miércoles, 18 de febrero de 2009

Rabanal supedita las obras de Perlora a la tramitación municipal del PERI

Como siempre, el Principado echando balones fuera. Yo creo que si como dice el PP han incumplido plazos, deberían convocar nuevo concurso. La Ley está para que todos la cumplamos, sin favoritismos. Que aquí parece que algunos tienen derecho de pernada.

Pincha para leer la noticia completa
El consejero de Economía, Jaime Rabanal, no quiso fijar ayer un plazo para el comienzo de las obras de la Ciudad de Vacaciones de Perlora. Y supeditó las mismas a la tramitación del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) presentado en el Ayuntamiento hace quince días por la sociedad que gestionará el complejo turístico. Esta fue la respuesta ofrecida por el consejero en el transcurso de una comparecencia a petición del Partido Popular para conocer la situación del proyecto. Durante la misma, Jaime Rabanal negó categóricamente que el plan haya sufrido modificación alguna, como insistió en reiteradas ocasiones el diputado conservador Agustín Cuervas-Mons.
El consejero de Economía recordó que ahora se abre un periodo de trámites y decisiones urbanísticas todas ellas previstas en la legislación. Entre los pasos a seguir se encuentra la elaboración de un informe por parte de los técnicos municipales que precederá a la aprobación inicial del PERI por parte del Pleno. Una vez realizado este trámite, el plan deberá ser sometido a información pública durante un plazo mínimo de un mes, así como ser remitido también a los organismos competentes, que deberán emitir los correspondientes informes. Por último, el documento tiene que ser sometido de nuevo a un periodo de información pública para formular alegaciones y la CUOTA la elaborará el informe preceptivo, que no será vinculante, antes de su aprobación final.

MAS NOTICIAS AL RESPECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.