jueves, 28 de agosto de 2014

Los payasos de la tele

Lo dije, el sentir de la derecha se lo lleva íntegro Podemos. Son el Hitler del siglo XXI. Aquí está la prueba.

3 comentarios:

  1. Alguien dudaba que estos son unos fachas?.

    ResponderEliminar
  2. No, estáis idiotizados por no darnos cuenta que esto es toda una estrategia de comunicación muy calculada y muy preparada por los fundadores de PODEMOS en consonancia con IU.
    En PODEMOS, recordemos que sus fundadores provienen de la Universidad, existen expertos en sociología y en comunicacion politica. Esto hace que:
    Primero. Se crea un problema. Lo que es lo mismo una necesidad de solucion a ese problema.
    Segundo. Se tiene ya la solucion desde el origen, pero no se sabe como reaccionara a dicha solucion las masas.
    Tercero. Se diseñan tres estrategias diferentes deacuerdo con cada li ea de opinión y comportamiento al respecto.
    Cuarto. Se actúa levemente sobre dichas estrategias y se deja que cogían sentido. Alguna de ellas cogerá sobre protagonismo. Unas en la Lina deseada inicialmente y otras dos en la contraria, por lo que se da publicidad sobre las dos negativas o contrarias, haciéndolas mas perjudiciales para el partido y su cometido inicial.
    Quinto. Una vez convencida las masas de que sus opciones hacen daño a la idea y objetivo inicial, las propias masas acaban aceptando la tercera vía. Esa que se dejo de lado, pero que en el fondo era la buena, solo que ahora son las masas quienes piden esa alternativa y no los dirigentes.
    La Voz del Pueblo. O, lo que decida el ciudadano (como tanto dice Pablo Iglesias) pero la realidad es que esa decisión ya ha sido orientada gracias a los múltiples y deferentes actores que aparecieron en escena. Una escena ya ensayada de antemano.

    Cual es el final entonces de todo esto. Esta claro, la coherencia, la aceptación de lo natural, lo evidente, el todo o el nada, vivir o morir, ganar o perder. LA UNION.

    un pequeño y humilde consejo. No hagáis tanto caso a lo que sale en prensa. Sale por que se quiere que salga. Al final, todo el mundo se convencerá de que PODEMOS solo no ganara y no tendrá infraestructura nacional necesaria, de que IZQUIERDA UNIDA tiene el brazo, la experiencia y la maquinaria necesaria y que solos no reunirán los votos y que esto, ya esta siendo una realidad en diferentes comunidades y regiones.
    Abrir mas los ojos, saber leer. No seáis tan incrédulos y manejables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primera y última vez que nos llamas idiotas. La próxima no pasa tu comentario.
      ¿A quién llaams manejables? ¿no será a mí, no?. Para el carro que ya sabemos todos que estos FASCISTAS no tienen ni medio telediario. Morirán como murió Hitler.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.