miércoles, 13 de agosto de 2014

¡¡ATENCION VECINOS ACOSADOS, MAS COSAS!!

Es importante que de una vez por todas dejemos zanjado el tema del saneamiento que, por dejadez de este gobierno, tenemos inconcluso.
Para ello podemos pedir que se aumente la partida destinada a ello. La actual es de 18.000 míseros euros que no llegan para nada y que se puede aumentar hasta los 130.000€. Importe que está totalmente disponible y sin destino alguno.
Aquí tenéis el modelo de alegación que deberá presentarse antes del 29 de Agosto.

11 comentarios:

  1. gracies al pp por la ayuda que nos ta prestando a les vecines

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es no es cuestión de un vecino ,ni de dos,es cuestión de todos los que no estén enganchados ,que hoy por hoy,lo desconocemos.
    Aquí sólo se nombra una calle ¿Pero cuantas son?
    Y si en mi recibo llevo pagando saneamiento desde que pasó por mi calle,quien dice que no lo tengo ,si pago el servicio.
    Dónde están los partidos que no aparecen por el campo hasta que hay unas elecciones?
    Dónde está la asociación de vecinos?
    Y está bien que el PP busque un modelo de reclamación pero no es asi como se atiende a los vecinos
    El complejo de Albo también recibio su correspondiente carta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Darnos un margen por favor, estamos tratando de que todos estéis informados. Es agosto, hay vacaciones y familiares que vienen. Repito, darnos un pelín de tiempo y os aseguro que hay partidos que están trabajando. Lo que acabo de colgar aquí está terminado de hacer a las 5 de la mañana por José Ramón del PP.

      Eliminar
  3. Yo solo puedo hablar por mi, solo me queda los resultados del contencioso y de los tribunales, pero si hemos llegado hasta aqui, es por la mala baba del SOE que solo miran por sus siglas, y Gracias a Jose Ramon y a Susana que movilizaron todos sus medios politicos para enfrentarse con el imputado y facilitaron todo el trabajo a nuestro abogado y todo lo hicieron bien, recordar que Jose Ramon es abogado, muy trabjador y listo. Os lo dice una que no es de ningun partido y no tiene idea de politica ellos lo saben y solo nos ayudan como vecinos y siguen ayudando tanto politicamente como personalmente. GRACIAS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Ramón, estás haciendo un trabajo buenísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Joder como se os ve el plumero en los comentarios. Como huele la manipulación. Esto es denigrante.

    Rosana, los vecinos ya nos hemos reunido en numerosas ocasiones y no solo ahora, a raíz de este comunicado de la Alcaldía. También nos hemos reunido con un partido político hace ya muchísimos meses, por cierto, el único partido que se molesto en hablar con los vecinos, preguntarnos nuestra idea e interés, y basarse en ella para trasladar sus inquietudes al Alcalde y nosotros fuimos participes de ello. No nombrare al partido para no condicionar nada, pero desde luego no fue ni de lejos el PP, el cual se acerca ahora. Curioso, ahora, cuando el PSOE ataca el quiere restarle.
    En fin, politica a parte, no debéis manipular las informaciones que dais ni orientar la noticia. Los vecinos ya nos estamos reuniendo, el Alcalde ya sabe de nuestra oposición a su propuesta y nos moveremos en esa linea. Todo ese trabajo que DECIS que hacéis, a nosotros no nos consta. Mas que por que tu lo dices aquí.
    Te pediría por favor, que si quieres ayudar a tres vecinos, no orientes las acciones a favor de cualquier partido político, pues los perjudicados seremos los vecinos.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTES y lo haces sabiendo que MIENTES.
      Se que ha habido reuniones y si IU, yo sí lo nombro porque hay que darle el mérito a los que están junto a nosotros, sigo, si IU ha convocado reuniones es sola y exclusivamente porque un miembro de ese partido vive en esta calle. MI VECINO. Y el les ha informado.
      Yo no he querido interferir en esas reuniones hasta que nos llega una carta AMENAZANDONOS. es cuando me pongo en contacto con varios partidos políticos y les informo de lo que hay y que por supuesto ellos no sabían.
      NO MANIPULES TU.
      Y yo sí agradezco que una persona de un partido que no es IU se haya estado trabajando hasta las 5 de la madrugada ayer para dejarnos, antes de irse de vacaciones, todos los impresos listos.
      Y yo no oriento, simplemente digo quien trabaja y quien no y hasta ahora y que nos haya servido de algo, EL UNICO QUE HA TRABAJADO HA SIDO JOSE RAMON DEL PP.
      IU mucha reunión y mucha hostia pero ¿qué? na de na.
      Y meteros en la puñetera cabezota que TANTO IU COMO EL PP ACTUAN CUANDO SE LES INFORMA. Que se sepa ninguno de los dos son brujos.
      Y parar ya de politicar esto porque oleis ¿estamos?.

      Eliminar
  6. Estoy alucinando,"Los vecinos ya nos estamos reuniendo"qué veci os,cuantos,dónde y de qué se habla y a quien informáis porque muchos como yo se enteran por la prensa, Y SOMOS VECINOS,
    se reúnen vecinos de todos los portales o uno se cree con la capacidad de defender los intereses de todos sin contrastar su opinión,
    espero que ese uno sea inteligente y de verdad no nos meta en un marrón-

    ResponderEliminar
  7. Anonimo se las 23:58, la que alucina soy yo, no voy a seguir mordiendo la lengua, para no decir la verdad, siempre se han movido PP y FORO, ellos conjuntamente sin destinguir colores de partidos juntitos trabajaron y siguen trabajando por los vecinos de la casa del paseo y Susana puso a nuestra disposicion los servicios juridicos de FORO eso es muy grande para unos vecinos, y te voy a decir mas La Moderadora nos puso en contacto con un despacho de abogados amigos suyos y todo por nada esto te parece denigrante, eres una mala persona solo sabeis meter ???? entre los vecinos, munca dejare de darles las gracias.digan lo que digan no me afecta lo de unos resentidos como vosotros, a ver como salis de todos los marrones que teneis encima, como dice la moderadora "a cascarla"

    ResponderEliminar
  8. Bravo por los presidentes de comunidades y ánimo.Es cierto que la alternativa es otra. y los otros partidos deberían conocerla.
    Contactar con ellos y aqui estamos para todo lo que se necesite,
    ANIMO .No estais solos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.