.

.

viernes, 5 de mayo de 2017

Son inútiles patológicos

El desgobierno de la ineficacia, la inutilidad, el barriobajerismo, el absurdo, la sistemática mentira, el analfabetismo y un montón más de adjetivos peyorativos. Parecía impensable que un partido fuera capaz de integrar en sus filas a todos los inútiles de una región. Pues bien, en Asturias existe ese partido y se llama PE.
Llevo 14 años aquí y aún no he visto una actuación, UNA SOLA, que haya demostrado un ápice de inteligencia en alguno de sus consejeros o su presidente.
Recordar: Franco LEVANTO la C.V. de Perlora, el PE no es capaz de CONSERVARLA a pesar de ser el partido más corrupto de Europa. Por lo visto para trincar sí tienen ideas…
Ahora ¿qué hacemos con esta falsa democracia, la seguimos votando o BOTANDO?.

14 comentarios:

  1. No tiene que ver, pero me sorprende que no publiques la focicada que le han vuelto a dar a Amelia, lo tenía muy seguro y con Susanita en Asturias se dieron el castañazo. Si es que...ni eso se le da bien a la hacedora..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he visto ¡¡¡¡¡¡Y NO ME PODEIS MANDAR EL ENLACE!!!!!!!. Joder, no ayudais nada.

      Eliminar
  2. Joer viene en la portada de El Comercio desde ayer
    http://www.elcomercio.es/
    Susanita: 2.435
    Pedrito: 3.100

    De tu colega mejor no hablamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cantes victoria antes de tiempo.
      Mi colega, al que conozco hace 40 años, es una buena persona por lo tanto no tiene cabida en un partido de malvados.
      Particularmente me alegro porque lo quiero fuera de la política en primera fila y espero, por su bien y el de sus amigos, que abandone ese partido de choriceo.
      Y ahora te recuerdo que la hortera tiene armas... de mujer. Dicen que dos tetas tiran más que dos carretas aun que las tetas sean horribles...
      Hay demasiada corrupción en ese partido que tratarán de tapar con la de las tetas horribles a la cabeza. Prácticamente toda Andalucía es una gran bola de corrupción y Andalucía es con mucha diferencia la comunidad autónoma más grande.
      Gane Pedro o gane la hortera vuestro país va a perder.
      Para mí quien saldrá anador será Patxi. Es demasiado honrado, no está preparado para la montaña de corrupción con la que tendría que lidiar.
      Por cierto, ya le he felicitado.

      Eliminar
  3. Con coordinadores de campaña como la alcaldesa de Carreño no me extraña que la señora faralaes llevase una hostia
    Estan gaupes les dos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante no es Asturias si no toda España y ahí va ganando la hortera.
    R.I.P. PSOE ¡¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ganar con 6 mil avales de diferencia...no es para tirar cohetes, tan pocos cohetes tiran que han pedido demostrarlo porque ni ellos mismos se creen que estén tan cerca de la debacle y esto sí que sería subrealista, volver a tener a Pedrito al mando, pero solo por ver si se le bajan un poco los humos a nuestra querida regidora merecerá la pena, aunque a esa no se le baja la prepotencia así nazca 5 veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intuyo que te hubiera gustado más que ganara una CONSENTIDORA DE LA CORRUPCION.
      No me extraña nada viendo el sitio donde gengo la desgracia de vivir....
      Sois muchisimo peor de lo que me imaginaba.

      Eliminar
  6. Salga lo que salga será una ruina porque el partido ya es una ruina y ninguno de los dos lo va a arreglar. Amelia se ha arrimado a Susana como ella dice para aprender de su capacidad de liderazgo, quiere ser como ella, pero no se da cuenta que en despotismo y chulería ya le ha alcanzado. Y le alcanzará también en ridiculo e inoperancia como después de todo el circo que han montado para echar a Sánchez este vuelva a ponerse al mando. La política de este país es lamentable en todos y cada uno de los partidos que ahora mismo la forman. No saques conclusiones tan básicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amelia le ha adelantado EN TODO a la hortera excepto en inteligencia.
      Pero sobre todo le ha adelantado y muchísimo, EN RIDICULO E INOPERANCIA.
      No se puede pasar de hacer camas a tratar de sacar la cabeza del fango en política. Antes, GUSTE O NO, hay que pasar por una universidad y no precisamente la universidad de la vida.

      Eliminar
  7. Jajajjajajaaj...esto es la monda. Ya no sabes por donde disparar para no asumir responsabilidades.

    La CV de Perlora,tiene una autonomia independiente en materia urbanistica. Cierto es,que depende del PGOU local para accesos y conexiones e instalaciones,pero no para su propuo desarrollo.

    Absurdo.

    El Pgou no existe por que el Psoe no quiere. Ni sabe ni quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si no saben atarse la bragueta imagínate que sabrán del resto.
      Tiran blones fuera TODOS. En Carreño la banda las marañuelas hacen lo mismo.
      De dónde no hay es imposible sacar y estos, TODOS, tienen la inteligencia de un bebé de teta.

      Eliminar
  8. Referente a Amelia y resultados en avales del psoe.

    Esto, Moderadora es muy importante. Mas de lo que crees o parece. Esto es una bomba informativa politica en clave nacional,por supuesto regional y evidentemente en clave local.

    El Psoe esta super dividido. Roto. Destrozado. Gane quien gane el Psoe esta hundido,tecnica y moralmente.
    No volvera a Gobernar en Asturias y ojo a esto,ojo.

    Pero muy relevante es lo de Amelia. No es respetada. No es querida. No es capaz de unir a la militancia. No es capaz de aglutinar el mayor numero de avales para el aparato. Ha perdido. Ella ha perdido. Y np es una derrota circustancial o poco relevante,es tremendamente identificativa de lo que ella es,de su capacidad para dialogar, unir,gestionar y por supuesto,agradar a sus propios compañeros. Ojo a esto,a sus propios compañeros!!. Y con el Presidente de la Gestora a su lado.

    Si,claro,ahora diran que esto es un mero tramite y no buscaban fraccionar al psoe. Ja,Ja. Seguro. Lo han dado to y han quedado a mas de 600 votos de militantes.
    Increible.

    Mode,deberias darle mas bombo a esto. Enlaces de prensa y repercusiones. Esto dice muchisimp de comp esta el psoe y sobre todo,de como es y de las escasas capacidades de Amelia.

    Esto justifica el estado tan ñamentable de nuestro Ayuntamiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.