viernes, 22 de agosto de 2014

Noticias en la prensa de hoy 22.08.2014

.
.

6 comentarios:

  1. De verdad y, perdón por la expresión y el lenguaje, pero es que me sale del corazón y no veo otra forma mas sencilla y clara de expresarme.
    Perdonarme, pero estoy hasta los cojones de la mierda de festivales y ferias mal organizadas, simplonas y cliente listas con los hosteleros que se organizan en este pueblo. No puedo con ello. Me da repulsa, asco, vergüenza y me cabrea de lo lindo.

    Yo no se si los organizadores, patrocinadores, colaboradores e incluso el publico asistente ha viajado mucho o no, por otros pueblos similares al nuestro y a otras ferias gastronómicas y culturales, pero con solo viajar un poquitín, se darían cuenta que una carpa, con un hostelero, con dos camiones de sidra y 37 corderos no es ninguna feria de la sidra. Es n negocio para el promotor. Ya demás, muy cútre y penoso.

    Que impresion se sacaran los visitantes que hayan venido por primera vez a Asturias, que hayan elegido Candas para veranear y vean o asistan a esta FERIA DE LA SIDRA!!. Si es la misma impresion que la mia, ya os la digo. PENOSO E INDIGNANTE.

    Que frustración de organizadores, que ya no dan para mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, eso pensamos muchos pero... si dices algo te llaman aguafiestas. En fin. Es su pueblo y si se lo quieren cargar... allá ellos.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Atención, ultima hora. Noticia caliente desde las tripas del Ayuntamiento.
    El Gobierno socialista, al ser incapaz de sacar el presupuesto adelante, gracias al trabajo de la oposición, ha decidido y en ello trabaja ya que el próximo 2 de Enero aprobaran en junta de gobierno los presupuestos del 2015 y se pondrán a gastar pasta a lo loco y contratar ya que se acercan las elecciones.

    Curtes y manipuladores. SOCIALISTAS.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya que quieren gastar, que limpien de una vez la plaza de La Marinera o plaza del Muelle que solo se les ocurre a los ignorantes organizadores socialistas instalar la carpa del pulpeiro, NI SANTA IDEA. Llevan tres dias limpiando "gastando" y no se han enterado que tienen que levantar las losetas, pues han chupado todo el aceite, demuestan que son Srtos-as resentidos-as donde se criarian? por tener no tienen ni estudios ni el mas importante EL TITULO QUE DA LA VIDA ignorantes socialistas, que no paran a pensar, solo a despilfarrar gracias al dinero del concejo, que les va a doler a un imputado alcalde por ???? y a su socio de partido imputado concejal por?????

    ResponderEliminar
  4. Aninimo de las 11:08, Completamente de acuerdo con tu comentario.y muy bien explicado, Gracias!! te ha quedado, que los festivales ponen precios populares, bueno los que yo conozco

    ResponderEliminar
  5. Si el festival lo organizan dos hosteleros, que pinta el imputado concejal en la foto del periodico apartadin, pero salio, ¿alguien me puede decir si se han llevado subvención de la "caja del pueblo" por favor, que alguien que este metido y sepa nos lo explique, somos varios los que no tenemos ni remota idea, pero estamos interesados en saber quien nos toma el pelo!! Gracias!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.