miércoles, 6 de agosto de 2014

Para vuestra información

Acabo de poner en conocimiento del alcalde, de Amelia y nuevamente de Tascón, el tema de las víboras de la trasera de Albo. Y digo “nuevamente” en el caso de la Tascón porque ya lo sabe desde el pasado 20 de Junio que fue cuando lo pusimos en conocimiento de la oficina de medio ambiente. Han tenido mes y medio para realizar esa limpieza y no han querido hacerlo.
Sinceramente, no me cabe en la cabeza que por una simple limpieza de maleza se ponga en riesgo a unos niños.
En fin, quería que supierais que he hecho todo lo que estaba en mi mano por evitar… algo más que un susto.
Os pido por favor que hasta que esto se solucione, si es que les da la gana de solucionarlo, tengáis mucho cuidado con los más pequeños.

4 comentarios:

  1. Por cierto ese lugar no es una propiedad privada, o ahora en Candas eso ya no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte es privado y parte es municipal. La responsable de medio ambiente me dijo que ya habían avisado a la propiedad. Pero avisar no es suficiente, en este caso hay que OBLIGAR dado el peligro existente y, como última medida limpiarlo el ayuntamiento y después pasar al propietario la factura de su parte de terreno.
      Lo que no es normal es que el uno por el otro la casa sin barrer.

      Eliminar
  2. SE habla de limpiar propiedades privadas, en base a que, cuando tienen sin limpiar todos los caminos de la zona rual, y esos si son de su propiedad. Claro, eso es distinto, los niños de la zona rual les importan tres narices, o sus padres les dicen que esos bichos no son para juagar con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué habéis hecho hasta ahora?. Yo me pongo manos a la obra cuando veo lo que está pasando, no antes.
      Y creo que ¡ya está bien! con la envidia que os gastáis los de las parroquias. Mira que soy la primera en defenderos pero no hay forma de denunciar un problema puntual que salís vosotros a decir lo de "y yo más".
      Y ya me estoy cansando de este tema que a mí particularmente ni me va ni me viene. Me preocupan VUESTROS hijos pero, si a vosotros no os preocupan aquí paz y allá gloria.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.