viernes, 22 de agosto de 2014

Noticia que ponemos en cuarentena

Nos han puesto este comentario en un post. Ahí lo dejamos y si es cierto… nadie se extrañaría. Se están comportando y lo seguirán haciendo como socialistas. Por lo visto lo suyo es joder a los vecinos. Espero que los vecinos les jodan a ellos en las urnas.

“Atención, ultima hora. Noticia caliente desde las tripas del Ayuntamiento.
El Gobierno socialista, al ser incapaz de sacar el presupuesto adelante, gracias al trabajo de la oposición, ha decidido y en ello trabaja ya que el próximo 2 de Enero aprobaran en junta de gobierno los presupuestos del 2015 y se pondrán a gastar pasta a lo loco y contratar ya que se acercan las elecciones.
Cutres y manipuladores. SOCIALISTAS.”

3 comentarios:

  1. Si veis al alcalde golpear incoscientemente con un boli sobre la mesa nervioso por escuchar a Ana del PCPE que el año anterior dio su voto al psoe a cambio de ????? y la engaño como siempre, y este año argumento que no habian cumplido y no habia voto de apoyo para los presupuestos se quedo descolocadito el imputado al ver que la izquierda les llamaba mentirosos ilegales jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿En enero...? -Demasiado trabajo para el PSOE-. Son muchos los problemas que tienen los del equipo de gobierno; sobre todo pensando en las elecciones

    ResponderEliminar
  3. La noticia no puede ser verdad porque si harían eso irían todos de patitas a la cárcel. No pueden no pasar unos presupuestos por el pleno, es ilegal y lo saben. Ni pueden gastar a lo loco sin el OK del pleno, es ilegal y lo saben.
    Y es que si fuera posible ya lo hubieran hecho.
    Aquí alguien se está tirando faroles y no me refiero al anónimo que nos ha chivado la farolada si no a alguien del equipo de gobierno.
    Chiquilladas de quienes saben que esta vez se van para casa y con el rabo entre piernas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.