jueves, 28 de agosto de 2014

Noticias en la prensa de hoy 28.08.2014

.

32 comentarios:

  1. Bueno pues muy bien otra mejora para las parroquias GUIMARAN VALLE Y AMBAS no se preocupe Doña Amelia que esos votos ya los tiene,el problema serán los demás electores.

    ResponderEliminar
  2. Tu ríete, ríete y fíate.
    Amelia será (por desgracia, al menos para mi) la próxima Alcaldesa de Carreño. No se si con mucha ventaja o con poca. No se si con pactos o sin pactos, no se si con lista mas votada o menos votada, el caso es que ella ganara.
    El PSOE le saca al PP en las municipales mas de 700votos, esos son muchísimos votos. Ni en el mejor momento del PP, con la mayoría absoluta de Rajoy, pudieron acercarse mas.
    Ahora, incluso en el peor momento del PSOE (también del PP, no lo obviemos) serán capaces de recortarle mas de 200, eso si les recorta.
    Así que amigo, no te rías que es peor. Mucho me temo que tragaras a Amelia, al menos otros cuatro años, pero esta vez, como la primera mujer Alcaldesa de Carreño.

    Ole y ole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota, me parece que te olvidas de los "otros", jajajajaja. Me encantaría que la mal vestida fuera alcaldesa. Me gustan los retos de tú a tú y es que el alcaldín se me ha quedado pequeño, jajajajajaj es que es hombre.
      Y visto lo visto Carreño se merece a Amelia de alcaldesa. Ya que tenemos tierra, mar y aire contaminado... tendremos también...... jajajajajajajaj

      Eliminar
    2. Cuando se parte de mantiras, malo. El anónimo de las 19.25 dice que enas municipales el PSOE le sacó más de 700 votos al PP, cuando lo cierto es que esa diferencoa fue de 389 votos. En 2011 la derecha se dividió en PP, FORO y CAUN. Habrá que ver si CAUN vuelve a presentarse el año que viene, porque PP y FORO está claro que se presentarán. La novedad es que en 2015 la izquierda se dividirá también con otra opción, Podemos. No me atrevo a hacer pronósticos. La cosa creo que estará reñida.

      Eliminar
    3. Si una sola persona de este concejo vota a Podemos me quedará más que claro que este es un concejo FACHORRA, porque hay que tener muy mala baba para volver a pasear por este concejo la cruz gamada.

      Eliminar
  3. Como que si una sola persona vota a Podemos...

    En las europeas ya le votaron mas de 600, eso en municipales equivale a dos concejales minimo. Y eso de que la izquierda se dividirá mas, lo veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 600 fachorras que tenemos que aguantar. De todas formas las europeas nada tienen que ver con la municipales o autonómicas.

      Eliminar
  4. Todo el mundo sabe que tanto Roberto Holgado como IU quieren subirse al carro de Podemos. Es una cuestión de supervivencia. Que lo consigan es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaj el lechugas se sube al carro de un tuerto si hace falta y dejo de hablar de el porque me da repugnancia, pero que IU se quiera subir a un carro sin ruedas.... jajajajajajajaj. Podemos no es nada, ni siquiera humo. Un proyecto sin proyecto y un futuro sin futuro. Cuatro amigos con ganas de llenarse los bolsillos y poco más. Te aseguro que IU no está detrás de Podemos... más bien al contrario y hasta aqui puedo leer porque no me han dado permiso para decir más. No obstante, si IU incorpora a Podemos en sus filas, MORIRA EN CARREÑO, y dudo que quieran eso.

      Eliminar
  5. IU no se incorporara a Podemos. IU se comerá a Podemos, al menos en Carreño. Hay nueva gente y muy buena y del pueblo. Moderadora sabe algo y es solo una cuarta parte.
    Es Podemos, en carreño, quien decidirá apoyar a IU. Hablar otra cosa es estar fuera de bolos o no conocer a la gente que ha entrado en IU.

    De Compromiso nada que decir que no se sepa ya. Crónica de una muerte anunciada a gritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final. COCA no ha muerto en Carreño, ha COCA lo ha matado el lechuguero, que no es lo mismo.
      Y en cuanto a IU, si acepta el apoyo de un partido como Podemos, significará que se ha escorado PELIGROSAMENTE hacia una derecha rancia y morirá.
      Se que hay buena agente dentro del nuevo proyecto pero os quedan 2 cosas por hacer si queréis caminar con la cabeza alta, echar a la vieja guardia que jamás os dejará ser vosotros y no hacer pactos antinatura. A veces queriendo sumar, se resta, siempre se resta. Sois izquierda no derecha y aunque las uniones PUNTUALES con partidos de diferente ideología SON NECESARIAS para sacar adelante proyectos positivos para los vecinos, léase IBI social aquí en Carreño, acudir a las urnas de la mano o apoyados en vuestro caso por Podemos, os lo digo de corazón, os hundirá. Y ese número 1 y ese número 4 que llevaréis en las listas no se merecen el hundimiento si no el resurgir de IU en Carreño.

      Eliminar
    2. Perdón, ese "ha COCA" es sin "h".

      Eliminar
  6. Numero 1 y numero 4?.
    Moderadora ya árabes la lista, joder como estas de metida en IU. Como lo disimulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, ni se la lista ni estoy metida en IU. Pero el que quiero que me entienda ya me ha entendido.
      Y te aseguro que a mí nadie me saca de Bildu excepto ellos mismos si defraudan a mi pueblo.

      Eliminar
  7. A mí lo que tú dudes o dejes de dudar me la suda. Y recuerda que un indecente es imposible que reconozca a un honesto. Hala ¡que te den!.

    ResponderEliminar
  8. Gracias moderadora por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajaja, vamos a ver ímbécil ¿cuántas veces tengo que decirte que no soy candasina?. Los candasinos sois tan predecibles que quí estaba esperando tu comentario que, por supuesto ha entrado en spam pero... lo estaba esperando. A ver si te vas para Euskadi y te espabilas, jajajajajajaj como sigan aquí llegarás a idiota, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  10. Te gusta el numero 1 de IU. Ya tardabas tu en caer, ya. Tranquila, no eres la única.
    SOMOS MAYORÍA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ACTUAL número 1 de IU me revuelve las tripas, es lo peor que le ha pasado a ese partido después de la tía de la manzana podre. Se está cargando el partido y el y el resto lo saben.
      El "futuro" número 1 es un hombre honesto y mientras le dejaron, que solo fueron segundos, lo hizo bien.
      Pero mucho me temo que los anteriores lo hicieron mejor. Me refiero a joder el partido y... Si el resto de gente joven y con ganas y de verdad de izquierdas toman las riendas del partido... aquí estaremos para echarles la mano que podamos.

      Eliminar
  11. Joder, ahora si que nos has liao a todos. Cuantos numeros uno hay, como es eso del futuro numero uno es del pasado durante unos segundos y lo hizo bien, coño moderadora, ahora si que no me entero.
    La que has liao. Se mas clara porfa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os trato como a vascos. No me digáis que sois más tontos porque no me lo creo.
      Está chupao. Piensa un poco...

      Eliminar
  12. Bueno pues leído lo que escribes. Deduzco que ganara IU.

    ResponderEliminar
  13. Ja, pues ese que te revuelve las tripas, ese, va a ganar las próximas elecciones. Claro, que puede ser que ni siquiera sepas quien es ni como es. Es probable que no hayas intercambiado palabra con el, pues de ser así, no dirías lo que dices.
    Será nuestro próximo Alcalde.

    Así que si te revuelve las tripas, manzanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser el próximo alcalde hay que ir en las listas y te aseguro que ESE en las listas de IU no va ni de coña.
      La manzanilla para tu estómago la pongo yo...

      Eliminar
  14. Cariñín, se me ha olvidado decirte que la manzanilla la pago yo y las bolitas de anis también.
    Se que jode pero en esta ocasión "los ángeles" no llevan alas y se estrellan... Bona nit

    ResponderEliminar
  15. Otro beso para ti. Otro no, otros dos, aunque no publiques el comentario.
    Pero quedate con el mensaje y ya hablaremos. O no sabes nada o te informan mal. Ese que tu dices que no, será nuestro próximo Alcalde. Anótalo.

    Un afectuoso abrazo, aunque no publiques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú primero dime cómo va a pasar IU de 1 a por lo menos 6 concejales teniendo además a Podemos que le restarán muchos votos. Acuérdate de la manzanilla.
      Besín

      Eliminar
  16. Sencillo, van juntos.
    El PSOE bajara a 5. PP mantiene 4.
    PCPE estudiando ir con IU +Podemos.

    Es facil, solo hay que creerlo. Y tu no lo crees. Pero te respeto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IU NO VA CON PODEMOS Y EL PCPE ESTA MUERTO EN CARREÑO.
      Y aún siguiendo tu teoría IU sacaría 2. 1 de IU 1 de Podemos y 0 de PCPE.
      Con creerlo no es suficiente amigo. Yo creo en Dios y dicen que no existe.

      Eliminar
  17. Bueno, esa es tu apuesta. La respeto de corazón.
    Mi apuesta es a que IU+Podemos ellos dos solos sacan cuatro minimo, si saber listas, solo por tendencias. A eso súmale el efecto personas.
    A luchar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo espero de corazón que IU no se PROSTITUYA uniéndose a un partido NAZI porque, morirá.
      Y el efecto personas... IU solo cuenta como persona querida y respetada con Manuel, al que echaron los fachorras que hasta ahora ha presidido IU y espero que estén fuera ya.
      Ojalá que tu grito final "a luchar" se haga reallidad porque, hasta el momento, los únicos que están luchando y DE VERDAD son los patidos de derechas. Y lo están haciendo rematadamente bien.
      ¡A LUCHAR! pero sin siglas. Solo con el corazón.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.