domingo, 1 de febrero de 2009

FRASES PARA LA HISTORIA

“ARECES SOPESA ENTREVISTARSE CON LAKSHMI MITTAL PARA PERSUADIRLE DE QUE SUAVICE LOS AJUSTES EN ASTURIAS”

Y viene de un socialista, no podía ser menos.
Cuando alguien “SOPESA” algo, es que está tratando de ver los pros y los contras de la decisión que tome. Mi pregunta es ¿dónde están los "contras" en pedirle a Mittal que “suavice” los ajustes en Asturias? ¿a qué está esperando ese… “ese”?.
Si aún nos quedaba alguna duda de la nefasta gestión que están haciendo los socialistas en Asturias, creo que esta frase lo ha dejado bien claro. A los socialistas asturianos el pueblo asturiano les importa un carajo. Ellos ya han conseguido engordar y enriquecerse pero, aún así, van a sacarnos hasta la última gota de sangre. Y lo que es más duro de digerir es que lo van a hacer con el permiso y los votos del pueblo.
Hasta qué punto de borreguismo nos han abocado esta gente. ¡Que Dios se apiade de todos nosotros!.
SEÑOR ARECES, UN BUEN PRESIDENTE TIENE QUE HINCARSE DE RODILLAS Y SUPLICAR POR SU PUEBLO SI ES NECESARIO. ESE ES SU TRABAJO Y POR ESO LE PAGAMOS.
Pero eso lo haría un BUEN PRESIDENTE y, usted, ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será nunca.

10 comentarios:

  1. Este TIPEJO gordo y analfabeto (no son insultos, es la pura realidad) debería perderse en el monte y no volver jamás.
    Que se vaya a su tierra y nos deje en paz.

    ResponderEliminar
  2. que prepare baselina por si la necesita

    ResponderEliminar
  3. Que es eso de que un Presidente de Regional se tienen que incar de rodillas para suplicar a una empresa privada, que les pol culo si se quieren ir se van a ir, hagamos lo que hagamos y como dice el refran prefiero morir de pie que vivir de rodillas.

    ResponderEliminar
  4. ya tamos viviendo de rodillas todos, desgastadas las tenemos de vivir así, nosotros, él Areces no, ese vive sentado, comiendo todo el día y pensando como jodenos más para el ser cada día mas rico

    ResponderEliminar
  5. Un presidente regional tiene que hacer LO QUE SEA para salvaguardar los empleos de sus ciudadanos. Ponerse de rodillas o hacer el camino de Santiago delcalzo. Le pagamos para que gestione esta comunidad autónoma y lo haga bien, no para que engorde cada día más y venda Asturias a pedazos.
    Parece mentira que no os deis cuenta que cada día somos más pobres y estamos más arrodillados que nunca.
    Pero os da igual ¡Salve Areces, moriturim te salutam! o como coño se diga ¡Salve Areces, los que van a morir te saludan!.

    ResponderEliminar
  6. Pues tu piensa lo que te de la gana, que yo no quiero un Presidente de rodillas ante una empresa privada, si lo quereis entender bien y si no tambien.

    ResponderEliminar
  7. Perdonarme que entre en vuestro cambio de opiniones.
    "De rodillas" es una expresión que significa "que haga todo lo que esté en su mano" como ha hecho con otras empresas (dar suelo gratis, favorecerlas fiscalmente, etc.). Pero lo triste es que dice "que se lo está pensando". Estamos hablando de puestos de trabajo que se van a perder. Yo no soy presidente de nada aunque te aseguro que tengo mucho más orgullo que él, pero si tengo que arrodillarme para que TU HIJO O TU no perdais el empleo, me arrodillo ante quien sea.

    ResponderEliminar
  8. De rodillas no significa que haga todo lo que este en su mano si no que significa bajarse los pantalones y dar el oro y le moro para que se queden y ejemplo lo tenemos con remo se les quiso dar todo lo que se pudo y ya sabeis el final.

    ResponderEliminar
  9. Arcelor Mittal no se va, solo va a echar miles de trabajadores. Lo que supondría un empobrecimiento brutal de Asturias, más aún del que ya tiene. Si a un presidente eso no le importa, sinceramente, debería abandonar su cargo porque demuestra que no sirve para gestionar esta comunidad autónoma.
    Te recuerdo que mucha gente de Carreño trabaja en Arcelor ¿tampoco te importa que se vayan a la calle porque el presidente tiene el orgullo subido?.

    ResponderEliminar
  10. no insistas moderadora a la gente de este pueblo solo les interesa SUS puestos de trabajo, los del vecin se la traen al pairo.
    gracias por defenderlos al menos tu.
    Areces se arrodilla solo cuando saca tajada para el de su bajada de pantalones, el resto les importamos bien poco

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.