miércoles, 27 de agosto de 2014

Uy, uy, uyyyyyyyyy que esto se está poniendo “calentito”

Sin creerle o dejarle de creer, esto me da un tufillo que echa para atrás. Y es que cuando nombran a los iluminados del gobiernín regional… como que todo huele a podrido.
Me pregunto qué sucedió en Candás para que una parte del pueblo se quedara sin conexión a la red de saneamiento. Si quisieron ahorrar en Luanco perfectamente encaja que hayan querido ahorrar en Candás. Aquí también están cobrando un canon de saneamiento sin dar servicio a los vecinos… y de alcantarillado… y de la madre que les peinó a todos.
La suerte que tienen los luanquines es que su alcalde no les manda cartas acosándoles para que hagan lo que no les corresponde hacer. Ahora entiendo porqué el lechugas se ha ido a vivir a Gozón…

3 comentarios:

  1. Asturies necesita echar a estos como sea, tan destruyendo todo

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo les quedan poco ya. El PSOE ganara en Gozon y IU en Carreño.
    Cambio habrá. Seguro. Ocho meses, podaras aguantar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajaj ayyyyyyyyyyyyyyyyy amá, pa morirse. Los gozoniegos viendo la mierda que hay en Carreño votarón PSOE fijo, jajajajajajajaja. IU en Carreño tiene un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino hasta conseguir algo. Llevan demasiado tiempo alejados de los vecinos. Recuerdo el NO al IBI social y recuerdo el NO a más dinero para saneamiento. Dos propuestas netamente sociales impulsadas por los partidos de derechas.
      Se que se está produciendo un cambio en IU pero hasta que se haga efectivo.... mee temo que la gente se decantará por la cordura y la cercanía y esta, guste o no, ha venido de la mano de la derecha.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.