jueves, 28 de agosto de 2014

Os explico la mecánica de un blog

Suelo ir a ver los comentarios que están en spam… como mucho 1 vez al mes. Y voy poco porque no me interesa lo que dice el vecino al que, en su primera metedura de pata, lo califiqué como SPAM. Esto es, como una prohibición a que vuelva a comentar en el blog. No me interesa la gentuza así que la tiro a la papelera sin verla ni leerla.
Al grano. Me he encontrado con un montón de comentarios que ni me interesan ni leeré.
¿Por qué os digo esto? pues porque me da cosa que perdáis vuestro tiempo escribiéndome y ahora quiero que sepáis que no lo leo porque no me interesa lo que digáis.
En este blog solo participan y participarán los que tengan algo que decir y los educados.
El resto…. A COGERSA, jajajajaja.
Una fantástica herramienta que nos ha puesto blogger para dejar en el cubo correspondiente a la basura.
Y ahora, como no podía ser de otra manera, os pongo la prueba de lo dicho. Todo con pruebas que yo soy de Bildu… no sociata, jajajajaja.
AQUÍ VEIS QUE EFECTIVAMENTE HAY UNA CARPETA SPAM

Y AQUÍ VEIS SOLO UN CACHITO DE LOS MAS DE 800 COMENTARIOS QUE HAN IDO A ESA CARPETA SPAM Y ESTAN SIN LEER
PINCHA PARA AMPLIAR

Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO QUE A LOS CABRONES OS DEN POR EL XXXX.

1 comentario:

  1. Ole tus huevos por mandar a la mierda a la mierda y ni siquiera salpicarte.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.