miércoles, 11 de febrero de 2009

El TSJA ratifica la ilegalidad del cierre del Pub Nenos de Candás en 2007 por orden municipal

¡A pagar nuevamente!. Y van… Yo me pregunto ¿el alcalde no podría dejar de lado la rabia e informarse bien antes de meter tanto la pata?.. Lo digo porque tanta metedura nos está saliendo más que cara. Ya lo veis.
Aparte de esto, ha quedado claro que el alcalde mintió cuando nos dijo que el Ayuntamiento había ganado y que el dueño del Nenos siempre nos dijo la verdad.

Pincha para leer la noticia completa
El dueño pedirá una indemnización por los daños causados durante tres meses La sentencia es firme y «confirma la improcedencia de la clausura» del local.
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) emitió un fallo favorable a la reclamación presentada por el empresario Rafael Solís por el cierre del Pub Nenos, en Candás, en agosto de 2007. Dicha sentencia, que es firme y sin posibilidad de interponer recurso ordinario alguno, ratifica la emitida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Gijón el 1 de septiembre de 2008, recurrida por el Ayuntamiento de Carreño. Con este fallo, el TSJA asume plenamente el contenido de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Gijón. En la misma se ordenó la anulación del cierre del Pub Nenos «por ilegal, innecesario y desproporcionado».
Sin fiestas del Cristo
Así las cosas, se desmiente que el juez haya dado la razón al Ayuntamiento en cuanto al cierre cautelar del Pub Nenos en agosto de 2007, como en su día se afirmó desde la Alcaldía. «Como se puede comprobar, la realidad dice justo lo contrario de lo afirmado entonces por el alcalde, Ángel Riego», recordó Rafael Solís.

La Noticia en La Nueva España
El Ayuntamiento pierde el juicio por cerrar un bar por ruidos e incumplimiento de horarios

9 comentarios:

  1. les chuleries del alcalde que les paguen los siete magnificos, no son uno para todos y todos para uno , pues que apochinen ellos solitos, no se puede ir de sobervio por la vida de chulo y maton de discoteca y que te paguen los errores los ciudadanos , bastante tenemos con aguantalosYA ESTA BIEN JO..............

    ResponderEliminar
  2. Más de lo mismo, los paganinis los de siempre, menos mal que la sentencia ya es firme, de lo contrario más recursos y más perres.

    Enhorabuena para Falo y Maribel, son buena gente y sobre todo currantes.

    ResponderEliminar
  3. Si si si si si Falo, con dos cojones, enhorabuena por el logro y alcalde a poner el culo a remojo antes de que te den la patala, si no lo haces, dolera mas

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una pena que los empresarios del Nenos ganen, por que por todos es sabido que incumplen todas las normas, ejemplo la terraza del muelle que ocupan mucho mas espacio que por el que pagan. Pero tambien tengo que decir que es una vergüenza los asesores juridicos del ayuntamiento a quien pagamos me pregunto....
    Y por ultimo, tenemos el alcalde y equipo de gobierno que merecemos, yo suy votante del PSOE a nivel local,regional,y nacional; pero lo que si hare a partir de ahora es no votar al PSOE en lo local, me estan demostrando (y esto fue la gota que colmo el baso) que no tienes ninguna clase de categoria para llevar este concejo, y espero que como yo todos los ciudadanos hagan lo mismo para que no ganen las eleciones. ES EL MOMENTO DE RENOVAR EL AIRE EN CARREÑO ESTA MUY VICIADO.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya ganado el Nenos y que el alcalde se haya quedado una vez mas con el culo al aire. Animo Falo porque lo has hecho bien, has tenido respeto por los vecinos un respeto que no ha habido por parte del alcalde que arrasa sin saber si lo hace dentro o fuera de la ley, solo mira sus amigos y en beneficiarles.
    FUERA ALCALDE, NO TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  6. Somos el hazmerreir:el Ayuntamiento no gana un pleito ni borracho! Venga millones del ciudadano para indemnizaciones por chulerías en beneficio de amigos.Ineptitud manifiesta de los jurídicos municipales (-al paro con ellos-).Solución:encargar la defensa en el despacho privado común del Secretario y Abogado Mancomunidad.Y que la Providencia reparta suerte.

    ResponderEliminar
  7. Somos el hazmerreir:el Ayuntamiento no gana un pleito ni borracho! Venga millones del ciudadano para indemnizaciones por chulerías en beneficio de amigos.Ineptitud manifiesta de los jurídicos municipales (-al paro con ellos-).Solución:encargar la defensa en el despacho privado común del Secretario y Abogado Mancomunidad.Y que la Providencia reparta suerte.

    ResponderEliminar
  8. No me alegro por la sentencia, Falo es ejemplo de muy pocas cosas, pero si los tribunales le dan la razón poco que decir y el alcalde QUE ASUMA LA RESPONSABILIDAD... y parte de los gastos.

    ResponderEliminar
  9. Todo esto demuestra que lo que se necesita son, políticos de oficio y no de beneficio. Al asumir la alcaldía de un ayuntamiento y antes de la toma de posesión, la ley tendría que incluir una mención a la responsabilidad de los fracasos en este caso caprichoso de ir a por todas y cantar las cuarenta con la sota.
    De acuerdo que este señor hostelero es poco ejemplar en sus deberes comunitarios, pero eso no quita para que los responsables municipales puedan actuar de forma más correcta. Si el alcalde es el patrón de este barco, y este barco va a la deriva, que dimita o que le dimitan, el dinero de los contibuyentes es sagrado y quien la hace, que la pague.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.