lunes, 11 de agosto de 2014

De aquí sale el dinero para los huertos lechugueros

He estado callada hasta ahora pero ante la falta total de respeto, tacto y educación por parte del alcalde (lo nombro porque es la prensa quien dice que la actuación ha sido suya) ya no me callo.
Os pongo la carta recibida que tiene una redacción que ni para un delincuente.
Yo no se qué van a hacer los vecinos de esa calle pero que tengan en cuenta que, como dice Panín en el artículo, estamos pagando saneamiento y alcantarillado y resulta que ahora tenemos que ser nosotros quienes dotemos al edificio de ambos. Lo que hace suponer que nos han estado robando a mano armada.
Más cosas, nadie en este pueblo ha pagado lo que nos dicen que tenemos que pagar nosotros, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE. Pero por lo visto como necesitan 125.000€ para los huertos lechugueros no les queda dinero para hacer ESA OBRA QUE ES SU RESPONSABILIDAD.
Luego está el tema de las subvenciones que prometieron y que se han ido también a los huertos lechugueros.
Esta y no otra es la política del PSOE que critica al PP pero ellos cuando pueden también recortan servicios QUE YA ESTAMOS PAGANDO para darles el dinerín a sus amiguetes.
Pero ¿sabéis una cosa? que soy capaz de pagar LO QUE NO ME CORRESPONDE PAGAR con tal de demostraros a todos la calaña de estos socialistas. Falta muy poco para las elecciones y espero que para cuando lleguen, este concejo sepa cómo actuáis CONTRA los vecinos, nunca a favor de ellos como es vuestra obligación.
Recuerdo a todos que cuando Joaquín Rodríguez era concejal de urbanismo el ayuntamiento pagó a un contratista para hacer el saneamiento de esta zona, saneamiento que quedó inconcluso por problemas que desconozco pero que sí se pagó en su totalidad al contratista. ¿A qué viene ahora el ayuntamiento pidiendo a los vecinos que terminemos lo que no terminaron ellos  pero SI PAGAMOS TODOS LOS VECINOS?.
Que nos devuelvan el dinero de esa obra, el dinero del alcantarillado, el dinero del saneamiento que pagamos y no tenemos y luego ya hablamos.
Por lo visto esta legislatura va de acoso vecinal. Primero fue Alicia y ahora toca a los vecinos que, por culpa de ellos, no tenemos saneamiento.
PIDO A TODOS LOS PARTIDOS QUE SE REUNAN PARA TRATAR DE ESTE ATROPELLO A LOS VECINOS POR PARTE DEL ALCALDE.

22 comentarios:

  1. Se acercan las elecciones, tu lo has dicho. Quieren forzar a los vecinos a realizar las obras y ellosn presentarlas como que han concluido el saneamiento. Pero la verda es que no concluirán nada por que no lo saben acer.nson unos pésima gestores

    ResponderEliminar
  2. ye una vergoña el comportamieno de este ayuntamiento con les vecines les va votar sus puñeteras madres

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso no digo más

    ResponderEliminar
  4. NO PAGUEIS NO SEAIS TONTOS que todos conocemos a estos que no tienen vergüenza, nunca los vecinos pagaron la conexión a la red, nunca pero por lo visto en esa calle no se vota psoe y por eso sois el enemigo. NO PAGUEIS UN EURO.

    ResponderEliminar
  5. Ni siquiera es una resolución del equipo de gobierno, para nada han consultado al resto de partidos, esto como dice en la carta parte DEL ALCALDE EXCLSIVAMENTE ¡¡¡¡que fuerte!!!! pero ese quien se cree que ye?. Teneis que denunciarlo

    ResponderEliminar
  6. Más bajo no se puede caer Angel, deja a los vecinos en paz. trata de machate con la cabeza alta y no con el rau entre piernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es tarde para que Àngel se vaya con la cabeza alta... Después de lo que está haciendo con la familia del paseo que dé gracias de que aun la lleva pegada al cuerpo.

      Eliminar
  7. pero si la calle tiene saneamiento ¿Qué pasa? o qué pasó para dejar a vecinos sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comento hasta donde se. Si algún vecino sabe algo más agradeceríamos la información. Como digo en el post, s estaba realizando TODO el saneamiento de esta zona cuando algo pasó, desconozco el qué, que el contratista se largó con la pasta y sin acabar el trabajo.
      Nadie pidió responsabilidades ni nada más se hizo.
      Ahora pretenden que lo paguemos nosotros. Van listos.

      Eliminar
  8. y esto sólo pasa en Carlos Albo? Qué fuerte.Algunos,muchos, viven de su pension,con hijos en el paro y ahora tienen que hacer frente a las obras de un saneamiento que ya existe pero parece ser que no conectaron por decisión de quien o ¿porqué?.
    Creo que el Ayuntamiento está para dar soluciones y buscar alternativas a algo que parece ser quedó en el olvido hace muchos años y esta no es la mejor forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que también algunos portales de Pedro Herrero.
      Que quede claro que es su problema, no el de los vecinos.
      Por cierto, tengo otra pregunta, cuando hicieron estos edificios ¿PORQUE NO EXIGIERON A LOS CONSTRUCTORES EL ENGANCHE A LA RED DE SANEAMIENTO?.

      Eliminar
  9. Ahora es cuando los vecinos teniamos que estar unidos y apoyar a los de Santarua, como bien dices moderadora primero fue mi casa, ahora Santarua, pero que os quede claro que mañana puede pasar en otro barrio TODOS A UNA, este imputado presunto indeseable tiene el poder de las siglas y solo podemos vencer estando todos unidos, es nuestro pueblo, nuestro pan y el de nuestros hijos, el se aseguro gracias a todo lo nuestro no os dais cuenta que ni se siente vecino de Candas, solo ha utilizado al concejo, no hay que ser fanaticos una persona cualquiera decente moralmente, con su problema se iba a su casita, pero este, todo es por sus cataplines dicho por el. ACUSADO IMPUTADO POR ?????????? es muy fuerte,

    ResponderEliminar
  10. Anda ya Alicia, no nos cuentes tu vida. Tú lo que tienes es un morro, que te cagas! No seré yo el que me una a ti.

    ResponderEliminar
  11. Ni caso Alicia, somos muchísimos los que estamos junto a vosotros. Ya lo viste en la concentración. Que convoquen una para defender al alcalde y verás como no va no Dios.

    ResponderEliminar
  12. Las resoluciones de la Alcadia son para echarse a llorar, cortijismo en estado puro.
    Hagan salir a sus hijos de esta pm de concejo.

    ResponderEliminar
  13. vecino afectado por el saneamiento11 de agosto de 2014, 18:50

    Soy un vecino de Carlos Albo a mi el presidente de la comunidad me dijo que esto del saneamiento lo lo llevava izquieda para resolverlo . y que no habia problema que ellos tratarian con el alcalde. en que quedó esto algiuen lo sabe. Que dicen ahora a esto del alcalde o esta era a solución que proponia izquieda unida. son todos iguales a jodernos los vecinos los politicos que se vyan a tomar pol.... lo. que lo unico que saben ye callar y jodenos Los unicos que lo areglaron por ellos mismos y ya estan haciendo la obra fueron lo vecinos del numero 18 tuvieron suerte y vista y no hicieron ni puto a los politicos el resto embarcados y ahi tienen la receta y será más gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo que aquí no va a pagar nadie. Faltaría más. de momento que vayan devolviendo lo que nos han cobrado por el morro y luego ya hablaremos.
      Nosotros, los del número 24, tenemos una reunión de la comunidad esta semana.
      Aquí se tienen que implicar todos los partidos, no solo IU al que agradecemos pero tienen que ser TODOS. Lo malo es que lo han hecho a mala baba, en Agosto, cuando todos están de vacaciones.
      Y TENER UNA COSA CLARA. ALBO NO DEJA TOCAR SU "IMPERIO" Y LOS VECINOS NO QUIEREN PASAR NADA POR SUS GARAJES ASÍ QUE... COMO NO PASEMOS EL ENGANCHE POR EL SALON DEL ALCALDE YA ME CONTARÉIS, JAJAJAJAJAJ.
      TRANQUILOS QUE DE TODO LO QUE ME VAYA ENTERANDO OS IRÉ CONTANDO.

      Eliminar
  14. ¿Queréis ser todos como la Alicia esa, pal bolso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooooo los del pal bolso son tus amigos. El resto vivimos honestamente sin robar a nadie. Por cierto, espero que nos enseñes la factura de tu conexión ¿o eres amiguín de los de pal bolso? jajajajajajajaja. Al margen de idiota eres imbécil. Y al menos Alicia firma con su nombre, tu eres tan arrastrado, baboso y cobarde que firma como anónimo... pal bolso, jajajajajajaj. No entres aquí a decir chorradas que ya ves que sales calentito...

      Eliminar
    2. desde cuando se pago el enganche, nadie lo pagamos asi que os quieren robar, cuidadin con esta gentuza que todo pal bolso

      Eliminar
  15. Anonimo de las O:5h Por favor quiero que entiendas una sola cosita para poder ayudarte a superar esa mala conciencia que tienes, dais pena SOY ALICIA (la, no ) ignorante, Y TENGO LA SUERTE Y LA FORTUNA DE PODER SACAR DEL BOLSO, es lo que os esta ahogando que me puedo defender, eres quien se, socialista mala y arrastrada, hija de un ????????? pal bolso vosotros ya queda poco para que empeceis a pagar. Alicia Prendes, este nombre y este apellido es simbolo de honradez,

    ResponderEliminar
  16. Anonimo de las 16:03h. gracias por mantenerte alejadito de mi, yo con la mitad de los vecinos de mi concejo los honestos, honrados y valientes me sobra GRACIAS A TODOS ELLOS. Y como soy muy realista, por desgracia se que, hay otro numero de "vecinos" como tu, que sois cobardes y acomplejados pobres me dais pena porque no teneis cura.D.E.P.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.