viernes, 13 de febrero de 2009

El Ayuntamiento paralizará la central de gas de El Musel si los permisos se tramitan sólo en Gijón

¿De qué estamos hablando, de dinero o de contaminación y muerte?.
Lo pregunto porque el ayuntamiento, una vez leída la noticia, solo habla de dinero, o sea, de los permisos. Pero no dice nada de una negativa rotunda a que, en terrenos de Carreño, se instale el monstruo contaminante y peligroso que nos quieren colocar.
¿Qué pasa, que no han tenido suficiente con la enorme información que han aportado los ecologistas de Asturias, España y resto del extranjero? ¿Qué no ha quedado claro que una regasificadora es un peligro y gordo a la puerta de nuestras casas al margen de destruir playas y paisaje y con ello turismo?.
Es triste vivir en un concejo donde lo que prima es el dinero y no la calidad de vida e incluso la vida de las personas. Es triste, excesivamente triste.
Si pasa algo y aún podemos contarlo, espero que los responsables de este despropósito acaben con sus huesos en la cárcel y el carcelero tire la llave de sus celdas al mar.

Pincha para leer la noticia completa.
Carreño está dispuesto a paralizar la instalación de una central de ciclo combinado en la explanada ganada al mar en Aboño. En una decisión que se enmarca dentro de la pugna que el municipio mantiene por los planes de expansión industrial y territorial de Gijón hacia Occidente, la Comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha solicitado al Ministerio que «paralice y anule las tramitaciones administrativas y ambientales de la central de ciclo combinado de Gijón y que éstas se reanuden contando con Carreño». Los responsables municipales señalan que el lugar en el que se plantea la nueva central, la explanada de Aboño, es, en parte, suelo carreñense y que, por tanto, el proyecto precisa ser tramitado también en este Ayuntamiento, y no sólo en Gijón como hasta ahora.

6 comentarios:

  1. pero que los encierren bajo 7 llaves

    ResponderEliminar
  2. si no hubiera dinero crees que estarian en el ayuntamiento aguantando el chaparron, noooooo ahora van ir de ecologistas de buenos gestores de defender intereses de carreño ,cuando nunca los hicieron, como bien dices moderadora esta pelicula tien un titulo TODO POR LA PASTA

    ResponderEliminar
  3. claro ohh, ye que no vos enterais: hay que pagar lo del peslao ilegal Nenos, la gasolinera Tabaza ilegal, el despido improcedente de Roberto el del Museu,...., tos los aciertos del alcalde; hay que sacar les perres de onde sea, pa pagar indemnizaciones y abogaos pa sacase los problemas de encima y si queda lago, a metenos en otros lios ¡¡¡una gestión cojonuda!!!!

    ResponderEliminar
  4. eso ye porque nadie exigele a angelin que lo pague de su bolsillo

    ResponderEliminar
  5. Hola Moderadora ya se que no va con el temaacabo de entrar en el chigre y ha ocurrido algo extrañisimo desde el día 9 no hay un comentario, no parece normal que hasta entonces era la locura y ahora ni una minima entrada , no te parece extraño, o es que esos entre comillas echaos pa lante e cuanto mencionaste la IP se arrugaron.tu que tienes una buena capacidad de análisis no te parece raro ese parón como si de repente desapareciesen de Candas todos estos que se autoplocamaban no se que, cada vez entiendo menos a la gente

    ResponderEliminar
  6. Román, créeme si te digo que no tengo repajolera idea de lo que ocurre en ese blog. Puse el post y ni se me ocurre entrar. Más que nada por higiene mental. Como dije, veo las entradas a través de Google y lo único que te puedo decir es que de 200 entradas diarias ha bajado a 98. Si comentan o no lo desconozco y creeme que tampoco me importa. Lo único que te puedo decir es que la locura puede ser permanente o transitoria. Si como tú dices no comentan, a pesar de que entran, es posible que su locura haya sido transitoria.
    Oye, que si ha servido para curarles ¿no está mal no?.
    ¿Lo de la IP? allá quién injurie. Yo tengo guardada la del individuo que injurió por si el injuriado la necesita.
    No te puedo decir nada más porque no se nada más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.