lunes, 25 de agosto de 2014

Una semana más el agua de Palmera está asquerosa

¿Por qué no nos hablas del agua de Palmera Tascona? no interesa ¿verdad?.
Pues para eso estoy yo. Para sacarte los colores y avisar al personal de cómo está y luego allá cada cual aunque, gracias a Dios, cada vez se baña menos gente.
Pues aquí tenéis vecinos. Gracias a estos socialistas que os desgobiernan, semana tras semana el agua de la playa de Palmera está hecha una cerdada.
Que no lo digo yo, que lo dicen los sociatas.
Captura de pantalla para facilitaros las cosas y enlace por si las fly (moscas).
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA INFORMACION
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR

27 comentarios:

  1. de vergüenza un año más mierda por todos los rincones lo que traerá turismo de mierda también porque a ver quién viene a Carreño a pasar el mes de vacaciones, 4 zumbados y poco más.

    ResponderEliminar
  2. asqueroso que haya un presidente de asociación vecinal que encima invita a bañarse en la bazofia de Palmera. Hay que ser como poco un descerebrado al que no le preocupa nada excepto dar una imagen de Candas totalmente distorsionada.

    ResponderEliminar
  3. Eso de que cada día se baña menos gente es simple y llanammente MENTIRA. Y te lo digo yo que estoy allí todos los días, y de sociata nada de nada.

    ResponderEliminar
  4. No hace falta ser sociata para ser un mentiroso. No obstante, si la gente se sigue bañando en esa bazofia de agua es que los carreñenses... limpios... lo que se dice limpios.... no sois. Porque hay que tener cojones para meterse en ese agua putrefacta y, como es lógico, maloliente.

    ResponderEliminar
  5. resulta imposible de creer que los vecinos cuando se les acercan las pruebas pasen de todo. la imagen que dais es de realmente gochos y lo dice un asturiano.

    ResponderEliminar
  6. Cuando los análisis dicen excelente no valen , ahora que dicen suficiente si os valen. Disfrutad un poco de la vida, y si no dejad disfrutar a los demás. Hoy en Palmera no cabía un alfiler y la gente lo pasó de cine....No sé que queréis conseguir pero estáis persiguiendo un propósito imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto a vosotros os da igual lo que digan los análisis. No disinguís entre limpieza y suciedad. Eso es lo triste y lo que particularmente me da asco porque no es agradable vivir entre gente sucia.
      Sinceramente no quiero conseguir nada excepto no sentirme culpable por no haberos avisado si pasa lo que puede pasar. Y alertar a quien no es de aquí de lo que se va a encontrar. Yo mientras mi familia no pise una playa y no la está pisando, felíz.

      Eliminar
  7. La verdad que segun tus palabras "los carreñenses...limpios...lo que se dice limpios...no sois", no solo te metes ya con los carreñenses (vas ampliando el circulo, anes los peores eren los de Candas, ahora ya son los de Carreño)sino con todos los turistas que estan en la playa. ya sabemos que somos unos marranos, no nos lo repitas mas. Aplicate esta maxima. VIVE Y DEJA VIVIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cómo se describe a quien SABIENDOLO se baña en aguas fecales. Y repito por enésima vez aunque no te hayas enterado: SOIS SOBERANOS PARA BAÑAROS DONDE OS DE LA GANA. Como yo soy soberana para opinar de quien lo hace entre mierda. A eso se le llama vivir y dejar vivir.

      Eliminar
  8. Gracias por avisar. Somos una cuadrilla de amigos de León y pospusimos el viaje hasta que la situación mejorara pero ya vemos que no mejora así que buscaremos otro destino más limpio. Sinceramente es una pena lo que está pasando por esas tierras que particularmente nos gustan mucho pero en la que la limpieza brilla por su ausencia.
    Blos como este deberían existir en todas las comunidades autónomas.
    Repito las gracias por el aviso y os animo a seguir en esa línea de buen hacer y honestidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias César. No sabes lo que cuesta ser honesta en este pueblo pero hace mucho prometí que una cuadra de borregos (me refiero a los borregos, no al resto de vecinos normales) no me iba a cambiar ni de coña. Y aquí seguimos. Como ves rodeada de mentiras por tierra, mar y aire.
      Has hecho muy bien cambiando "de rumbo" porque bañaros aquí es más que temerario aunque ya ves que hay "valientes" a los que su salud les importa un colín.
      No te preocupes que seguiré destapando mierda. Se lo debo a los vecinos honestos de este concejo.
      Un saludo.

      Eliminar
  9. No sabes lo que te pierdes Carlos Arjona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesar Arjona, perdón *.*

      Las ironías te las metes por el culo o se las dedicas a tu p.... madre ¿estamos imbécil?

      Eliminar
  10. Anónimo, cuando quites LAS INJURIAS que contiene tu comentario, le daré paso, con injurias no pasa ni de coña.
    Se que os jode la verdad, pues que sepas que voy a seguiir contándola. Y al que le duela... a Jove, o al cementerio.

    ResponderEliminar
  11. No hay injurias. Sólo digo lo que Ud. y otros, quizá involuntariamente, están haciendo, ocultando información de la máxima gravedad a la ciudadanía durante años. Y haciendo ostentación de ello en este blog. No sé si es Ud. consciente de que eso es de lo que Ud. alardea.

    De momento, la fiscalía ha intervenido, reclamando la información que sostiene esas denuncias. Veremos luego si son falsas -que espero que sí, por la cuenta que nos trae a todos- o verdaderas (de serlo, espero medidas contundentes).

    Por lo demás, a lo largo de este verano, el agua de Palmera ha sido APTA o EXCELENTE para el baño todo el verano excepto una semana (días en realidad). Lo que es injurioso es decir lo contrario, siquiera en lo que a sustancias fecales se refiere, que es lo que, por desgracia, cuenta en este caso.

    Por lo demás, y se lo repito, me da mucha pena verla embarcada en cruzadas que, aun con razón -coincido con Ud. en general en lo que a Candás se refiere- parece abordar Ud. más con ánimo destructivo que constructivo. Porque es raro verla a Ud. proponer algo. Y lo que es peor, parece hacerlo por razones personales que le llevan a perder el sentido de la realidad. O esa impresión produce. *.*

    Le vuelvo a repetir, SECTAS EN ESTE BLOG, ¡NO¡.
    Le contesto en comentario aparte.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moderadora permíteme que comente por tí porque tu no lo vas a decir y es de justicia hacerlo.
      A ver amigo que dices que la moderadora no hace nada constructivo. Empecemos.
      - Podría denunciar el tema del saneamiento ante la Unión Europea DONDE TIENE HILO DIRECTO y no lo hace PARA NO JODER A ESTE CONCEJO.
      - Podría denunciar ante el Ministerio de Cultura el ILEGAL uso que se está dando a la fábrica de Ortíz y no lo está haciendo PARA NO JODER A ESTE CONCEJO.
      Y puedo seguir pero no lo voy a hacer porque MUCHOS ESTAMOS ESPERANDO QUE DENUNCIE.... VARIAS COSITAS MAS pero no voy a dar pistas.
      Para tu información la moderadora está ahorrando muchísimo dinero a este concejo no denunciando lo denunciable

      Eliminar
  12. Lo que usted dice va en texto normal, mi respuesta va en negrita.
    Moderadora


    No hay injurias. Sólo digo lo que Ud. y otros, quizá involuntariamente, están haciendo, ocultando información de la máxima gravedad a la ciudadanía durante años. Y haciendo ostentación de ello en este blog. No sé si es Ud. consciente de que eso es de lo que Ud. alardea.

    Jajajajajaja esto está bueno, jajajajajaja YO ESTOY OCULTANDO INFORMACION DE LA MÁXIMA GRAVEDAD Y DURANTE AÑOS!!!!!!, joder qué importancia me da. Ya veo que te encanta mentir. Pues nada, tú sigue que yo seguiré descojonándome.

    De momento, la fiscalía ha intervenido, reclamando la información que sostiene esas denuncias. Veremos luego si son falsas -que espero que sí, por la cuenta que nos trae a todos- o verdaderas (de serlo, espero medidas contundentes).

    Como me has confundido con el mierda gobierno que tenéis lo mismo me meten en la cárcel, jajajajajajajaj. Simpático sí que eres.

    Por lo demás, a lo largo de este verano, el agua de Palmera ha sido APTA o EXCELENTE para el baño todo el verano excepto una semana (días en realidad). Lo que es injurioso es decir lo contrario, siquiera en lo que a sustancias fecales se refiere, que es lo que, por desgracia, cuenta en este caso.

    Tienes razón y espero que esa fiscalía de la que hablabas meta al analista en chirona por mentir, jajajajajajajaja. Noooooooooo, mejor me meten a mí por anexar información de Sanidad del Principado ¡cachis! que malona soy, jajajajajaja. Estás empezando a ser patético.

    Por lo demás, y se lo repito, me da mucha pena verla embarcada en cruzadas que, aun con razón -coincido con Ud. en general en lo que a Candás se refiere- parece abordar Ud. más con ánimo destructivo que constructivo. Porque es raro verla a Ud. proponer algo. Y lo que es peor, parece hacerlo por razones personales que le llevan a perder el sentido de la realidad. O esa impresión produce.

    Por mi “embarque” no se preocupe, llevo embarcada desde los 4 años y ya ha llovido, cuando ofrecía hostias a quien intentara pegar a mi hermano 3 años mayor que yo. Y luego seguí ofreciéndolas a los picoletos que trataban de silenciar la lucha obrera.
    Tengo 61 años y no me acuerdo de 1 día que no haya luchado, como me enseñó mi abuelo, mi padre murió cuando yo tenía 2 meses, por todas las causas justas.
    Ahora estoy en Candás, no en Euskadi. Y tengo 61 años, no 20, pero absolutamente nadie va a hacer que deje de luchar por mis vecinos porque, el día que lo haga, significará que estoy muerta y, por desgracia para los cerdos de este concejo, mi genética es para analizar en laboratorio así que… como no me peguen un tiro…
    Y ahora le prometo a usted que contribuyo activamente en ese ánimo constructivo al que hace alusión. En ello empleo tiempo y dinero. Pero no soy idiota y ayudo a quien se deja ayudar y, por desgracia, este concejo no se deja ayudar. Ahora estoy con una recogida de firmas para que no se haga un aparcamiento en Gulpiyuri. Y estoy porque los vecinos piden ayuda.
    Y mis razones ¿personales? yo no las llamaría así pero, si quieres hazlo, son que os ESTAN JODIENDO. Primero lo hicieron lentamente y ahora ya a la carrerilla y, el enemigo de mi amigo es mi enemigo.
    Y lo que produce en vosotros mi comportamiento te juro por mi honor que me la trae floja. Me preocuparía entre mi gente o entre gente… digamos distinta a vosotros pero el análisis de mi comportamiento por cualquier vecino de este concejo tiene el mismo valor que la mierda de agua que tenéis en Asturias.
    Me debes 1 vermouth por todo lo que me has hecho escribir.

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja los socialistas del gobierno Candasin les afectan los picores jajajaja, TALQUISTINA para aliviar los picores, hasta que ponga fecha el juez. jajajaja "lo siento" POBRECITOS LOS IMPUTADOS que no pueden ni refrescarse en Palmera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia, llevo 11 laaaaaaaaargos años aquí pero te aseguro que no he visto el culo de ningún concejal a remojo en el mar carrreñense... POR ALGO SERA...

      Eliminar
  14. Uuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy por ahí no anónimo. Paso de respetarle a mandarle a la mierda porque es usted un PUTO MENTIROSO. Nada nuevo en este concejo. Y aquí lo dejo. He puesto su comentario en spam y le comento lo que es eso. Que va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que un comentario suyo me llegue al correo. Tengo paciencia pero... con los hijos de puta ni media.
    Abora así ¡¡¡¡¡¡ADIOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a este blog por la información, no sabíamos si ir o no pero viendo esto hay cambio de planes. Tiramos para Galicia.
    Somos 2 matrimonios catalanes que querían conocer la costa asturiana pero así no merece la pena.
    Bon día a todos y esperamos que el problema se solucione.

    ResponderEliminar
  16. joder con este concejo cada dia acumula mas mierda, jejejejejejeje, gracies por la información que nos facilita este blog si no llega a ser por el no nos enteramos de nada

    ResponderEliminar
  17. Ah por cierto que mucha de la contaminación que sufrimos en Asturias por mar viene de Galicia... ;-)

    Otra cosa es que hablemos de las chimeneas... pero ahí hay mucho dinero detrás y no se puede hacer nada... pagan por contaminar y envenenar al ciudadano para así compensarle al estado los gastos generados en la sanidad debido a esa contaminación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja claaaaaaaaro, la mierdilla viene con "denominación de origen MARISCO FRESCO, NO CONGELADO" jajajajajajajajajaja.
      Pues nada, a bañarse entre excrementos venidos del marisquiño fresco. Sois de traca, de verdad que sois inimitables.

      Eliminar
  18. Hoy el agua de baño en Palmera olía peor que mal. Picar no picaba pero daba asco bañarse. ¿Alguien sabe algo? porque esto ya fiede.

    ResponderEliminar
  19. Fieden tantes coses... no solo el agua del mar ;-)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.