.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Referente a Amelia y resultados en avales del PSOE

Es vuestro blog. Me lo pedís y aquí lo tenéis. Si tenéis más enlaces, mandármelos. Mi opinión: Amelia  no tienen ni carisma, ni capacidad, ni cultura, ni preparación para ser la anfitriona de nadie. Ni siquiera la de una hortera.
Comentario puesto en un post. Tenéis más comentarios en el post de más abajo.
AMELIA, LOS VECINOS PIDEN QUE SALGAS A HACER UNA VALORACION DE TU SONADA DERROTA
Referente a Amelia y resultados en avales del psoe.
Esto, Moderadora es muy importante. Mas de lo que crees o parece. Esto es una bomba informativa politica en clave nacional,por supuesto regional y evidentemente en clave local.
El Psoe esta super dividido. Roto. Destrozado. Gane quien gane el Psoe esta hundido,tecnica y moralmente.
No volvera a Gobernar en Asturias y ojo a esto, ojo.
Pero muy relevante es lo de Amelia. No es respetada. No es querida. No es capaz de unir a la militancia. No es capaz de aglutinar el mayor numero de avales para el aparato. Ha perdido. Ella ha perdido. Y np es una derrota circustancial o poco relevante, es tremendamente identificativa de lo que ella es, de su capacidad para dialogar, unir, gestionar y por supuesto, agradar a sus propios compañeros. Ojo a esto, a sus propios compañeros!!. Y con el Presidente de la Gestora a su lado.
Si, claro, ahora diran que esto es un mero tramite y no buscaban fraccionar al psoe. Ja,Ja. Seguro. Lo han dado todo y han quedado a mas de 600 votos de militantes.
Increible
Mode, deberias darle mas bombo a esto. Enlaces de prensa y repercusiones. Esto dice muchisimo de como esta el Psoe y sobre todo, de como es y de las escasas capacidades de Amelia.
Esto justifica el estado tan lamentable de nuestro Ayuntamiento.
.

20 comentarios:

  1. No va a salir Amelia a hacer una valoración de la derrota? Ah, no, que esta solo se hace fotos si puede ir de grandona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que toma nota, en la politica si no ganas te purgan. Lo que hizo ella con Albertito.

      Eliminar
  2. Que se dividan y concurran a las elecciones por separado.

    ResponderEliminar
  3. YES UNA TIA COJONUDA MODE GRACIES POR DARNOS VOZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotros por elegir este blog para el debate.

      Eliminar
  4. Ante la hostia dada por los socialistas asturianos a los Fernández, Javier y Amelia la pregunta que cbe hacerse ahora es ¿DIMITIRAN AL COMPROBAR QUE EL PUEBLO NO LES QUIERE O SERAN TAN SINVERGÜENZAS QUE SEGUIRÁN EN SUS CARGOS?.
    Atentos a ver que son: HONESTOS O SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  5. Dimitir?? No sé a quién te refieres pero Amelia no dimite ni aunque se lo pida la santísima Trinidad, su ego no le permite reconocer errores. Aunque le estén cayendo todas juntas como le está pasando últimamente...prubina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto ¿nos están diciendo que es una SINVERGÜENZA como ha dicho el amigo anónimo?. Porque es cierto que se es una SINVERGÜENZA cuando se está donde no te quieren.
      Pero bueno, que esto es Asturias y aquí todo es una mierda.

      Eliminar
    2. Olvido. CUANDO SE ESTA DONDE NO TE QUIEREN COBRANDO UN SUELDO PUBLICO.

      Eliminar
  6. QUE AQUI NADA TIENE QUE VER EL PUEBLO. ESTO ES LO QUE PASA EN SU CASA *****SON ASUNTOS DOMESTICO****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo, los avalistas son cangrejos, no vecinos.
      Vale, tomo nota que ya sabes que yo de política... ando pez...

      Eliminar
  7. Si esto es lo que pasa en su casa, el Psoe. Pero claro que tiene que ver con nuestro pueblo. Demuestra que no vale y que por esa incapacidad el pueblo esta como esta.

    Podríamos pensar de ella que es una incapaz, por lo que hace aquí, y tendríamos dudas. Esto lo confirma.
    Confirma además, que junto su incapacidad de gestión y liderazgo, no tiene ni puta idea de política. Y se confirma, que ella coordinó la campaña, pues nadie se quería poner ni tenían a otra voluntaria. Así que venga esa misma, que además es mujer y Alcaldesa.

    ResponderEliminar
  8. Pues mirar, si no lo queréis ver, allá vosotros, pero Amelia esta tan muerta políticamente, como Javier Fernández y el PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que Amelia está muerta políticamente, es más, NACIO A LA POLITICA MUERTA. No tiene carisma, no tiene educación, no tiene ideas, no sabe trabajar, no sabe hablar, físicamente tira para atrás y guste o no es fundamental dar buena imagen. Ha pinchado en su afan de ser anfitriona de la hortera en Asturias.
      ¿Para qué sirve Amelia?. Y se pude decir lo mismo del mudo. Un figurón puesto ahí para que por detrás de el se colaran las cosas... que se han colado...

      Eliminar
  9. Que vayan buscando candidato para regional y para Carreño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si interesa tengo libre a mi perrín. Es mucho más inteligente que lo que ha habido hasta ahora y además no cobra. Con un chuche a media mañana el felíz, jajajajajaja.

      Eliminar
  10. Por lo visto hay un afiliado del Psoe de Carreño, que anda por ahi buscando una lista alternativas para liderar el Psoe local en las proximas elencciones.
    Fue concejal.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuyyyyyyyssssssss, igual me apunto...
      ¿Nos puedes dar su nombre?. Gracias.

      Eliminar
  11. Vaya pues estara interesante ñas proximas. En el PP pasa lo mismo. Un ex concejal de hace años quiere volver con un nuevo viejo equipo.

    Interesante se presenta esto

    ResponderEliminar
  12. A ver si es verdad eso de que hay gente dispuesta a dar la cara tanto en un lao como en el otro y si no consiguen dentro de formaciones actuales que se presenten con candidaturas alternativas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.