miércoles, 6 de agosto de 2014

Video de la Protectora

Sigo acercándoos información sin más ánimo que que esteis informados.

7 comentarios:

  1. Todo made USA. Lo que pasa es que estamos cansados de que nos vendan la moto. Si es todo tan bonito para que pedir la mediación, la ayuda y la subvención del Ayuntamiento. No a los empresarios con sueldo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ninguna subvención por parte del ayuntamiento. Lo único que están pidiendo al ayuntamiento es permiso para poner ahí ese albergue. Nada más.

      Eliminar
  2. Ya, una fundación que vive de las subvenciones y otros favores públicos, Ahora nos quiere decir que no pedirá nada, creo que ya todos somos mayorcitos para no creer en las ONG, que sus integrantes, en su mayoría tinen unos buenos ingresos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una ONG si no una Fundación. Entérate de lo que es.

      Eliminar
  3. Muy bonito, vaya negocio.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me ha encantao y espero lo pongan cuanto antes. Y a loos vecinos de Tamón deciles que cuando ellos vienen a emborrachase a la capital nos aguantamos.

    ResponderEliminar
  5. YA QUE LOS DE CANDAS SIOS TAN GRANDOTES, PUES LO QUE PAGAN LAS EMPRESAS DE TAMON AL AYUNTAMIENTO, QUE SE LO REPARTAN ENTRE LOS VECINOS. Y ESOS NUNEROS SON BASTANTE MAS DE UN MILLON Y MEDIO DE EUROS DE LAS INDUSTRIAS ASENTADAS EN TAMON

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.