martes, 17 de febrero de 2009

CARREÑO SALE AL MUNDO

La iniciativa del concejal de Unidá Nacionalista Asturiana, Santi Artime, sobre lo que tienen que pagar los carreñenses a la SGAE por sus fiestas, romerías y el famoso canon digital, ha salido en el informativo de InternautasTv.
El reproductor de InternautasTv está insertado en miles de páginas webs y blogs y su informativo es un referente para todos los que están en Internet, no sólo en España si no en todo el mundo hispanohablante.

3 comentarios:

  1. ¿Y el concejal de cultura que dice de todo esto?

    ResponderEliminar
  2. Calla, otorga y sigue.... tomandose una birra

    ResponderEliminar
  3. La verdad seamos coherentes, como todo hijo de vecino, es decir como todo español, sea en persona fisica o juridica tiene que pagar dicha prevensda, pues asi lo establecio el Gobierno en su día,¿porque creis que saliaron con el NO A LA GUERRA?. Ahora, como los Sindicatos, hablan ente diente, para no molestar y seguir viveindoa costa de todos los españoles.
    A Santi tiene la razón, pero que el Ayuntamiento, es decir todos nosotros pagemos, que sino lo hacemos así, tendremos que pagarlo con intereses. Recordar que estos señores, y lo pongo con minuscula, cobrán hasta si se edita ún pableto de cualquier cosa, pues es necesario su registro. Y este tema nos afecta a todos, y si nos referimos al Ayuntamiento, sobre todo a Festejos. Preguntemos a los hosteleros, bien saben del tema. que por cada televisor tienen que pagar 45 euros cada trimestre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.