos dónde está la partida de 42.000€ que estaba destinada a lo que ahora nos pedís (jajajajajaja) que paguemos nosotros ¿perdida… en algún cajón…? Porque por lo visto no ha vuelto a las arcas municipales…
Y en el 2014 DICEN que no es competencia municipal porque hay que pagar los huertos lechugueros.
Pero como estos sociatas, bueno, alguno de ellos, sabe sumar, los huertos lechugueros son para 35/40 personas, esto es, posibles 35/40 votos. En esta calle habrá unas 100/125 familias, desconozco el número de votantes totales. ¡Hala! Eso para hablar en vuestro idioma.
Por cierto alcalde, quiero ver la factura en la que tú pagaste el enganche a la red de saneamiento. Te recuerdo que vives a metros de este edificio así que quiero ver la factura porque si no la tienes… te pueden dar por el saco.
¡¡¡Y deja ya de acosar a los vecinos que nuestra paciencia tiene un límite!!!.
QUEREMOS LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO COBRADO ¡ILEGALMENTE! DE ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO. HASTA QUE NO SE HAGA ESA DEVOLUCIÓN, NO HAY MAS QUE HABLAR.
Y QUEREMOS LA DEVOLUCION DESDE EL AÑO EN QUE SE CONSTRUYERON LOS EDIFICIOS. HALA, IR SOLTANDO LA PASTA.

9 comentarios:

  1. estos socialistas cada vez dan mas vergoña les va votar su puñetera madre

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabes otra palabra distinta a "vergoña"?.......

    ResponderEliminar
  3. joder, acoso y robo que más van a hacer estos?

    ResponderEliminar
  4. Joder con el PP. Allí donde ve carnaza aparece en forma de noticia!!.
    Pues anda que no llegas tarde José Ramón, donde has estado este ultimo año que no has aparecido por aquí para nada. Ninguna reunión con vecinos, ninguna charla aclaratoria, ninguna ayuda técnica a los afectados. Donde has estado PP?. Como es que apareces ahora PP?. Como hueles la sangre y vienes a por tu trofeo, eh?.

    Así todo, considero que esto debe ser cosa de todos, no solo de IU, a quien agradecemos su apoyo y dedicación, además de su ayuda. Invitamos incluso al PSOE a que recapacite y se una a los vecinos y nos apoye y ayude.

    Pero los oportunos os politicos huelen y joden muchísimo. Agggg

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente las gestiones de IU de poco han servido. Ni lo que decía Melania cuando era concejala de Urbanismo con IU y gobernaba con el PSOE, ni ahora que está en la oposición, y para prueba, lo que acaba de hacer el alcalde. IU lo ha llevado muy en secreto todo, pero nada ha conseguido. A ver ahora qué pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada que conseguir. Las cosas están muy claras.
      1º - Que nos devuelvan lo que nos han chorizado por la jeta.
      2º - Ni de coña vamos a pagar un enganche como no lo ha pagado ningún vecino de Candás.
      No hay más vueltas que dar al tema.

      Eliminar
    2. PERO SU HERMANA ESTA SENTADA AHORA COMO CONCEJAL DEL PSOE - ESTO ATUFA.

      Eliminar
  6. El secretario ajusta y cambia la ley a la carta para PSOE y esta "mojadito" en mas de un caso en Carreño El tiempo sera testigo de demostrar que esta utilizando el ayuntamiento com fines privaditos, es un bicho!!

    ResponderEliminar
  7. Un problema grave y que siempre me pregunté el porque los partidos políticos en oposición, no demandaron a la persona firmante de una obra inacabada. Existen responsabilidades y penales que una oposición tendría que demandar ante los tribunales de justicia. Será que todos tienen algo que guardar ?. En todos los partidos políticos hay servicios juridicos , la lógica dicta que en vez de atizar el fuego para restas votos, se pongan en manos de quien conoce las leyes y sean los juristas quienes defiendan a los vecinos, esa es la mejor ayuda que todos podrían hacer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.