miércoles, 4 de febrero de 2009

El Estado dice que el Ayuntamiento no tiene dinero para frenar el desmonte de Aboño

Foto propiedad de La Nueva España

Hasta las lágrimas se me han saltado del coraje que me ha entrado al leer la noticia. Esta vez es Goliath contra David, pero rezaré para que el resultado sea el mismo.
Es INDECENTE lo que está haciendo el gobierno socialista de Madrid, contra el gobierno socialista de Carreño y contra todos los carreñenses.
¿Acaso se necesita dinero para frenar los despropósitos?. ¿Está loco este gobierno central o qué?.
Dice en un párrafo la noticia: “Dicha garantía haría frente a los perjuicios que pudiesen derivarse para El Musel en el supuesto de que las obras se suspendiesen”. O sea, han jorobado ya algo sin permiso y, si al final tenemos razón, contra le Ley ¿y encima tenemos que indemnizarles? ¡Venga ya, hombre!. Quienes tienen que indemnizar son ellos, primero por lo que hayan jorobado y segundo por habernos estado tocando los perendengues durante años, haciéndonos perder tiempo y dinero.

5 comentarios:

  1. Qué pasa ¿que si tenemos dinero si se puede frenar. O sea se trata de dinero? ¡manda cojones!

    ResponderEliminar
  2. no se trata de dinero sino de excusas pq si tu te haces una casa en la aldea sin permisos y te denuncia un vecino te vas a joder y vas tener q tirala abajo y ese vecino no te va a tener q indemnizar sino q vas pagar una multa pero como se trata de gijon...

    ResponderEliminar
  3. Todos a Albandi a cortar el paso de los camines. TODOS COMO FUENTEOVEJUNA

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los que piensan que el gobierno central cuestiona este tema por recomendaciones del gobierno regional. Aqui se está mareando la perdiz con el fin de que el tema llegue a un astío público y después comenzar el desmonte. Y por mucho que quieran venderme la pelota de que el ayuntamiento de Carreño luche por el tema NO ME LO CREO, has dado suficientes muestras de servilismo como para pensar que están a uñas y dientes...............si no hay desmonte no hay comisiones que os quede claro y eso DUELEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con todos los comentarios. La expansión imparable de Gijón es hacia el oeste por lo que Carreño siempre deberia estar ojo avizor. Yo creo que a nuestros políticos el asunto les viene grande, hablan con la boca pequeña, y , simplemnte, por miedo a sus vecinos, a los que representan, emiten pequeños balbuceos por compromiso. A éste ritmo tenemos más o menos treinta años para hacer algo curioso en rebolleres antes de que las chimeneas nos apunten desde socampos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.