lunes, 18 de agosto de 2014

Rectificamos información importante

Como jamás os oculto nada, allá va. Hoy marchaba José Ramón de unas merecidísimas vacaciones después de dejarnos todos los impresos del tema del saneamiento listos para que los vecinos no tengamos que trabajar. Pues bien, le mando un sms deseándole buen viaje y pidiéndole que disfrute a tope. ¿Sabéis qué me ha contestado este pedazo de ser humano?. Os lo pongo tal cual lo he recibido:
No, os iba a poner el texto pero igual alguien no me cree así que me he tomado la molestia de sacaros una foto del mensaje para que no haya dudas de que es verdad lo que digo.
Algunos no olvidan su concejo ni de vacaciones. A vuelta de mensaje le he dicho que se olvide de Carreño por unos días. Su respuesta ha sido: Lo intentaré.
LA RECTIFICACION IMPORTANTE
En la prensa viene que el plazo para presentar la solicitud para los puestos de trabajo que oferta el ayuntamiento era hoy día 18. Como veis en el mensaje de José Ramón el plazo es hasta el día 24 de Agosto.
Se que a el no le va a gustar que haya puesto esto y por mi parte es la primera vez que pongo algo sin permiso del interesado pero, no me da la gana que la bondad y la preocupación de ALGUNOS de los representantes políticos se quede sin saberse máxime cuando estamos hasta la peineta de enterarnos del ninguneo que los partidos de izquierdas “regalan” a este concejo.

5 comentarios:

  1. gracies Jose ramón porque taba ya nervioso porque no pude llegar a hechar la solicituz y ggracies moderadora por ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Un profesional que se precie tiene que revisar la documentación antes de darla por finalizarla. Me pregunto, ¿en qué estaría pensando?.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias José Ramón! y disfruta de los pocos días que quedan para el final de agosto. por cierto, hemos recibido todos los vecinos de la zona "maldita" todos los impresos. Gracias por tu tiempo y tu de verdad cariño por los vecinos.

    ResponderEliminar
  4. gracies a los dos ya que nadie se presto en aclararnos el entuerto

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con tu comentario Anonimo de las 20:14, gracias a los dos!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.