lunes, 23 de febrero de 2009

Nueva guía turística sobre el Monte Areo

Foto: Carretera de acceso

Por lo visto el Ayuntamiento va a sacar una guía turística del Monte Areo. Nos parece fenomenal dar a conocer los rincones preciosos que tenemos en el concejo pero ¿no deberíamos antes adecentarlo?.
Ya pusimos un video de las carencias de limpieza que tiene el entorno y de la falta de algunas cosas como la pista de aeromodelismo que está clausurada.
A esto hay que añadir que la carretera de acceso está intransitable. Con baches y remiendos que pueden llegar a dañar los amortiguadores de los coches.
Creo que el Ayuntamiento, antes de dar publicidad a ese espacio, debería buscar soluciones a su mal estado.

Pincha para leer la noticia en el periódico
El Ayuntamiento de Carreño prepara la presentación de una nueva guía turística sobre el Monte Areo. Bajo el título 'Descubriendo los dólmenes del Monte Areo', el folleto recogerá mapas, rutas y una amplia información sobre este importante enclave declarado Bien de Interés Cultural.

3 comentarios:

  1. No dudo que sea descubrimiento y aventura. Yo intenté ir un día con los críos y casi reviento el coche en los baches. Toda una aventura.
    Menos folletos y más graba para tapar los agujeros

    ResponderEliminar
  2. Lo mas peligroso es la cancha de San Huberto , pegado a la carretera con el riesgo de llevarse un tiro.
    No entiendo como segun la ley de caza no se puede cazar a menos de 50 m de una casa o una carretera y en cambio dan permiso para hacer esta prueba en el linde del camino vecinal , por donde circulan personas y coches.
    Para quien no lo sepa , el San Huberso es una prueba de adiestramiento de perros de caza , donde se les esconden una piezas , como puedan ser , codornices , perdices o faisanes , ellos las tienen que localizar y su guia lebantar y disparar y abatir.
    Las pruebas se realizan casi todos los fines de semana de la primavera y verano.
    Cuidadin

    ResponderEliminar
  3. HAY QUE JORIBARSE. Así que es peligroso jugar con una avioneta en la pista del área recreativa; pero tirar tiros al lado NO.
    Estamos gobernados por escopeteros

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.