lunes, 11 de agosto de 2014

Mensaje de Fruti a la Tascona

Recibido por e-mail:

Ante las dudas generadas por la concejala de Medio Ambiente de Carreño en el último pleno sobre los datos que desde la Coordinadora Ecoloxista publicitamos trimestralmente de incrementos en los mayores contaminantes que se miden (haber hay más), hay que recordar que nosotros a diferencia del  Gobierno de Asturias no manipulamos los datos, que  son descargados de la Web  del Principado, donde en una hoja de calculo se comparan con los trimestres del año anterior, lo que sale es lo que se denuncia.

Fruti de la Coordinadora Ecoloxista d'Asturies

3 comentarios:

  1. Estais gastando tiempo, esta no entiende ni retiene, vamos algo asi, como que le hace falta un hervor,Tasconina menudo nivel tienes

    ResponderEliminar
  2. gracies Fruti por poner a estos en su sitio cuadrilla de mentirosos compulsivos pero siempre les pillais

    ResponderEliminar
  3. Haber, que esta Concejala no diferencia la contaminación del aire, de las contaminación de las aguas. Y esos bichitos, que tienen las arenas con materiales fecales, no tienen ninguna influencia sobre las personas. Una persona sin conocimientos, en una de las concejalías más complicadas por su alto tecnicismos. Bueno, lo mismo que la concejala de personal, que oyendo el último pleno, a una pregunta contesta con lo que trae el preámbulo de la ley, eso se llama nivel.
    A fín de cuentas, hemos que decir que el mejor del último pleno fue Colon, se evito demagogias , mentiras y tonterias. QUE TE DEN, las cosas claras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.