viernes, 22 de agosto de 2014

Nota de Prensa de UICA

El grupo municipal UICA ha presentado escrito de reclamación frente al expediente de modificación de crédito 10/2014, en consonancia con su oposición en el  Pasado Pleno de 24 de julio,  al objeto de que por el Pleno de la Corporación en nueva sesión  se tomen medidas para destinar a inversiones en saneamiento los 125.000.- euros que se pretenden aprobar para gastar en huertos ecológicos.

Hemos fundamentado nuestra reclamación como ya hicimos en su momento, en  que  tienen prioridad, la salud medio ambiental del Concejo de Carreño, pues ha de protegerse la salubridad del medio y todo lo que se relacione con la salud de los ciudadanos, la  solución urgente a un problema de deficiente saneamiento, abastecimiento y distribución de aguas, el resolver la situación legal que sufren los vecinos en Zonas como Carlos Albo y Pedro Herrero , y el problema de vertidos que desembocan en el litoral marítimo con la importante repercusión medio ambiental y turística que esto significa para el Concejo.

Nosotros estamos en contra de los huertos ecológicos  porque entendemos que es un gasto innecesario, que se puede demorar  en el tiempo,  y del que ni siquiera sabemos el coste real de todo el Proyecto, mientras que el problema  actual de saneamiento no admite demora posible.

UICA simpatiza con la postura vecinal y tiene la esperanza de que  todos los  grupos políticos que se han sensibilizado y  han mostrado su solidaridad con los vecinos  y los propios vecinos también presenten escritos de reclamación en la forma en que estén legitimados  y que unamos nuestros esfuerzos para que el Pleno Municipal apruebe en sesión plenaria nuestros escritos de reclamación y  estas medidas, en beneficio del todo el Concejo.
Joana Canals Ibáñez

Nos han mandado también el escrito de reclamación que han presentado hoy día 22, por si queréis cogerlo como modelo para presentarlo también vosotros. Es similar al hecho por el PP y que os pusimos aquí.

17 comentarios:

  1. Es similar al que presenta el PP. Es que UICA, es una extensión del PP disfrazado de izquierda, que lo fuen su origen, pero que viraron con Ramón.
    No cuela UICA, no cuela. Tarde mal y nunca. Os subís al burro. Oportunistas como el PP, misma escuela.

    Tufo, tufo.. Elecciones cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cómo os duele que haya partidos que están al lado de los vecinos. Pues vais a tener que joderos porque, para vuestra desgracia, aún existe honestidad en algunos partidos de Carreño. Así de paso dejan a las claras quienes estáis corrompidos hasta las trancas.
      Os llegó vuestro San Martín falsos izquierdosos.

      Eliminar
  2. Honestidad?. Dices honestidad?. Este gesto de UICA viene precedido de una reunión idea del PP.
    Donde estaba UICA este tiempo que no se puso en contacto con los vecinos?.

    Anda ya!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que llamo honestidad a lo que hacen los partidos para no dejar que una izquierda de mierda pise a los vecinos TODOS LOS DIAS DEL AÑO.
      ¿Cómo llamas tú a lo que hacen los falsos izquierdosos?.
      Preguntas dónde estaba UICA, esto es, Ramón. Pues muy sencillo y además lo sabes, RECIBIENDO INSULTOS DE LA FALSA IZQUIERDA POR SER UN PARTIDO CERCANO A LOS VECINOS ¿cómo se te queda el cuerpo?. Todos hemos escuchado los insultos así que no nos vengas con milongas. Y para tu información el PP, Y LO SABES, lo está haciendo de lujo. Como el resto de partidos HONESTOS.

      Eliminar
  3. Mire Rosana. Estoy deacuerdo con usted en que el PSOE no ha estado a la altura con este asunto. No solo no gastado a la altura, sino que además se esta portando muy mal con los vecinos. De una forma traicionera y despreciable hacia ellos.
    Pero de eso, a que tanto el PP, como ahora UICA esta al lado de los vecinos hay una eternidad de distancia. Ni el PP, ni FORO, ni UICA se han comunicado con los vecinos. Todas estas iniciativas son sin la opinión de los vecinos. Es mas, los vecinos ya han comunicado a José Ramón que No aceptan esta propuesta suya y no trabajaran co. Este documento, pues además de ser inútil y contradictorio para nosotros, los vecinos somos todos mayor tíos y sabemos arreglarnoslas solitos. Al menos para presentar una reclamación oprotestarle al Alcalde.

    Y otra cosa que al menos a mi me parece ridículo y muy, muy torpe. Jose Ramón ya sabe de hace varios dias que los vecinos no aceptan este documento. Si el PP lo sabe, y UICA se reúne con el PP posteriormente (me consta) ¿como es que UICA aun así, se postula en la misma linea que el PP hacia los vecinos?. Hay que ser muy torpe, a no ser que lo que se busque sea protagonismo político y hacer daño al PSOE, pero desde luego, ayudar a los vecinos poco

    Dejaros de milongas políticas y de jugar con el interés de los vecinos. Tenemos un problema desde hace años. El PSOE lleva 16 años gobernando, José Ramón lleva 8 años en el Ayuntamiento, Ramón,llevo mas de 12 y seguimos con el problema. Ahora, a escasos 8 meses de las elecciones, todos quieren solucionar el problema. Pues bien, si es así, dejar de joder y arrimar el hombro con los vecinos, no con ideas rimbombantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto escribir para contradecirse. A ver, dice usted que los partidos que nombra no se han acercado a los vecinos. Que yo sepa la sede del PP tiene horario para atención a los vecinos. Y esos partidos que nombra se acercan cuando los vecinos tienen un problema DE ACOSO. Se acercaron Alicia Prendes y se acercan a los acosados por el cobro del saneamiento que YA HEMOS PAGADO. Y lo hacen CUANDO SE ENTERAN DE ESE ACOSO. Adivinos no son, buenos políticos muchísimo, pero no adivinos.
      Y se han acercado ESTANDO DE VACACIONES e interrumpiendo las mismas porque aquí todo dios juega a mala baba y los que desgobiernan ni le cuento. Mandan la carta en agosto cuando los representantes políticos de los vecinos están de vacaciones y sin secretarias como el que nos amenazó.
      Y que yo sepa no han jodido a los vecinos JAMAS y ya vemos que cuando les necesitamos ARRIMAN EL HOMBRO.
      Quienes no lo arriman son XX como usted que se niega a mandar a los desgobernantes a la mierda. Pero como se quien es usted y lo mala persona que es... particularmente me la suda lo que usted haga y diga. Esperamos la solidaridad del resto de vecinos que en nada se encontrarán con el mismo problema que nosotros porque, REPITO, EL SANEAMIENTO DE UNA BUENA PARTE DEL CONCEJO ESTA INCONCLUSO.

      Eliminar
    2. Yes bobu fio, reunieronse para facer 3 notes distintes, yes bobu, muy bobu

      Eliminar
  4. A los que estáis mandando esos comentarios ridículos, esto es, a los partidos DESHONESTOS que estáis entrando aquí, solo una cosita, NO VOY A PERMITIR, EN LA MEDIDA DE MIS POSIBILIDADES, QUE SIGAIS JODIENDO A LOS VECINOS. ESTO ES, AQUÍ VUESTROS COMENTARIOS SOBRAN ASÍ QUE VAN TODOS DIRECTAMENTE A LA PAPELERA.
    Iros a joder a los huertos lechugueros.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo de las 10:47h. Si eres un vecino me das pena por favor enterate y luego....... y si eres de uno de esos socios politicos del psoe no siento nada, no os lo mereceis. Si como vecinos os las arreglais como esperasteis a que el imputado os hiciera el requerimiento? antes de todo eso FORO presento la mocion para que los 125000€ de los huertos se dejaran para el saneamiento, ESCUCHA EL AUDIO DEL PLENO (no lo cuento yo) Y lo que si te voy a contar en primera persona es lo siguiente A VER SI OS ENTERAIS DE UNA SANTA VEZ: los partidos que tienen intencion de ayudar a los vecinos TIENEN QUE REUNIRSE y os lo dice esta persona que me han ayudado TODOS cada uno con lo que ha podido, todos apoyaron MENOS EL GOBIERNO SOCIATA Y EL SOCIO LECHUGUERO pero han sido FORO Y PP los que han trabajaban, confecionaban y llevaban las mociones al pleno y para eso tenian que reunirse y hablar todos digo yo. Al pueblo no le interesa los colores, lo que necesita es una persona honesta, buena gestora que se preocupe de nuestro concejo dejar se ser fanaticos, que nos ????? todos y "ellos" NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. IU tendría que dar cuenta de las obras que realizo en la calle Carlos Albo y el olvido de que pasaba un río a diferente nivel, así como los intereses de los bajos que no permiten una instalación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices amigo anónimo. Primero Joaquín Rodríguez y luego Melania Alvarez.
      Un saludo

      Eliminar
  7. La instalacion no ha de pasar por una propiedad privada como los garajes. Es una obra de interés general y publico y es el ayu ta miento quien la tiene que ejecutar.
    La canalización estaba proyectada en tiempos de Joaquín, deacuerdo con el PERI de Albo. Esto se retraso y entro en urbanismo Melania.
    Por cierto, Melania es afiliada del PSOE, no de IU. Se fue de IU por discrepancias con su partido.
    Pídele cuentas al Rey.

    ResponderEliminar
  8. Jaja, MELANIA ALVAREZ dice. Melania Alvarez hacia lo que le pedía Aurita y ahora milita en el PSOE. Incluso trabajo en Europa, en el grupo parlamentario europeo socialista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tal Melania trabajo en Europa DE CAMARERA, no sirve para más

      Eliminar
  9. Ahora está su Hermana como Concejal en el Ayuntamiento, recordar la contestación que dio a lo que paso con la bolsa de empleo, ella gran lumbreras contesto con lo que dice textualmente la lista. Más claro y conciso fue Colón, dijo las cosas claras, ella por quedar bien, dijo lo mismo que dijo Colón. Según me he enterado, por algunos que se fueron de la lengua de esa casta, dicha persona no entro a trabajar porqué la Sra Aurita, que lo de Dª es mucho decir, le dijo a Colón y a Teresa que no podía ocupar ese sitio. No se que opinara de todo esto el Sr. Alcalde, pues por todos es sabido la cierta amistad que tiene con dicha persona, al igual que las buenas relaciones que tenia, cuando ocupo puestos en el Ayuntamiento, con los dos Concejales de IU en aquel momento, si Teresa, con tú Hermana, y eso es sabido por todos los que trabajamos en el Ayuntamiento, de las largas conversaciones que tenían. Igual hay miedo a que también este implicada Aurita en los hechos e los imputados, que a ella ya le toco lo suyo, y por cierto la funcionaria que testifico en su contra, ya se fue del Ayuntamiento, después de haberle hecho la vida imposible.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo 23:26, no te he entendido nada. Explícalo mejor porfa. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Pues fácil de entender, aunque lioso, que una persona con un examén aprobado, con derecho a plaza, habiendo trabajado en varias ocasiones en el Ayuntamiento, incluido como interino en la plaza ahora cubierta, después de haber gastado mas de 3000 € en los exámenes, no se le permite ocupar dicha plaza, por una sencilla razón, SER AFILIADO O SIMPACITAN DEL PP. ahora creo que queda claro. Por cierto, muchos considerábamos la existencia de una cierta amistad entre el y el Alcalde.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.