sábado, 9 de agosto de 2014

Para hacer pipi

Fijaros cómo trabajan los socialistorros.
Página de su partido, ultimo post con unos audios que aún no sabemos de qué Pleno son.Veamos:
- Ponen en el titular del post: Audios del Pleno 30 de Julio
- En el recuadro del audio pone Pleno del 31 de Julio
- El alcalde abre el pleno diciendo que es el 25 de Julio
- Vemos que más abajo de donde hemos hecho esta captura de pantalla están los Plenos del 24 de Julio por lo que los que acaban de colgar deberían ser los del 31 de Julio pero no, ya habéis visto el pifostio que se han montado.
Trabajar un poco ¡coño! que de tanto estar mano sobre mano os estáis oxidando.
PINCHA PARA AMPLIAR

17 comentarios:

  1. En julio hubo dos plenos, uno el extraordinario para aprobar los presupuestos, cosa que no ha salido adelante, chapo por PCPE, que le nego el voto con un buen argumento CAUN, UICA FORO y PP que no le dieron el voto, que le pregunten al imputado alcalde por??? que??? no???? y no se en cual han decidido cambiar el nombre de la plazoleta de la Marinera (hotel) por la de Hermanos Helios, cosa que veo absurda, que les pongan el nombre a las escaleras del edificio de los Helios, pero la plazoleta es de los Candasinos concretamente de la Marinera, Los Helio sus raices son de Gozon, pero esta es una obra mas del gobierno socialista para enfrentar al pueblo ¿Y la oposicion, han preguntado a sus representados el PUEBLO? Los politicos nos van a dejar sin nada para repartir entre los amiguitos, tenia que caerles la cara de verguenza a todossocialistas con el "marron sucio" que tienen y siguen quitando al pueblo una plaza para entrgarla a sus "amiguitos"

    ResponderEliminar
  2. Pero que carajo dices!!. Esa plaza no tiene nombre. Nunca la tuvo. Otra cosa es que se le llame de alguna manera entre la gente para orientarse.
    Y otra cosa. Se nota que, o eres tonta o no conoces la historia, cultura, vida social o ni tan siquiera hablas con la gente del pueblo. No hay nadie que se oponga a que esa plaza se le de el nombre de helados helio.
    No hay en candas quien este en contra de darles un merecido homenaje a esa empresa de helados que creación la gente del pueblo.

    HAZTELO MIRAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me imagino quien es la persona a la que contestas te diré que no solo ha nacido en Candás si no que lleva 62 años viviendo aquí. Por lo que tiene el mismo derecho que unos pocos a hablar de SU PUEBLO.
      Y ahora una pregunta. Como nos estamos metiendo con que el albergue de animales va a ser un negocio, pregunto ¿helados Helio no es un negocio?. Porque por esa regla de tres habría que ponerle una plaza a García el carnicero y a tantos comerciantes que se dejan la piel en este pueblo.
      Y otra pregunta ¿tendrá algo que ver con ponerle el nombre de Hermanos Helio a un rincón de este pueblo con que esa familia es socialista hasta las trancas?. Recuerdo a todos que una de esa familia amargó a vida al club Nenos ¿o no vecinos?. Pues agarrémonos los machos que aquí muchos se merecen una plaza pero solo se la conceden a los sociatas o amigos de sociatas.

      Eliminar
  3. Anonimo de las20:17 De Candas no debes de ser tu!! esa plaza tiene nombre, pero yo me niego a nombrar, si no te gusta Plaza de la Marinera como soy de Candas seria Plaza de la Ribera, o tu no sabes donde queda la ribera en Candas"LISTO ESPABILADO" gracias por lo de tonta es un orgullo, viniendo de un piojoresucitado, solo prosperais renegando de vuestras raices "LISTOOOOOO" yo no, MIS RAICES SON MI ORGULLOoooooo Veo bien que le pongan el nombre de Helio a las escaleras de su edificio, pero la plaza es del PUEBLO!! te que claro! de mi PUEBLO!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moderadora, me da alegria ver que hay personas OBJETIVAS-HONESTAS Y PREPARADAS como TU,no como la basura de los ignorantes, que se atreven a juzgar sin saber, Todos tenemos derecho a opinar, incluso ellos jajajaa

    ResponderEliminar
  5. No, a García el carnicero no. Pero si podria ser a Carnicerías García. Eso es otra cosa. Como pasa con los Helados Helio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de eso nada, en todo caso José García. No carnicería Garcia. Que se sepa, esa plaza lleva el nombre de HERMANOS, concretamente Plaza Helados Helio Hermanos. Qué horterada de nombre. Así que queremos, Plaza Carnicería José García.

      Eliminar
  6. Esa plaza no tiene nombre!!!.

    Ir al registro. Es sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Hace unos años el alcalde socialista se presento acompañado de dos personas en las oficinas de una empresa de otro concejo Asturiano, sabeis porque? el Director-Gerente y propietario de todas, es Candasin de pura cepa y todas sus raices son Carreñenses bueno al grano, el regidor le conto con gran preocupacion el estado de ????? que pertenece a todos los Carreñenses y este buen hombre le entrego UN KILO DE PTS. 1.000.000de pts, 6000€ a cambio de nada, esta empresa fue fundada por el Candasin, siguen hijos y nietos y dan empleo a muchas familias incluso algunas del concejo y no se acuerdan de nada, que ha sacado el cajon de los hermanos Helio para Candas, han vivido ellos la familia y hace poco algun puesto de trabajo eventual y sus raices son de Gozon, y estos tienen el derecho de una plaza del pueblo, con las escaleras de su edificio basta!! en Candas hay empresarios de generacion,tras generacion y estan ahi, sin nombrarlos, y todos han ayudado al pueblo, no menciono a las familias porque no se pueden nombrar ante esta mierda politica. y recordar, que si es verdad que se lo han currado, pero todo su beneficio es privado, aparte de ser de Gozon a mucha honra, el oficio se lo han enseñado los heladeros de Aviles "Los Valencianos" alli sigen hoy dia y nadie les ha dado una calle en la comarca de Aviles, hoy ya me he pasado, Anonimo de las 20:17, se esto y mucho mas porque soy de Candas y todo lo que cuento corre por mis venas MI SANGRE, lo entiendes? otro dia te puedo contar porque ese Candasin no da ni un centimo mas para Candas!!

    ResponderEliminar
  8. Joder. En el Concejo de Carreño no se pueden nombrar calles, ni plazas, con nombre de personas. Si de empresas, asociaciones, agrupaciones, peñas, etc. Pero no personas.
    Eso se acordó en el Ayuntamiento en tiempos de PELIS, y sigue en vigor.

    Helados hermanos helio es una empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una empresa con dinerín que se lleva al bolso y sin contratar ni a Dios es Cristo.
      Vamos, que me da igual pero yo quiero una calle o una plaza para García el carnicero o para Justo el carnicero.

      Eliminar
  9. Antes de Pelis D.E.P pasaron otros y a mi lo que me importa es el presente de mi concejo y Persona-razon social o llamarlo como querais tienen que ganarselo y los H. Helio se lo han ganado muy dignamente para su propio disfrute y no les veo ningun merito para tener que nombrarles en una plaza del pueblo, concretamente alli esta la MARINERA MERITO DE UN CANDASIN ¿han dado mas los H. Helio a Candas que Anton? y si no os gusta repetir Plaza de la Ribera o algo que sea de todos, no privado!!

    ResponderEliminar
  10. Una empresa con beneficio propio,¿ Los Hermanos Helio tienen calle o plaza en Luanco? pregunto , no lo se, como siempre han tenido heladerias en Luanco y ellos son Gozoniegos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto envidiosillo sale por ahí!....

    ResponderEliminar
  12. A mi que les ponga plaza o no me da igual. Una cosa es cierta, que hacen unos helados buenísimos. No es la primera vez que gente que estuvo de visita en Candás me habla del ambientazo que hay, de lo bien que se lo pasaron y lo que les gustó el pueblo, y también de lo ricos que están los helados Helio.

    ResponderEliminar
  13. Cosas de la vida a mí me dijeron lo contrario de este pueblo. Los helados buenos, sin más. Pero ni por los helados vuelven.

    ResponderEliminar
  14. ESTE NO ES UN POST PARA HABLAR DE LOS HELADOS NI DEL PUEBLO. NINGUN COMENTARIO MAS EN ESA LINEA. ESTAMOS HABLANDO DE LO VAGOS QUE SON LOS SOCIOLISTOS

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.