sábado, 14 de febrero de 2009

AYER NO NOS EQUIVOCAMOS: SOLO LES IMPORTA EL DINERO

Ya saltó la noticia en la prensa de lo que predecimos ayer: QUE AL AYUNTAMIENTO SOLO LE PREOCUPA DE LA REGASIFICADORA EL DINERO QUE APORTARÁ A LAS ARCAS MUNICIPALES. LA CONTAMINACIÓN Y LA PELIGROSIDAD DE ESE DESPROPÓSITO, SE LA TRAE FLOJA. O LO QUE ES LO MISMO, LOS VECINOS LES IMPORTAMOS UN COLÍN.
Ante esta "cruel" evidencia yo creo que todos nos preguntamos ¿quedará en el concejo alguien, a parte de ellos mismos, que en las próximas elecciones aún tendrá el malsano comportamiento de votar PE?.

Solo espero que el resto de partidos tengan 2 dedos de frente y no se sumen a la petición de la alcaldía y sí se comprometan a luchar para que esa regasificadora nunca vea la luz.

Ahora es cuando os toca demostrarnos A TODOS LOS VECINOS que estáis ahí para salvaguardarnos de atropellos que pueden llegar a costarnos incluso la vida.

Y esta última afirmación no es broma. Ya ha quedado sobradamente demostrada su peligrosidad.

2 comentarios:

  1. me gustaria hacer una peticion a los partidos politicos que todavia tengan un poco de consideracion hacia la ciudadania de este concejo, pido informacion, salir a la calle a contar lo que este equipo de govierno esta haciendo en el concejo, hacer reuniones informativas para todos, porque no todo el mundo tiene internet o no entra, informar a traves de octavillas, pido tambien a las asociaciones de vecinos que cuenten tanto desproposito como esta sucediendo, carreño ya no tien prestigio,ya no ye querido, somos la rision de asturias,estamos enfermos, creo que entre todos algo tenemos que hacer, forzar a los ocho magnificos a que se vallan ,mas ya no nos pueden j.....................FUERA

    ResponderEliminar
  2. las asociaciones vecinales arrimanse al gallu que mas canta... y el que mas canta ye el psoe.... no digo mas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.