martes, 19 de agosto de 2014

Noticias en la prensa de hoy 19.08.2014

.
.
.

13 comentarios:


  1. Estoy de acuerdo que el sitio del punto limpio no parece ser el más idóneo, pero sería interesante saber la alternativa del PP para su ubicación. El PP hará alegaciones a dicho proyecto según su portavoz me parece lógico. Pero cuál es su alternativa me gustaría conocerla. ¿Cambiar la ubicación a otro lugar’ ¿Dónde? ¿No hacer un punto limpio? Supongo que las alegaciones también tendrán que llevar alterativas me gustaría saber cuáles son si alguien las conoce.

    ResponderEliminar
  2. El PP de Carreño como siempre. Tira la piedra y esconde la mano. Detecta o anuncia un problema pero no presenta una alternativa. Por esa misma razón, se pudiera no apoyar esta alegación. Es vacia. Solo alerta o expone su postura politica, no da soluciones. Típico de José Ramón.

    Es posible que el sitio no sea el mas ideal, seguro, pero tampoco es el mas perjudicial. Viendo la foto del proyecto, una vez construido, este quedara totalmente aislado de la zona deportiva y será otra i salvación totalmente independiente.
    Personalmente creo que se podria buscar otro lugar de ubicación, pero cual?, donde no molesta?. La ubicación actual no es residencial ni de uso educativo por lo que no es del todo impactante, mas alla de la huella visual que pueda dejar. Además, es necesario el punto limpio y obligatorio tenerlo. Dudo que la ley exponga tal y como dice el PP en su alegación y en lo referente a puntos limpios el tema de las distancias. Es una interpretación suya que caerá por su peso. El 90% de los puntos limpios esta a menos de esa distancia de viviendas.
    En fi, siempre igual. Buscamos el problema del momento, salimos en prensa, contamos cualquier cosa, calentamos el ambiente, no aportamos soluciones para que nos la rechacen e, resto y ya esta, el PP es el mas durante.
    Pues en este caso, creo que aun teniendo buenas intenciones, se cuela.ALTERNATIVAS CHAVALIN. Mojaste y dinos donde nos lo pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver VEJESTORIO, lo primero aparca ese chavalín aunque solo sea porque os da a todos juntos un trillón de vueltas. Y lo digo porque no he visto rincón del mundo con más ignorantes que los que hay aquí.
      Y como ignorants que sois hay que daros todo hecho. De ahí tu "dinos dónde nos lo pones". Y sabes una cosita, me recuerdas a los políticos de izquierdas que se han cargado la mancomunidad precisamente porque querían lo que tú, que alguien hiciese el trabajo.
      Pues que el trabajo lo haga los que cobran, que para eso cobran. Y si no, que tiren el ayuntamiento que no sirve para nada y que pongan el punto limpio ahí.
      Cerquita de casa y os ahorrais muchísimo dinero en pagar sueldos para tocarse los cojones.
      Ya ves, yoo tampoco cobro y doy soluciones, además, cojonudas.

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Moderadora,

    ResponderEliminar
  4. Pues no, totalmente deacuerdo con Moderadora no. Imposible estar deacuerdo con esa postura ni con los argumentos que la defienden.
    Los dos anteriores anónimos, independientemente de su intención o ideologia, estan en la linea correcta. El PERPA (plan de residuos) se echo abajo, entre otras cosas porque no mostraba alternatias. Usted, con un tecnico ambiental en casa lo debería saber.
    Por otro lado, la argumentación que el portavoz del PP, Sr. jose Ramón Fernández, no se sostiene. Es débil en tanto en cuanto el articulo cuarto del reglamento de actividades molestas, le afecta al Punto Limpio tanto como a cualquier actividad comercial, o negocio instalado en núcleos urbanos residenciales llámense talleres mecánicos, lavaderos de vehículos, panaderías, restaurantes asadores, lavanderías, y todas aquellas actividades que puedan desprender en su dia a dia ruidos, olores, gases, humos, líquidos penetrantes, sustancias químicas o volátiles, etc. O, esque quiere el PP cerrar el taller de Santarua?., o las pescaderías que vierten Hipoclorito Sódico en el proceso de limpieza y desinfección diaria?. O las panaderías o supermercados con las altas temperaturas en sus hornos o los restaurantes con su emisión de humos a patios interiores?.
    Si lo se, suena absurdo, verdad. Tanto como los argumentos en los que se basa el portavoz del PP en la alegación al punto limpio.

    El que afecte, no implica que no se pueda instalar, sino que se han de adoptar una serie de medidas y cumplirlas . Cosa quese hace en toda lared de puntos limpios de España.
    Pueden ustedes ojear, e especial aunque habría muchísimas, las normativas en relación a Puntos Limpios de la comunidad de Madrid y el Ayuntamento de Madrid (ambos del PP).

    Sinceramente, suena a oportunismo político y ganas de protagonismo. Pero así, buscando estos protagonismos tan débiles, no avanzamos en este pueblo. Anda que no hay asuntos serios en los que el Pp y PSOE deberían estar deacuerdo, como para denunciar la instalacion de algo quese urgentemente necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhh pare ahí el carro que el técnico medioambiental aquí ni entra ni sale. A ver, ¿es posible meteros en la cabezota que soy una mujer que piensa, evalúa, analiza y decide.
      Aquí Panín no tiene ni medio segundo de gloria porque este blog lo cree yo, no el. Y para que os pongáis contentos, el está en un 80% en desacuerdo conmigo. Así que cuando le abordeis en la calle dejar de hablarle del blog porque el ni siquiera lo lee ¿estamos?.
      La tocacojones en este caso soy yo. Otra cosa es que tenga razón para tocar los cojones... que la tengo.
      Y si queréis mi opinión sobre el punto limpio y si no se puede instalar donde ahora está el ayuntamiento, me parece perfecta la ubicación que está prevista.
      Fíjate tú como te has columpiado anónimo.
      Y la última vez que lo digo: DEJAR A PANIN FUERA DE ESTE BLOG porque, al menos en mi país, Euskadi, las mujeres tenemos derechos. Entre ellos, el de la libre opinión.

      Eliminar
  5. ¿Qué solución has dado. ¿Llamarnos ignorantes y vejestorios? Te sales por la tangente intentado desviar el tema comentando un problema que nada tiene que ver como es la mancomunidad. Precisamente José Ramón cobra dietas y adquirió una responsabilidad como concejal del ayuntamiento que nadie le exigió y mal que te pese al igual que tú no aporta ni una solución. Tú te sales por peteneras y el por soleares, dime ¿Cuales son tus cojonudas soluciones? Si se trata de insultos sin sentido pues la razón para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joooooooooooooooder, cuatro como tú y cierro el blog. Reconozco que sois cansinos hasta la saciedad. Reléeme si quieres y si no ¡que te den! (me pongo en plan Colón).
      Y si te da la gana dime un insulto mío que no conteste a un insulto tuyo.
      Y hasta aquí que de verdad me cansáis. Besito corazón

      Eliminar
  6. que lo pongan en el parque santarua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo la moción. Si los vecinos están de acuerdo, yo encantada de la vida. Así en vez de llevar las cosas en el coche lo tiro por la ventana y listos.
      Veis como sois capaces de dar ideas cuando queréis.

      Eliminar
  7. Ahí se ve la educación tirando las cosas por la ventana, para que quieres saneamiento si puedes vaciar el orinal por la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja noooooooooooooooooo tonto, lo que va por la ventana son las cosas limpias y sólidas. El orinal te lo dejamos a tí que ya estás fartuco de echarlo por la ventana, jajajajaja.

      Eliminar
  8. Anónimo de las 15:37. Pleno al 15.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.