jueves, 4 de mayo de 2017

Noticias en la prensa de hoy 04.05.2017

⏪⏩
Pobres niños candasinos. Perdiendo un tiempo precioso en aprender lo que es un disco de vinilo. Cada día más convencida que la contaminación daña muy gravemente el cerebro de algunos. Me pregunto qué hacen aquí los padres que no hablan con sus hijos ¿solo se dedican a beber?. Menudo ejemplo.
Noticia de pago.
El pinchadiscos es el maestro en Candás

4 comentarios:

  1. La noticia de esta Semana Cultural del Colegio Poeta Antón de Marirreguera no es el pincha discos, es la exposición de todos los instrumentos cedido por la Banda de Música de Candás. Yo tuve la ocasión de verla y esta preciosa montada, con el detalle ademas de un vídeo que va explicando la función de cada instrumento en una Banda. Desde esta pagina le doy la enhorabuena al Profesor de Música del Colegio.

    ResponderEliminar
  2. Y llevan esa mierda de cosas a las escuelas, supongo en horario lectivo. Que perdida de tiempo.
    Alguien definio a esas actividades como la cultura de las pijadas.

    ResponderEliminar
  3. Fiesta Social en Albandi, MENTIRA Y MENTIRA, Fiesta de amigos, que ni a Albandi representan, homenaje a los socios, que aquí nunca se acordaron de personas mayores de este pueblo que no eran socios, se les descrimina constantemente. Presumen de que su gran masa social no es de la parroquia,`pero bien que saben sacar dinero del Ayuntamiento.
    POBRE ALCALDESA, ESTA SEMANA NO SALES DE COMILONA EN COMILONA PAGADA POR LOS VECINOS DE ALBANDI. PRONTO ACABARAS EN JOVE POR UN ATAQUE DE DESCONTROL CULINARIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder cómo os tratan. Pero igual tneéis suerte y acaba en Jove, como dices,por un descontrol culinario.
      Dicen que el karma siempre vuelve...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.