sábado, 16 de agosto de 2014

¿Por qué no nos hablas de Palmera Tascota?

¿Por qué no nos hablas de LA MIERDA que vuelve a tener Tascota? ¿creías que somos idiotas y no íbamos a mirar cómo está el agua? ¿has rezado mucho para que no lo hagamos?.
Pues como ves a mí me encanta trabajar mientras otros duermen y me he ido a verlo.
¿Por qué lo has ocultado Tascota?. Pues te hemos pillado… COMO SIEMPRE.
Pillarte a ti es demasiado fácil.
Vecinos, os pongo captura de pantalla para que no os molestéis en ir a verlo pero, si queréis ir a la página de la Consejería de Sanidad, PINCHAR AQUÍ.
PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

4 comentarios:

  1. Disculpa anónimo del "hervor" pero no puedo pasar tu comentario, te la podrían armar parda. Totalmente de acuerdo contigo pero.... no se puede decir.
    Saludines

    ResponderEliminar
  2. me cago en la puta mierda de playas que teneis aqui, es la utlima vez que pongo los pies en este concejo, que os follen tios y meteros la mierda de vuestra agua por el puto culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te has pasado mil pueblos. la gente de este concejo no tiene ni media culpa de nada. Son sufridores de la mala gestión de este ayuntamiento exactamente igual que tu.
      Así que ese "os follen" te lo mando de vuelta y que te follen a tí. Y la mierda de el agua en todo caso que se la metan quienes no saben como hacer las cosas bien pero a los vecinos ¡¡¡¡¡¡NI TOCAR!!!!!.

      Eliminar
    2. Creo que gente como tú sobra tanto en este concejo como la 'mala" calidad del agua que tenemos los vecinos así como sobra de igual modo los malos políticos que no entenderé que sin hacer gran cosa sigan siendo elegidos. Demostrando una vez más la pésima calidad y competencia entre quienes se presentan. Así, q compañero a la q te vas de este maravilloso concejo, llévate a tu casa la mierda y a los políticos y no volver...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.