sábado, 28 de febrero de 2009

Se cierra El Chigre de Candas

Hoy he recibido una nueva queja por injurias y... así no vecinos. Me pedisteis que abriera un sitio sin censura para ver el real barriobajerismo de los vecinos de este concejo o lo mala gente que son cuando no les ponen barreras y... os hice caso y lo abrí PARA VOSOTROS, NO PARA MÍ.
Yo con este blog y el blog de mi partido tengo el tiempo copado. Quito esta última injuria y cierro el blog. YO PARA MI CIERRO EL BLOG DEL QUE NO QUIERO SABER NADA MAS Y LO HAGO HOY.
Pero como fue algo pedido por vosotros por lo que nunca lo consideré mío, de momento lo ocultaré por si alguien quiere continuar con el.
Si es así me lo decís. Y como no quiero saber quien se quedará con el os dejo mi teléfono que ya sabéis todos 985870732, os doy la clave y hacéis con el blog lo que os venga en gana.
Solo una cosa, cambiar tanto nombre de usuario como contraseña porque si no lo hacéis y el blog sigue estando en la cuenta que os he facilitado, lo doy de baja inmediatamente.
NOVEDADES

Me ha llamado un vecino y se queda con el blog. Solo un consejo amigo anónimo, no dejes que la libertad que ofrecemos haga daño a ninguna persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.