miércoles, 27 de agosto de 2014

Denuncia vecinal

Recibido en un comentario:

"El post es antiguo pero la demanda sigue siendo la misma un año después.
 A pesar del tramite parlamentario sigue sin tomarse medida alguna por la Consejería de Fomento.
 A día de hoy, se pueden constatar tanto por parte de la Policía Local de Candás como por la Guardia Civil de Tráfico, que SIGUEN pasando los vehículos y motocicletas, cada día, a toda velocidad por la Parroquia de Perlora.
 No se ha hecho nada.
 Lo que si se ha hecho, según tengo constancia, es una recogida de firmas este verano para que la Consejería se ponga manos a la obra ya. Al parecer la demanda es unánime entre los vecinos, que ya se empiezan a agotar y piensan en tomar nuevas medidas al respecto ante el desamparo que sufren en su seguridad vial.
 Saludos !!".

6 comentarios:

  1. La verdad ye que mete mieu la pasividad de nuestros políticos. Un tema como esti q da respigos por la inseguridad q viven en esa zona hace años y no se mueve un dedo.
    Pos q cuenten con el mi apoyu si hay cualquier manifestación o lo que sea para reclamar lo que ye justo antes q pase una desgracia !!
    Perlora no solo ye la Resi, y los candasinos tenemos que apoyar a nuestros vecinos. Esto ye como sinos pasara a nosotros.
    Si pasa algo, la responsabilidad ya sabemos de quien ye. No se como carayo duermen tranquilos. Y mientras tanto los h.de p. siguen pasando a toda leche por esa carretera q ya lo viera yo cuando voy paseando por alli, algunes motos ponente la piel de pollu. Y no ye broma !!
    En fin, a ver si se consigue algo, muchu ánimo !!

    ResponderEliminar
  2. Olvidalo .todo lo que tenga que ver con perlora en el ayuntamiento de carreño sito en candas va a SACO ROTO .dicho por gente del ayuntamiento y exconcejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juez, lo que tenéis que decirles a las 98 personas que votan PSOE en Perlora, es que tengan menos morro.
      Indigna ver que después del trato vejatorio que estáis recibiendo, haya alguien que tenga los santos cojones de meter su voto en la urna.

      Eliminar
  3. Juez, eso se lo ha ganado los vecinos de Perlora a pulso. Con sus bravuconearías tipo CAUN.
    Que se dejen de infantilonadas y síndromes de PITERPANES y que se pongan a hacer politica seria ( si es que quieren hacer politica seria de verdad y no es caprichos) incorporando se al Pp de una vez.

    Solos son votos perdidos y no podrán hacer nada. Juntos si.

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo se eres más tonto asas la manteca. Los vecinos de Perlora hasta la fecha nos hemos ganado a pulso nuestra independencia de los partidos políticos y por consiguiente las iras de estos desde hace años al no poder jugar con nuestros votos. En Perlora casi tradicionalmente gana el PP y desde su condición de oposición nos dio la espalda en casi todas nuestras reivindicaciones. Del PSOE sin comentarios, Perlora es su mosca cojonera y por eso su aptitud con nosotros es tan tradicional y tortijera como la del PP.
    Metete en las cabeza “tonto del haba” que si alguna política seria se hace en este concejo es la de CAUN, sin fantasías sin prepotencias, una política sencilla sin extravagancias ni golpes de efecto (para los golpes de efecto contamos con la mejor asociación de vecinos del concejo) Con proposiciones maduras suficientemente analizadas y respaldadas por la mayoría de los perlorinos. Qué más quisiera el PP o cualquier otro partido político manejar los votos de CAUN.
    La que te jode es que en realidad en Perlora somos PITERPANES ¿A qué sí?
    Un perlorín orgulloso de su parroquia

    ResponderEliminar
  5. Para los últimos comentarios: ni tanto ni tan calvo. Ni son bravuconerías, ni hay síndrome de piterpanes ni CAUN es la octava maravilla, ni representa a toda Perlora. Sin embargo está ahí y punto. Por supuesto que no acierta siempre y sufre los baches de cualquier otro partido político, que como todos los demás, también manipula la información, eso es lógico y normal.

    Lo que yo veo por los comentarios, es que aqui hemos perdido todos un poco el "Norte" y por eso no sale nada bien para la parroquia, porque aquí prima el "lo hice yo" en vez del "se ha conseguido esto".
    Creo que si hay un problema, hay que atajarlo y resolverlo TODOS juntos, da igual que sea CAUN, los vecinos por su cuenta, la asociación de vecinos, o el PP, o rita la puntadora... el caso es que se resuelva.

    Pero si cada uno va por su lado no se consigue nada.

    Y a todo esto la discusión por el tráfico se ha transformado en una discusión política sobre política, lo cual indica claramente que siempre que hay un problema nos metemos en un "fregao" dialéctico que no ofrece soluciones ni lleva a buen puerto.

    Yo os propongo que ya que tenéis un problema busquéis soluciones ya. Siempre discutiendo no se hace nada. Apuesto que mucha gente de Candás, o mejor dicho, de Carreño, apoyan y están con los vecinos de Perlora en este tema. Porque por encima de perlorines somos asturianos y españoles y tenemos que luchar juntos en pedir soluciones pero YA.

    Luego cuando se consiga, cada uno podrá entonces decir que fue gracias a él.. pero eso ya depende de la chulería de cada uno... pero arreglarlo, que es cosa seria vale? no es que haya mierda en el agua (que con no bañarte ya te libras), es que puedes perder la vida en cualquier momento al pasear por la acera en Perlora !!!

    Saludos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.